¡Hola! Antes que nada quiero aclarar que éste es mi primer fic, así que disculpen que sea tan corto éste capítulo. Pues, la verdad es que llevo muchísimo tiempo con ésta idea en la cabeza. Tampoco sé por qué rayos le puse ese nombre, pero bueno, pronto se me ocurrirá una idea de incorporar algo para que el nombre tenga algún sentido xD Porfavor, opinen algo y hagan sugerencias, que se los agradeceré mucho =)

Disclaimer: Desgraciadamente FFVII no me pertenece, le pertenece a la empresa Square Enix.


Café con Miel

1.- Cuando Todo Lo Extraño Comenzó

Se despertó temprano esa mañana… bueno, siempre se levantaba muy temprano para comenzar con los quehaceres que debía llevar a cabo para antes de abrir el bar, pero esta vez fue mucho más temprano de lo habitual. Estiró su cuerpo en un largo bostezo, desperezándose, para luego ponerse de pie, dirigirse hacia la ventana y abrir las cortinas.

Nublado.

Parpadeó un par de veces, algo confundida, porque el día anterior había estado hermoso, sin ninguna nube a la vista. Se volteó, restándole importancia al asunto. Era mejor así, porque tendría menos trabajo con el bar.

Bueno, ya qué.

Entonces recordó que Cloud tenía una pila de entregas para hacer ese día. Se dirigió a su cuarto, apresurada, temiendo ya se hubiera marchado.

Nada.

Claro, siempre, desde que tenía memoria, el joven se levantaba muy temprano. En muy raras ocasiones se lo encontraba saliendo de casa con la caja negra forrada en cuero, que aseguraba a Fenrir mediante un sistema de potente magnetismo, en la cual guardaba las entregas que debía hacer.

Volvió a su cuarto para tomar su ropa y una toalla, para después irse a tomar una ducha al baño. Una vez ahí se quitó el pijama, se introdujo en la ducha y abrió la llave. No pudo evitar soltar una exclamación al sentir el agua fría caer sobre su piel.

Maldición.

No sabía por qué, pero cada vez que iba a ducharse, abría por equivocación la llave de agua fría en lugar de la de agua caliente. Lo odiaba, odiaba bañarse con agua fría, a diferencia de su amigo de ojos azules, ella siempre se bañaba con agua caliente, incluso en las tardes más calurosas de verano. Odiaba esa mala costumbre, que sabía que probablemente no se le quitaría nunca, hasta el día de su muerte.

Con agilidad reguló el agua a una temperatura que ella consideraba muy agradable.


Iba inclinado hacia delante sobre su moto, mientras pasaba por un terreno muy árido, en donde no había casi ninguna planta. Y vio aquel lugar que le traía aquellos recuerdos sobre su viejo amigo, se detuvo y miró hacia arriba del acantilado. La espada, muy vieja y oxidada, pero allí seguía, enorme e imponente como cuando la llevaba en su espalda durante su viaje para encontrar a Sephiroth.

En eso, una gota de agua cayó sobre su cara. Miró hacia arriba, el cielo estaba cubierto por unas enormes nubes negras de tormenta. Se la limpió con el brazo descubierto y regresó a su moto. Debería apresurarse si quería llegar a entregar al menos un pedido más antes de que la lluvia lo alcanzase.

Se volvió a poner las gafas que siempre llevaba consigo en sus viajes con Fenrir, y, silenciosamente, emprendió nuevamente la marcha, no sin antes asegurarse del estado de los paquetes.


–Tifa – La sorprendió una voz suave e infantil. Se volteó, encontrándose con un Denzel semi dormido y en pijama.

–Oh, buenos días, Denzel ¿cómo amaneciste hoy? – Dirigiéndose a el con dulzura.

–Bien, oye ¿dónde está Cloud? – Por lo visto, el pequeño nunca dejaba de pensar en su héroe, no le molestaba, pero la ofendió un poco el hecho de que no le prestara atención a ella, que sólo deseaba cuidarlo y ser amable con él.

–Pues, Cloud fue a hacer las entregas diarias – Le contestó, todavía con una sonrisa – ¿Acaso me preguntarás eso todas las mañanas? – Preguntó, divertida.

–Ah, no, lo siento… – No podía creerlo, ¡él se había avergonzado!Esta vez no pudo contener la risa. Denzel creyó que se burlaba de él y sus mejillas tomaron un adorable color rosa claro. Entonces se esforzó por dejar de reír y se agachó para quedar a su altura.

–Lo siento, Denzel, no te preocupes, está muy bien que te preocupes por Cloud… todos nos preocupamos por él, en realidad. – Se puso de pié y le sonrió de nuevo – ¿Por qué no vas a despertar a Marlene? Enseguida preparo el desayuno, vayan a cepillarse los dientes.

El resto del día transcurrió normal. Como había supuesto antes, no llegaron muchos clientes, pues estaba lloviendo muy fuerte, así que no hubo mucho trabajo ese día. El único problema fue un hombre de unos 50 años, al que tuvo que echar porque estaba completamente ebrio, cantaba una canción que hablaba sobre un hombre al que se le había muerto su perro y su esposa, que luego se enlistó para la marina, su barco se hundió y murió ahogado por las bravas aguas del Océano Índico...

Llegó la noche, y con ella, la hora de cerrar el bar. Entonces recordó que Cloud aún no llegaba, pero como sabía que él siempre era así de ''trabajólico'' (N/A: Ya sé que esa palabra no existe xD), fue a acostar a los niños y bajó de nuevo al bar, para esperar un rato a Cloud… un rato que se convirtió en tres horas. Eran las 02:00, por lo que se resignó y se fue a dormir.

Un sonido fuerte la despertó de un sueño que ya no recordaba, lo único que recordaba de él era que le había gustado mucho, pues le fue indiferente que fueran las 05:00. Se levantó y fue a atender el teléfono. Primero iba a decir lo que siempre decía sobre los Repartos Strife, pero luego decidió que si la habían despertado a esa hora no tenía por que ser tan amable.

–¿Si?

–¿Hola? – Habló una seria voz femenina desde el otro lado del teléfono - ¿Hablo con Tifa Lockhart?

–Soy yo, ¿qué sucede? – Consultó la morena

–Estoy llamando desde el hospital de Junon.

Ay, Dios.

–¿Qué sucedió? – Estaba preocupada, ''Es Cloud, es Cloud, seguro que se trata de Cloud''

–Verá, resulta que el señor Cloud Strife se encuentra internado aquí, fue atacado por animales salvajes, y está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Acaba de salir de un estado de coma, por lo que se le recomienda que lo visite sólo dentro de 5 días...


Pues, sí, la historia comienza con un Cloud en el hospital xD. Insisto, éste es mi primer fic, así que porfavor dejen comentarios y/o sugerencias ¡Se los ruegoo! ;__; Trataré de actualizar pronto.

AVISO: Me encantan los fic largos =D