Esta es mi primer fanfiction en español, entonces LEA! Solo estoy bromeando, no quiero que lean, o quiero? Ok, yo quiero que lean, pero no estoy obligando nadie, entienden? Gracias por leer.
Capítulo 1: El mensaje para DarkDeath
Era uma noche muy común en Club Penguin. Todos estaban en sus camas. Pero en una isla bien lejos del Club Penguin, llamada Destiny Island, una figura estaba en la ventana de un castillo. Tenía plumas rojas, pero más oscuras que el normal, y pelo negro, como las sombras. Ella apenas sonrió al ver un pinguino huyendo de la isla que vivía. La isla era muy oscura, y sus habitantes tenian medo de su reina, que era el pinguin en la ventana.
Pinguino:- Pronto usted será mío, DarkDeath. - Dijó mientras miraba sú Phoenix Negra, Gamma, que estaba encaramado sobre una rama - Gamma... - Miró el pinguino, que tenía pelo rojo y plumas azules, que estaba huyendo de la isla - Mátalo. - Gamma voló al pingüino y con una solo golpiza, lo mató.
La reina, llamada Bellatrix, sonrió.
Bellatrix:- Tú eres el próximo, DarkDeath...
Mientras eso en el Club Penguin, la EPF estaba esperando una missión, ya que no tuvieron missiones todo el dia. Rookie dormía mientras los otros jugaban com sus SpyPhones. Entonces la sirena del EPF comenzó a sonar.
Dot cubrió los oídos:- ¿Que? - Notó la sirena - ¿A donde dejé el maldito botón que desconecta esta mierda?
Gary se acercó a Dot:- No tenemos tiempo para eso. ¡Vamos! - Dijó mientras se teletransportó para el faro de la praya, a donde tenían llamadolos.
Una vez allí, se encontraron con un pingüino sentado cerca de otro, el segundo estaba muerto. Los agentes abrieron los ojos como platos, nunca habían visto un caso de asesinato antes, sobre todo cuando un pingüino había presenciado el evento. Pinguino Jet-Pack se acercó al pinguino.
Jet:- ¿Quien eres y que pasó aquí? - Perguntó sin ninguna expressión.
Pinguino:- Soy Draco. Estaba passeando con mi amigo, Falcon, pero entonces una sombra nos acercó y cuando abrí los ojos, él estaba muerto. Él era un soldado de la Destiny Island, una isla bien lejos del Club Penguin.
Gary:- Fascinante...
Rookie:- Tengo miedo...
Entonces la sirena empezó a sonar de nuevo, en esta ocasión el incidente fue en la tienda de mascotas. Una vez allí, se encontraron con otro pingüino muerto. El dueño de la tienda confirmó la misma historia de Draco. Y la sirena volvió a sonar, pero esta vez en la pizzería. Eran dos pingüinos muertos. Cuando llegaron a los cuarteles de la EPF, Gary empezó a pensar.
Gary:- ¡Qué raro caso! Todos los pingüinos que presenciaron los eventos confirmaron la misma historia de Draco. Y lo extraño es que todos estos pingüinos muertos son de la Destiny Island. - Empezó a pensar de nuevo - Bien, ellos dijeron que una sombra los atacó y un pinguin de la Destiny Island murrió. Pero, ¿Com tantos pinguinos para matar, por que los de Destiny Island?
Paige:- Umm, chicos, creo que van a querer ver esta foto que Emma me envió por su Spyphone. - Paige mostró la foto de outro pinguino morto en el faro, pero en la pared del faro estaba escrito con sangre: ¡Tú eres el próximo, DarkDeath!
Entonces las luces se apagaron de repente, y un gran grito de dolor se escuchaban en los cuarteles. Mientras que algunos agentes buscaron una linterna o un interruptor, los demás entraban en pánico y se desmayaban. Cuando volvió la luz, todos parecían confundidos al ver que el director estaba en frente de ellos.
Diretor:- ¡Agentes!, ¿Que pasó aquí? - Perguntó mientras camiñaba por el cuartel.
Dot:- Las luces se apagaron de repente pero creo que ahora todo esta bien. Nadie está herido... - Notó algo extraño - Uh, chicos, a donde está Rookie?
Todos miraron a Dot confundidos. Pero entonces notaron que ¡Rookie había desaparecido!
En una habitación en Destiny Island, tenemos Bellatrix con Rookie atado a una silla con una cinta en la boca. Rookie no estaba asustado, pero enojado. Sabía bién quién era Bellatrix. Demasiado bien. Bellatrix tenía Gamma en su jaula, pero la Phoenix estaba lista para atacar.
Bellatrix:- Valla valla, Gamma, mira que tenemos aquí... ¿Rookie, eh? Creo que sé por qué tens este nombre. Eres el tonto del pueblo... - Rookie no podia hablar, tenia una cinta en la boca. Entonces solo gruñó - Oh, sí. ¡Casi lo olvido!
Bellatrix arrancó la cinta de la boca de Rookie, quien dejó escapar un grito de dolor antes de mirar los ojos rojos de Bellatrix, la misma solo lo miraba - Valla valla, no me digas que eres un joto como el idiota de tú padre...
Rookie:- ¡CÁLLATE ZORRA!
Bellatrix:- Entonces ¿Así es la forma en que tratas a tu madre?
Rookie:- !ASÍ ES LA FORMA QUE TRATO UNA ZORRA DE MIERDA COMO TÚ! ¡NI SIQUIERA SÉ SE ERES MI MADRE! - Grito. Un rayo cayó sobre la cabaña, más precisamente un armario, que se convirtió en polvo.
Bellatrix no estaba sorpresa.
Bellatrix:- Necessitará mas que eso para detenerme, DarkDeath.
Rookie:- Esto es fácil, ya que con una golpiza usted cae al suelo. - Bellatrix estaba tan enojada que pego un cuchillo y ella metio el cuchillo en el pescuezo de Rookie.
Dot intentó rastrear Rookie con su SpyPhone pero pero era como si hubiera desaparecido de la tierra. Ni siquiera los grupos de busca de la EPF ayudaron, sólo hizo más preocupados los agentes del EPF. Todos hacían la misma pergunta: ¿Que pasó a Rookie?
Peter:- ¡He oído que Rookie fue secuestrado! - Dijó para Hector mientras andaba por los cuarteles.
Entonces una Phoenix Blanca entró por los cuarteles y trajo una carta. Dió para Peter y Hector. En ella decía:
Tengo Rookie, agentes del EPF, si quieren volver a verlo,
Tráganme una Piedra del Rayo y El Phoenix Blanco.
Entonces la Phoenix Blanca empezó a brillar y desapareció. Todo que Peter y Hector vieron antes de desmayaren fue el signo de Omega.
Si, soy mala. Pero eso es todo por hoy, chicos. Adiós.
