Holiiiiiiiis les traigo mi primer fic de Supernatural... es medio Wincest... bueno no hay ni Lemon ni nada por el estilo, es lo que piensa Dean, acerca de toda la basura que les ha tocado vivir... ojala y les guste....


Dean Confia En....

Dean nunca había creído en Dios, ni en los ángeles, ni en ninguna de las basuras bíblicas que se les enseña a los niños los días domingo en la iglesia. Ni siquiera cuando Castell apareció ante sus ojos y le dijo que Dios tenía trabajo para él.

Cuando se a viste lo que los Winchester han visto, realmente es muy difícil creer que existe un Dios que los cuida y vela por ellos, sin embargo, Sam cree, él cree y siempre ha creído en Dios, en que existe ese "Algo" o mejor dicho "Alguien" que los cuida, pese a todo lo que les ha ocurrido. Pese a lo que ocurrió con Mary, con Jessica y con toda la gente que no pudieron salvar… Incluso la muerte de John pareció reafirmar la fe de Sammy, la cual debía de ser muy fuerte, para que Dean hubiese podido, siquiera, alterar aunque fuese un poco, las creencias de su hermano menor.

Era cierto, Dean no creía en Dios, ni creería, aunque el mismo "Todo Poderoso" se apareciera ante sus ojos, pero Dean, si tenia fe, tenía fe en San y en todo lo que él representaba. Sammy era la única familia que le quedaba y aunque no fuese así, él siempre sería su todo. Por lo mismo, quizás Dean poseyera una fuerza aún mayor que cualquier otro, porque todos podemos flaquear en nuestra fe, porque no tenemos pruebas y eso nos hace dudar. Pero Dean… él tira todo el asunto teológico a la mierda y sigue sus propias convicciones, basadas en lo que ha visto y vivido y por supuesto, en Sam, en su siempre adorada princesa. Dean ve a San, Dean, siente a Sam, por eso su fe no flaquea nunca y quizás lo más divertido, es que, él camino que Dean sigue persiguiendo a Sam y viceversa, es justamente el camino que nos señala toda la "mierda religiosa" según lo define el mayor de los Winchester. Porque Dean tiene fe en Sam y Sammy tiene fe en Dean y en Dios, por lo mismo, Dean confía, aunque sea un poco en Dios, sólo por su hermano y sólo tal vez, por que, gracias a ese jodido Dios, si es que en realidad existe, es que él puede pasar cada segundo de su maldita existencia la lado de su "pequeño" hermano y diablos que el tío le atino al colocarlo junto a tan condenadamente adorable ángel, aunque Dean sabe perfectamente que los ángeles son, para nada, adorables.

Dean siente que no le debe nada a Dios y que Dios no tendría por qué sentirlo merecedor de darle su ayuda o siquiera resguardarlo bajo su manto, y anquen así fuese, de todos modos, luego de tanta mierda que les ha tocado vivir, no tendrá por qué agradecerle ni un carajo, es más, sentiría que ya era hora de que les echara una mano. Pero si hay una pequeña, o no tan pequeña, cosa, que Dean le agradecería y eso seria tener su condenadamente, buen hermano a su lado y poder respaldarse en él y poder cuidar de él y tenerlo consigo hasta que el jodido apocalipsis los envíe a todos, o por lo menos a Dean, de vuelta al infierno. Y con gusto iría a esa fosa del dolor, otra vez, sólo con el alivio de saber que Sammy está con el tío bueno de la historia de la humanidad.