Capitulo nº1 – La Noticia.
Ahí estaba ella, de pie, en el alfeizar de la torre de Astronomía. Era de noche y hacia frío. Hermione estaba decidida a tirarse y lloraba sin hacer ruido. Ahora, tan solo quería recordar los pocos buenos recuerdos de su fracasada vida.
Estaban ya en el tren, dirigiéndose a su segundo hogar, Hogwarts.
Entonces todavía era feliz y sonreía como siempre antes hacía.
- Hermione tenemos que ir a lo de los prefectos… - dijo Ron con voz dormida. Había estado durmiendo el rato que llevaban ya en el tren.
- Si, lo mejor será que vayamos yendo… - Hermione se levantó de su asiento esperando a que Ron la imitara – ¡Vamos! – Al fin Ron se levantó – Luego nos vemos chicos – Se despidió Hermione de Harry, Ginny, Luna y Neville. Ron tan solo hizo un movimiento con la cabeza como saludo.
Cuando llegaron al vagón vieron a los demás prefectos, Steve Newman y Helen Dinns de Ravenclaw, Tom Welbis y Alice Burrows de Hufflepuff y como no Draco Malfoy y Pansy Parkinson de Slytherin.
Hermione sonrió a los demás estudiantes, excepto a los Slytherin que les miró con cara aburrida. Entonces entró McGonagall junto con Slughorn.
- Bueno chicos ahora os explicaré todo lo que haréis durante este curso… - McGonagall les dio un pergamino con todos los deberes del año escolar y mientras hablaba y hablaba - ¿Alguna pregunta? – Dijo cuando acabó. Nadie dijo nada así que continuó – Bueno os podéis marchar, excepto la Srta. Granger y el Sr. Malfoy – Sonrió.
- ¿Te espero fuera Hermione? – Le preguntó Ron.
- No, no hace falta puedes ir con los demás, luego iré yo – Le sonrió y vio como salían todos excepto Malfoy.
- Bueno ya sabéis que todos los años se seleccionan a dos de los mejores estudiantes de séptimo curso para darles el titulo de Premio Anual – Con aquellas dos palabras a Hermione se le habían iluminado los ojos – Bien, no se si sabréis todas las condiciones que debéis cumplir para no perder el titulo – Les entregó otro pergamino – Ahí están todas – Hermione le echó un vistazo por encima - Como ya sabéis y como todos los años ha sido así deberéis compartir torre.
Esta información le costó de asimilar a Hermione, compartir torre con su peor enemigo no era buena idea… pero no dejaría su titulo por el hurón, como le llamaban ella y sus amigos. Miró a Draco de reojo, para ver como se tomaba el la noticia, pero como no en su rostro no aparecía ninguna característica humana. Tan solo leía el pergamino por puro aburrimiento.
- Entonces… pensáis aceptar el titulo, ¿Verdad? – Los dos asintieron con la cabeza – Bien, entonces yo firmaré por aquí… y usted Prof. Slughorn debe firmar aquí – McGonagall le indicó donde y después firmaron Hermione y Draco – Perfecto, ya podéis volver a vuestros respectivos vagones. Pero recordar que después de la cena os debéis quedar en el comedor para que Fudge os enseñe el camino y la contraseña de vuestra nueva torre. Adiós – McGonagall sonrió viendo a los chicos salir del vagón sin ni siquiera mirarse.
- No me puedo creer que le dieran el titulo a una maldita sangre sucia – Dijo Draco cuando se cerró la puerta tras ellos.
- Al menos yo no lo he comprado – Dijo satisfecha Hermione.
- Rata de biblioteca – Dijo casi susurrando, luego él se metió en su vagón y ella continúo hasta el suyo.
- ¡Chicos no os podéis creer lo que me ha pasado! – Dijo efusiva – ¡Me han nombrado Premio Anual! – Sonrió y se tiró en un asiento.
- ¿En serio? – Dijo Ginny contenta por su amiga – ¡Felicidades! –
Todos la felicitaron y cuando ya no faltaba mucho para llegar Luna preguntó.
- ¿Y quién es el otro Premio Anual? – Desapareció la sonrisa de la cara de Hermione.
- El asqueroso hurón – Todos la miraron como si fuera una loca recién salida del manicomio.
- ¿Y aceptaste? – Preguntó incrédulo Harry.
- No voy a dejar que por su culpa me quiten el premio… lo único que tendré que hacer con el son algunas tareas durante el año… y bueno, compartiremos torre – Todos creyeron que definitivamente Hermione estaba loca.
Al fin llegaron a Hogwarts, los alumnos de primero nerviosos por saber su casa fueron seleccionados uno a uno. Una vez acabado el banquete McGonagall les dio a todos sus alumnos sus propios horarios y le recordó a Hermione que debía esperar a que el comedor quedara vacío. Después de varios minutos sus amigos la dejaron sola y se fueron a la sala común de Gryffindor. Draco se fue hasta la puerta y esperó allí a que Fudge les guiara. En unos pocos minutos apareció Fudge y les dijo con su ronca voz que les siguiera, así lo hicieron ellos, en silencio y sin ni siquiera mirarse.
Llegaron a un cuadro con una mujer recogiendo flores en un campo. Fudge dijo "Chocolate con nata" y la mujer sonrió dejando paso a los alumnos. Hermione se despidió educadamente de Fudge y entró en la sala común.
Tenia los dos colores de las casas… era muy amplia con una chimenea encendida, unos sillones blancos alrededor y una alfombra gris en el suelo. En el otro lado de la sala había una gran mesa con varias sillas y una estantería con libros. Desde donde estaba Hermione se veía una puerta de madera oscura, se dirigió a ella y cuando la abrió descubrió que era un cuarto de baño. Se quedó asombrada cuando se dio cuanta de que tan solo había un cuarto de baño.
Luego subió por las escaleras y se dio cuenta que Draco ya lo había hecho ya que no se encontraba en la sala.
Entró en la habitación donde ponía H.G. en la puerta. La habitación era de los colores de su casa, con una cama de matrimonio, un escritorio y un gran armario. Había unas ventanas gigantes desde las cuales se podían ver el lago.
Estaba feliz del premio que le habían dado después de tantos años de estudios.
Se puso el pijama y bajo al baño a cepillarse los dientes, por ahora no se había cruzado con Draco y para ella eso era genial.
Al fin consiguió meterse en la cama y en el instante se quedó dormida pensando en que mañana sería su primer día de colegio de su último año.
Espero que os haya gustado.
Rebequiita
