.
En Llamas
.
Declaimer: Los personajes de hora de aventura no me pertenecen, son propiedad de Cartoon Network y Pendleton Ward (y otros, si es que hay LOL), sin embargo está loca historia si es producto de mi desviada mente XD!.
.
.
"Seguro que no necesitan que vayamos con ustedes"
"¡No!"
"¡Está bien!"
El dulce príncipe vio como Fionna y Cake se sentaban en la puerta de la cueva mientras comían un sándwich de espagueti en salsa de albóndigas dulces.
Volvió a mirar al frente. La penumbra era iluminada por las llamas del Príncipe Flama, por lo tanto la completa oscuridad no era una opción en su compañía.
Ambos príncipes caminaban al lado del otro, era raro que el gobernante del Dulce Reino no deseara la campaña de Fionna y Cake en una aventura, pero en esa oportunidad tenía que hablar algo con el chico de llamas anaranjadas. Miraba de reojo al pretendiente oficial de Fionna, paró su caminar al tiempo que jugaba con sus dedos.
El príncipe flama también se detuvo pero no se atrevió a mirar para atrás.
― Yo te gusto cierto - dijo el Príncipe Flama.
― Pero que tonterías está diciendo – trato de ocultar su nerviosismo.
― Tú te derrites por mí – una sonrisa malicioso se formó en sus labios.
― No ―
― Si, si lo haces- volteo y se acercó al Dulce Príncipe, acorralándolo contra una de las paredes de la cueva – literalmente…
El Príncipe Flama trato de acercarse a su labios, y el Dulce Príncipe en vez apartarse se quedó inerte esperando el tan anhelado contacto. Pero el Príncipe Flama paró a unos centímetro, esos centímetros seguros en los cuales no lo lastimaría.
Miraba los dulces y tentadores labios de aquel chico, deseaba tanto poder poseerlos, deseaba tomarlo de la cintura y dejarlo sin aliento.
Se giró y le dio la espalda.
― Vámonos –
― … - el dulce príncipe abrió los ojos, y se disecciono al no tener al príncipe flama a su lado.
Sabía que no podía tocarlo, que no podía besarlo y eso lo estaba matando por dentro.
Apretó los puños y corrió hasta donde se encontraba el chico que iluminaba toda la cueva con su fuego, y apretó sus labios contra los suyos, mientras saboreaba aquellos labios emitió un gemido de placer.
.
.
.
― Sí que estaba deliciosos es sándwich Cake – decía Fionna con entusiasmo.
― Es mi Sándwich especial de doble albóndigas y menos pan que espagueti -
― ¡Oh! Ya volvieron – Grito con entusiasmo la rubia, al ver llegar a los jóvenes.
― Que le paso en los labios DP – cuestiono la gata al ver los rojos e hinchados labios del joven.
― Me caí –
.
.
Panda and Hero 2014
.
