ICY BLUE EYES ICY BLUE EYES

Resumen: Han pasado cinco años desde que Voldemort ha sido derrotado. Toda la comunidad mágica está feliz, pero dos personas aún tienen mucho que arreglar. Ron y Hermione no se han visto desde terminaron la escuela. ¿Qué pasará cuando se vean 5 años después para la boda de su mejor amigo? ¿Y qué pasará cuando Ron se entere con quien está saliendo Hermione?. Lean y dejen reviews!!

CAPITULO 1- Mi pasado es tu pasado.

¡¡Ring!!

-¡Apágate ya!-le dijo a su despertador, mientras se daba la vuelta y miraba por la ventana.

Frío. Sería una mañana muy fría. La nieve caía lentamente sobre la cuidad de Londres, bañando los tejados de las casas, dándoles un hermoso paisaje, anunciando que quedaba muy poco para una fecha en la que todos estaban felices: Navidad.

En una habitación del número 26 de Avon Boulevard, un chico de veintitrés años, con cabello color rojo fuego y ojos azules (que alguna vez habían estado risueños y llenos de felicidad) se levantaba estirándose con muchísimas ganas de hacer lo contrario. "Maldito despertador", pensó lanzándole una mirada asesina al despertador que había sonado minutos antes. Era las 6:30 a.m. "Maldito despertador, como te odio".

Finalmente se levantó y fue directamente al baño. Se quitó la ropa y se metió en la ducha. ¡Qué placentero era el agua caliente!. Salió de la ducha y se puso una toalla alrededor de la cintura. Entonces se miró al espejo.

Ron Weasley parpadeó al ver su pálido y ojeroso rostro. Una vez que ya se estaba durmiendo sonaba el maldito despertador; esa noche era la única que había podido dormir un poco, las demás (ó las mayoría de ellas) se definían por unas tediosas pesadillas.

Aún podía recordar la noche oscura, fría y lluviosa en la que Harry, su mejor amigo, había destruido a Lord Voldemort, el mago más temible de los últimos siglos, y a todos sus seguidores. Podía ver en su cabeza los cuerpos de muchas personas que conocía, los gritos desgarradores de la gente tratando de defenderse. Y por cierto, la fría y aguda de Voldemort inundar los terrenos del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts...

Y eso todo teniendo 23 años, ésos terribles recuerdos los soñaba seguidamente, pero cuando no eran éstos los que le quitaban el sueño, otros lo hacían. Ron podría haberse olvidado para siempre de todo lo que pasó en Hogwarts ése día, si se le hubiese declarado al amor de su vida: Hermione Granger...

Pero no lo había hecho.

Tal vez por medio a ser rechazado ó por ser un idiota, que era lo más probable. A Harry le había funcionado el amor, porque cuando comenzó a salir con Ginny, la hermana menor de Ron, se había reducido el número de pesadillas hasta llegar a ninguna; y Ron estaba seguro que se hubiera hecho lo mismo, pero con Hermione, no se acordaría de nada de lo que había pasado en Hogwarts. Pero había sido un idiota, como Hermione le había dicho tantas veces el último día de Hogwarts...

En su último día de Hogwarts tuvieron una fuerte discusión, algo sobre de lo que Ron no recordaba... bueno, en realidad lo hacía, pero no quería recordar cosas tan dolorosas.

Hermione había estado bastante irritable ése día y cuando Ron le preguntó que le pasaba, ella contestó que nada y salió corriendo de la Sala Común con lágrimas en los ojos. Ron la siguió hasta la Torre de Astronomía donde ella se chocó con Ginny. Hermione lloraba sin cesar y Ginny trataba de consolarla, mientras se podían entender tan solo algunas palabras como: "Idiota" "¿No se da cuenta de nada?" "Odio que haga esto" "Estúpido" "Idiota...". Esa palabra era la que más repetía en sus lamentos y Ron sabía perfectamente que hablaba de él.

Esperó que bajara sola de la torre y la encontró en un pasillo, cerca del aula de Encantamientos; sin saber por qué le contó ("le contó", es una manera de decir, para no decir que le gritó con toda la fuerza de sus pulmones) todo lo que escuchado y le gruñó que si le tenía que decir algo lo hiciese en su cara, ella chilló:

-Idiota... ¡Idiota! ¡¡IDIOTA!! ¡¡NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA JAMAS, RONALD WEASLEY!!.

Y era cierto.

Ron la vio al día siguiente en la entrega de diplomas y estaba hermosa: llevaba el pelo lacio y la túnica de Hogwarts. Parecía triste, pero su altivez le mantenía la cabeza en alto, pero Ron la conocía lo suficiente como para saber que estaba destrozada por dentro, al igual que él. Apenas sonrieron cuando le dieron a él, a ella y a Harry el homenaje de Premio Especial por Servicios al Colegio y sus diplomas.

Esa fue la última vez que la vio y de que tuvo noticias de ella.

Aún se frecuentaba mucho con Harry igual que Ron, pero nunca los tres juntos y eso a Harry no le gustaba porque lo ponía triste estar divido, como muchas veces le había dicho a Ron. El también sabía que se hablaba con su hermana, como amigas que eran, pero él no sabía nada de ella porque tanto Ginny como Harry trataban de no hablar de ella para que Ron no se pusiera mal. Pero lo que ellos no sabían es que él deseaba oír de ella...

Salió del baño y se vistió, mientras daba una mirada a su departamento de soltero. La casa se la había comprado con el dinero que le había dado el Ministerio de la Magia por ayudar a derrotar a Lord Voldemort. Obviamente, unos pocos millones de galeons (unos cien millones) le daban la seguridad de comprarse un departamento bastante caro, a una cuadra del centro de Londres y con vista paronímica. Estaba bastante desordenado y tenía un montón de posters de Chudley Cannons, equipo donde participaba como guardián; ahora eran primeros en la Liga de Quidditch. Su cama daba contra una gran ventana y al lado había una puerta que dirigía a la cocina, única cosa de la casa ordenada.

Una motita negra se distinguía entre el paisaje blanco. Ron fijó la vista y vio que era su lechuza.

Pig volando rápidamente con sobre mucho más pesado que ella y luchando contra la nevada. Ron le abrió la ventana y la pequeña lechuza se tiró contra la cama aún desecha de Ron. …l le sacó el sobre de la pata, que contenía dos cartas, y la lechuza ululó felizmente mientras comenzaba a hacer su vuelo contenta dentro de la habitación.

-¡Cállate!-le dijo Ron, mientras le daba unos dulces para lechuza que produjeron que sus aullidos pararan.

Primero agarró la carta que decía "Ronald Weasley e invitado", y sonrió felizmente. Abrió la carta y pudo ver que estaba decorada en los bordes y declaraba:

El amor es como una rosa,
Hay que cuidarla para que no se marchite.

Por eso, te invitamos a que seas testigo de nuestra unión eterna. Se te esperará el día 25 de Diciembre a las 18:30 en el Jardín del número doce del Grimmauld Place.

Esperamos tu grata presencia,

Harry Potter y Ginevra Weasley.

Ron miró la carta y sonrió. Su amigo ya le había dicho que él y su hermana se iban a casar, pero no sabía que faltaba tan poco. Con una radiante sonrisa abrió el segundo paquete.

Ron,

Quiero decirte que con Ginny hemos pensado mucho esto y nos gustaría que seas el padrino...

"Genial" pensó y siguió leyendo.

... sin embargo, la madrina será Hermione.

"Era obvio", pero no podía sacarse el sentimiento de amargura renovada que le producía volver a ver Hermione. Pero al mismo tiempo, también sentía alegría... sacudió la cabeza y siguió leyendo.

Queremos que nos contestes y nos digas que harás. No queremos que pases esta Navidad solo...

A Ron se le encogió el estómago. Siempre las Navidades las pasaba solo, pero no porque él no recibiera invitaciones de parte de su madre, hermanos y Harry, si no porque Navidad le recordaba a un día en séptimo año (justamente Navidad) en que casi le declaraba sus sentimientos a Hermione, pero justo en ése momento había aparecido Harry en la Sala Común diciendo que había un ataque en Hogsmeade y debían salir inmediatamente del colegio.

Dejando esos funestos recuerdos a un lado volvió su atención a la carta de su amigo.

Con Ginny te pedimos que el viernes 21 de Diciembre te reúnas con nosotros en el Grimmauld Place para ayudarnos con los últimos detalles de la boda. Allí también estará Hermione y por favor, prométenos que no harás ninguna locura...

"¿Locura?. ¡Pero por favor!. ¿De quién demonios cree que está hablando Harry?" pensó un poco enfadado.

Esperamos tu respuesta,

Harry.

Ron miró la carta. Buscó su tintero, pluma y pergamino por su escritorio con ropa. Como siempre, estaban al fondo del desastre. Hizo varios borradores, antes de quedarse con esta nota:

Harry,

Iré y seré su padrino.

Saluda a mi hermana de mi parte.

Ron.

"¡Guau! ¡Qué conciso!" pensó con sarcasmo.

Después ató el sobre en la pata derecha de Pig y la vio emprender vuelo nuevamente.

Mientras la veía convertirse en una manchita del cielo, Ron no podía de dejar de pensar en Hermione.

.¸¸.·´¨»«´¨·. ¸¸..¸¸.·´¨»«´¨·. ¸¸..¸¸.·´¨»«´¨·. ¸¸..¸¸.·´¨»«´¨·.

A/N: Holas!! Esta historia, de momento, va tener unos 5 capis más ó menos. Mmm... si no me equivoco voy a tardar un poquito en subir (y hacer) el próximo. Espero que me dejen reviews, por favor!!. Nos vemos, Anna Diggory.