La primera ves

Miro el cielo y esta oscuro de nuevo,ultima mente esta siempre oscuro,por una parte me gusta ,por otra me hace acordar que ya no estas.

Díme como voy a afrontar el hecho de que no estés,de que no te voy a ver nunca mas?

todo el mundo dice que tengo que pasar pagina,pero no quiero,solo quiero volver donde estábamos las dos solas y todo estaba bien,donde eramos felices y te tenia conmigo.

La casa esta muy vacía son ti,cuando llego a casa del trabajo no hay nadie esperándome

no esta el olor a mar que te caracteriza y una de las cosas que mas extraño son tus abrazos.

En el mundo hay dos tipos de personas,están las que creen en el amor y las que no,

antes de conocerte yo era de esas personas que no creen en en nada ni en nadie

pero el día que choque contigo,todo cambio,eras hermosa,me había quedado como estúpida mirándote y no me había dado cuenta de que te había derramado el café,en el momento en el que me di cuenta enseguida te invite a otro,nos sentamos en una de las mesas de la terraza y empezamos a hablar,fue como si nos conocieramos de toda la visa,yo solía ser una persona cerrada,pero contigo todo era diferente,las palabras salían con facilidad de mi boca.

Eso es algo que nunca voy a entender,como contigo todo era mas fácil,todo se hacia mas ameno

nos podíamos entender con una mirada,solo eso hacia falta para saber como se encontraba la otra,parecía como su hubieramos tenido una conección inmediata.

No creo que encuentre esa coneccion con nadie mas y tampoco la quiero encontrar,eso era solo tuyo y mio.

La segunda ves que nos vimos,habia pasado dos semanas,pensé que nunca mas te iba a volver a ver,pero hay estabas,tan radiante como siempre,con esa sonrisa que te caracterizaba.

Supuse que no me reconocerías,pero en el momento en el que pase por tu lado,me paraste y me dijiste-Hola Sani-me llamaste por ese apodo que me pusiste la primera ves cuando nos vimos,normalmente no dejaba que nadie me pusiera esos apodos,pero tu eras la excepción fuiste siempre la excepción.

Te volví a invitar a un café y aceptaste,y cuando empezamos a hablar esa conección que tuvimos la primera ves volvió,cuando nos estabamos por despedir me arme de valor y te pregunte si estabas libre el Viernes por la noche pues una amiga mía,Rachel,tenia entadas para una obra en que si emocionada,pues nunca habías ido al teatro,yo sonreía de oreja a oreja,y a cordamos que te iba a pasar a buscar por tu casa el Viernes a las ocho,nos despedimos y me fui a mi casa siendo la persona mas feliz del mundo,pero después de un rato me di cuenta de una cosa,no sabia tu nombre.