Hola, Hola, Hola como están todos, espero que súper Bien, yo estoy aquí con un mini drabble que se me ocurrió cuando leí el capítulo 236 del manga.

Disclaimer: Esta historia es completamente ficticia todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a Hiro Mashima

Advertencia: Posibles Spoilers

Sentimiento

En una celda oscura, solitaria, alejada de cualquier contacto del mundo y sellada para que su prisionero no pudiese salir se encontraba aquel hombre de cabellos azules, durmiendo, soñando con su dama de cabellos escarlata.

Era raro que el soñara con ella, pero cuando tenía esos sueños le gustaba, agradecía que los tuviera. Pero esos sueños fueron interrumpidos por un sentimiento que le hizo despertar abruptamente, lo había sentido, esa presencia se estaba volviendo débil, algo andaba mal allá afuera, Erza estaba en peligro y él, no podía hacer nada en absoluto para ir a salvarla.

Cerro lo ojos y se llevo la mano a la frente arrugo su ceño, rayos si él no estuviese encerrado, si él no estuviera ahí, a lo mejor podría auxiliar a Erza, pero no lo podía hacer, solo podía estar ahí, rezar porque ella estuviese bien y esperar a que todo saliera bien

-Erza…

Gerard sin darse cuenta estaba llorando, debía de hacer algo pero no podía…


Espero que en el 237 continue esta historia, yo tambien lo deseo asi...

se despide este su escritor menos preferido