Capítulo 1: Pasado Siguiendo la historia de "Medianoche de Plata", se tomará los hechos que ocurrirán tras el epílogo triste, donde Chun-li, después de que Leopoldo le mostrara sus sentimientos hacia ella y que lo rechazara por su depresión, ataques de ira e intentos de suicidio, ella vuelve a China, mientras que el joven de cabellos negros se queda en su país natal, Buenos Aires, tras haberla llevado hasta su amigo Charlie y que fueran al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Leopoldo consigue vengarse de todos los que lo habían olvidado, tratado mal y de haberle despreciado la figura de su abuelo Vincenzo, Don de la Mafia de la Cosa Nostra, Sicilia, Italia.
Una vez finalizada su vendetta, regresa a su casa y celebra la muerte de sus enemigos, pero por su pasión por Chun-li, él sufre más y entonces, mientras se encontraba deprimido, recibe ese mismo día una carta de alguien misterioso que desea verlo en la Biblioteca Nacional en la noche.
¿Quién será? Esa era la pregunta del joven, mientras que sabía que estaba por dar un gran salto hacia su futuro.
No soy dueño de los diversos personajes de anime, manga, caricaturas, videojuegos y de series como Breaking Bad y Padre Coraje, cada una de estas mismas pertenecen a sus respectivos dueños y grupos. Tampoco soy dueño de las canciones que aparecerán a lo largo de la misma.
Antes de comenzar, mando saludos para AARA941, este fanfiction es en homenaje a las películas y series mafiosas :D.
Comencemos:
POV de Leopoldo: - "Me encontraba en la terraza de mi casa en una bella tarde de Otoño, comienzos de Marzo, aún era Verano, pido perdón por el error, estaba un tanto enfocado en lo que tendría que llevar a adelante: Esa reunión a las 23:00 PM en la Biblioteca Nacional, allí iba a estar, traté de buscar a ese sujeto, pero no me aparecía en ningún lado, ni siquiera la Compañía Telefónica de Telecom no sabía quién era el destinatario de esa carta, por lo cual, opté por esperar. Como decía, estaba recostado en una de las sillas que había sacado a la terraza, era de las de playa, sí, cuando todos éramos unidos, ahora estoy solo en este cruel Mundo y vago sin razón, solo me salvé de no matarme porque la gente que aún sigue conmigo se pondría mal por mi desaparición. Volviendo a la terraza, sí, la terraza estaba despejada, daba a todo el lugar de mi calle, podía observar las casas de los vecinos, el humo del cigarrillo que tenía entre mis labios mostraba que no tenía otra cosa que hacer, estaba a la espera, miraba mi reloj virtual de mi celular, eran las 16:50 PM. Aún tenía tiempo para irme preparando, pero, ¿estaría todo lo que quedaba de la tarde y la noche rondando por la Capital Federal hasta que fueran las 23:00 PM? No, iba a estar en casa, me haría la cena temprano, antes me ducharía, vería la televisión o alguna película, tanto por la primera como por Internet y luego, iría a cenar para después ir saliendo antes de que el Subterráneo cerrara a las 22:45 PM, donde corría el último tren hasta las 5:00 AM, cuando volvían a funcionar todas las líneas, no quería arriesgarme con sacar mi coche a esas horas de la noche.
En la televisión allí estaban esos malditos políticos corruptos, malditos Montoneros* y del ERP*, todos ellos, allí, haciéndose los buenitos con el pueblo, mientras que se muere de hambre la gente en el Norte del país, las Comunidades Indígenas mueren por falta de ayuda de estos Gobernadores, todos ellos, son unos Señores Feudales, solo les importa esa gente a la hora de las elecciones, les quitan sus documentos de identidad, falsifican los padrones, si protestan, les mandan matones para que les disparen con armas de fuego, lo he visto, sobre todo en la colonia Qom "La Primavera"*, donde años atrás mandaron a gente armada para dispersar una marcha pacífica de indígenas que reclamaban por sus tierras, robadas por los corruptos del Gobierno Provincial de Formosa.
Sí, allí están esos "Demócratas" que para ganar votos de los pobres, le dan bolsones de comida, a cambio de sus votos, o les dan dinero, ¿y luego? Luego te morís de hambre o de alguna enfermedad y ellos, los políticos, se atienden en hospitales caros. Toda una mentira, jamás estuvieron con el pueblo, se hacen los Indigenistas, pero matan de hambre a los Pueblos Originarios, destruyen nuestra historia hispana-aborigen, no me hagan reír. Alguien tendría que darles su merecido" Pensé, mientras que cambiaba de canal y ponía una película en el TCM, "El Padrino".
Fin del POV de Leopoldo: Leopoldo había pasado el peor de los cuadros de depresión, tras haber sido rechazado por Chun-li, él trató de dejar el camino del suicidio y optó por seguir las recomendaciones de su psicóloga y su psiquiatra.
Pensamientos Pasados de Leopoldo: - ¿Por qué aún te lastimas cuando piensas en esa chica que te dejó? Le preguntó su psicóloga a Leopoldo.
- No lo sé, vivo una especie de pesadilla, de la cual no puedo despertar, solo quiero estar con ella, tenerla en mis brazos, esos ojos y esos labios que tiene, Dios, me volvían loco, en un momento casi la besaba de improvisto, solo quería sentir esa corriente eléctrica, unirla conmigo, pero me dejó. Le relató el chico, mientras que la doctora tomaba notas.
"Ese día, me recetaron varias pastillas para la depresión y hasta me dijeron que escuchara música reiki"
Terminan los Pensamientos Pasados de Leopoldo: El joven de cabellos negros prefirió esperar a cenar para más tarde, así que cuando fueron las 21:30 PM, salió de su casa con rumbo a la Estación de Trenes de Tropezón, allí abordó una de las formaciones que lo llevó hacia la Estación Central de Federico Lacroze, en el barrio porteño de La Chacarita, luego tomó el Subterráneo de la Línea B hasta Callao y de ahí, caminó unas cuadras por la transitada y concurrida calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Después de estar caminando, llegó hacia el límite entre la Avenida Callao y la Avenida Córdoba, donde allí pasaba la Línea 37 de colectivos (o autobús) que lo llevaría hacia su destino.
Al llegar la formación, vio desde la parada, que no había mucha gente, iba casi vacío, por lo cual, se podría sentar tranquilo y sin que hubieran problemas, solo esperaba que nadie lo reconociera por el atentado cometido anteriormente ("Medianoche de Plata").
Al abrirse las puertas, Leopoldo subió hacia la formación y sacó su Tarjeta SUBE, con la cual se pagó el boleto.
- ¿Para dónde, joven? Preguntó el colectivero.
- Biblioteca Nacional, Agüero 2502, por favor. Pidió, mientras que establecía la dirección y luego, se marcaba la luz verde en el aparato, donde se cobraba el viaje.
El chofer miró sorprendido la vestimenta del pasajero: Vestía pantalones color gris, junto con una camisa blanca, saco gris con corbata negra, zapatos negros y sombrero del mismo color, el mismo gris, pero llevaba una banda negra en su centro y de color negro.
Se puso en marcha el vehículo y en pocos minutos estaría llegando hacia la Biblioteca Nacional.
Leopoldo miró por la ventana de su asiento la noche estrellada y de finales de Verano, podía sentirse el aire fresco entrar por las ventanas de aquella formación, la cual ingresó en la Avenida Coronel Díaz y de ahí, Leopoldo esperó hasta que llegara a la Avenida General Las Heras y Agüero, se preguntaba quién podía citarlo para esas horas en la Biblioteca Nacional y cuáles eran sus motivos.
¿Quién querría conocerlo? Esas preguntas lo estaban molestando y llegaban a irritarlo, algo que Leopoldo no soportaba era que la gente le tomara el pelo, por lo cual, tuvo que hacer terapias de música reiki para calmar sus ataques de ira.
Inmediatamente comenzó a sentirse mareado, odiaba viajar en colectivo, por lo cual, justo llegaron a destino, se bajó rápido y tomó aire, mientras que se aferraba de un farol para evitar caerse al suelo por los problemas de presión sanguínea.
- "Malditos mareos, como los odio" Insultó por lo bajo el chico, mientras que se recuperaba y caminaba con rumbo a la Biblioteca Nacional.
(Música Crimen de Gustavo Cerati)
- "Últimamente los días y las noches se han vuelto largas para mí. Si algo aprendí de mi abuelo y la familia, es que nadie se apiada de ti, ni siquiera la rama opositora de tu propia gente. Todo podría terminar realmente mal si no atabas esos cabos. Pero aún, mi tristeza sigue siendo la herida en mi corazón" Se dijo para sus adentros Leopoldo, mientras que subía las escaleras de piedra y entraba en el parque de la biblioteca, para luego dirigirse hacia la entrada.
(Música Theme Music del Soundtrack Mafia)
El joven de cabellos negros ingresó en el edificio, pero se sorprendió que en la entrada y en la recepción no estaba el Personal de Seguridad, solo había un hombre calvo, con algunos cabellos canosos, vestía todo un conjunto de color negro, el cual iba desde el saco hasta los zapatos y se encontraba leyendo el diario en una silla.
- Vengo para ver una reunión en este sitio a las 23:00 PM. Le dijo Leopoldo tras acercarse hacia ese hombre.
- Quinto piso. Le respondió sin dejar de leer el periódico que tenía en sus manos.
Leopoldo obedeció, parecía preocupado por la poca atención de ese hombre, ¿sería parte del Personal de Seguridad? ¿O había una huelga en el lugar?.
(En mi otro fanfic, me olvidé de mencionar los personajes que estaban con el asterisco:
*"Restaurador de las Leyes": Fue la denominación hacia el Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas, quien logró imponer el orden en Buenos Aires, convulsionada por el enfrentamiento civil entre Unitarios y Federales.
*Mariscal Erwin Rommel: Fue un militar y el más famoso Mariscal de Campo alemán (en alemán Generalfeldmarschall), durante la Segunda Guerra Mundial. Recibió el apodo de "Zorro del Desierto" (Wüstenfuchs) a raíz de su habilidad como Comandante del "Deutsches Afrika Korps" durante las campañas militares militares de dicho Cuerpo en África del Norte, entre 1941 y 1943.
* Represión a la colonia Qom "La Primavera": Fue una serie de disturbios ocurridos en la Provincia de Formosa en el año 2010, cuando durante un reclamo de los Qom, quienes estaban pidiendo por sus tierras, arrebatadas por la Familia Insfrán, quien uno de ellos ejerce el poder de Gobernador de Formosa, mandaron a reprimir a los manifestantes, se denuncio el uso de armas de fuego con municiones y hubo dos muertos durante los disturbios. Aún sigue impune las muertes de Roberto López y Mario López.
* Montoneros: Fue una organización guerrillera, de operaciones urbanas y con presencia en Buenos Aires, Paraná, Córdoba y Santa Fe, Pablo Guissani explica que ellos pertenecieron a la Derecha, eran fervientes Católicos y contaban con una Cúpula y una estructura militar. Entre sus filas pasaron Mario Firmenich, Fernando Abal Medina (muerto en 1970, poco después del secuestro y fusilamiento del Teniente General y ex-Presidente de la Nación durante la "Revolución Libertadora", Pedro Eugenio Aramburu) y Esther Norma Arrostito (Capturada, juzgada y fusilada por el Gobierno Militar en 1978). Desde 1970 a 1978 cometieron secuestros, atentados contra fuerzas militares, políticas y policiales, asesinaron a gremialistas, sindicalistas como José Alonso en 1970 y a José Ignacio Rucci en 1973, militares, policías, civiles inocentes, coparon bases y cuarteles militares importantes, ametrallaron edificios, cometieron atentados explosivos e incendiarios y tomaron localidades. Incluso trataron de asesinar al Teniente General Juan Domingo Perón cuando regresó oficialmente en 1973, en la triste "Masacre de Ezeiza".
* ERP: "Ejército Revolucionario del Pueblo", fue un grupo guerrillero argentino de orientación Marxista y la estructura militar del "Partido Revolucionario de los Trabajadores" (PRT), liderado por Mario Roberto Santucho durante la década del 70, su modelo era la guerrillera china de Mao Tse Tung, operando en las zonas rurales, sobre todo en la Provincia de Tucuman y en todo el Norte Argentino. En 1977, el ERP es desarticulado por las Fuerzas Armadas durante el "Proceso de Reorganización Nacional", donde la guerrilla pierde el Norte Argentino por el "Operativo Independencia" y las muertes de los Hermanos Santucho y Rodolfo Walsh. Los crímenes que aún siguen impunes, cometidos por el ERP, se encuentran: El robo al Banco Provincia de Belén Escobar en 1969, El ataque al Batallón de Arsenales "Fray Luís Beltran" en Santa Fe, el fallido intento de atacar a las fuerzas militares en Capilla del Señor, Catamarca, el Asalto al Comando de Sanidad del Ejército, el Asalto a la Guarnición de Azul, donde secuestran y más tarde fusilan al Coronel Ibarzábal, el Copamiento a la Fábrica de Pólvora y Municiones en Villa María, Córdoba, donde secuestraron y mantuvieron cautivo por un año al Coronel Argentino del Valle Larrabure, en 1972 secuestran y asesinan al empresario ítalo-argentino Oberdan Sallustro, entre otros actos criminales).
Leopoldo siguió mirando al hombre que estaba ahora sentado en uno de los sillones de la recepción, las puertas estaban cerradas y del ascensor que él pidió, vio que bajaron dos misterios hombres jóvenes, vestían trajes grises, lo mismo los pantalones y botas marrón, ambos eran calvos y en la punta de sus botas, se podía apreciar, en cada una, una calavera.
- "Algo está pasando" Se dijo el joven, mientras que los dos hombres se quedaban montando guardia en la entrada.
Pronto llegó el ascensor y Leopoldo ingresó en él, se dirigió al Quinto Piso, como le había dicho el "guardia de Seguridad" y de ahí, esperó saber qué estaba pasando en la Biblioteca Nacional.
En muy poco tiempo llegaría al lugar de la reunión y descubriría quién o quiénes eran los interesados en querer hablar con él en una reunión, en el Quinto Piso de la Biblioteca Nacional a las 23:00 PM, en una noche de finales de Verano y comienzos del Otoño en el Mes de Marzo.
:D Primer capítulo, espero que lo disfruten :3. Saludos para Mailimon, AARA941 y GT4RSR. Dejen reviews :D. Se despide MontanaHatsune92 :D Paz para todos.
Feliz Viernes para todos :D. Y también feliz futuro Sábado para el Oriente XD.
