DISCLAIMER. ESTO NO ME PERTENEC... pero como me gusta la pareja no se porque pero bueno...


Goenji POV

Cuando jugaba fútbol era tan diferente a quien soy ahora, disfrutaba los momentos pasados con mis compañeros, siempre dicen que crecer es doloroso supongo que es verdad para mi aun lo es, entrenaba cuando una noticia derrumbo mi mundo.

En un instante perdí mi camino, olvide todo y cuanto amaba me convertir en alguien diferente cuando me di cuenta intente volver pero no puede así que decidí que debía regresar mirar hacia atrás. Entonces lo vi estaba como siempre con esa sonrisa, entrenando al equipo que tanto amaba. Lo seguí a casa quería saber donde vivía y vi a Natsumi darle un beso de bienvenida, envidie su vida, yo nunca podría tener una así. Desde ese día me prometí no sentir nada, frente a los demás no expreso ningún sentimiento por eso ahora soy el nuevo Emperador Sagrado (Setei)

No me sorprendió que Endo planeara pelear contra nosotros debo decir que era algo obvio así como el hecho que encontrara a Ishido Shuuji el líder de la organización que tanto odiaba solo para descubrir que su mejor amigo es el líder.

- Goenji ¿Por qué le haces daño al futbol que tú y yo solíamos disfrutar? – me pregunta puedo ver dolor en sus ojos y no puedo evitar sentir satisfacción al saber que le causo el mismo dolor que el me causo a mi

- Mi nombre es Ishido Shuuji – digo con un sonrisa maliciosa – es asombroso el control que tengo sobre el deporte que "solíamos disfrutar" – puedo ver lo decepcionado que esta de escuchar eso pero no me importa en lo mas mínimo, lo sacan del lugar y no puedo evitar sonreír al verlo marcharse con la cabeza agachada

Ese mismo día recibí la llamada de mi hermana una que había esperado todo el día hablamos de cosa sin importancia y justo antes de despedirnos me dijo "Estaba en el sótano y encontré algunas cosas tuyas te las mande a tu casa" eso fue lo ultimo que digo antes de colgar

Mire a mi alrededor buscando la caja que ella decía haber traído, la vi cerca de la puerta de entrada me acerque, comencé a revisar las cosas, si que tenían algunos años las cosas que estaban ahí, seguí revisando la caja, todas eran cosas inútiles o eso creí hasta que mire en el fondo había una serie de fotos y papeles los inspeccione uno por uno algunos eran de los años que quería olvidar otras era aun mas viejas, mas al fondo había una carta con mi nombre en ella, la abrí, sorpresa era la invitación a la boda de Endo. No sabía que la había guardado, no sabia porque no quería asistir, porque insistí que Kido seria un mejor padrino que yo o porque me sentí incomodo en la fiesta.

El día de la fiesta fue uno de los peores de mi vida, es extraño como puedes estar en un lugar rodeado de personas y aun así sentirte solo, nadie te nota, todos pasan de largo, a nadie le interesa hablar contigo, o es tal vez que tú no deseas hablarle a nadie así me sentí ese día.

Ese día mientras los miraba bailar recordé todos los momentos que pasamos juntos como dolían los recuerdos, aun ahora; mi futuro era tan sombrío, tan indeseado, lleno de temor, ¿Por que me sentía tan vacío? Ese día en la fiesta me prometí no sentir nada, entonces por que ahora las lagrimas corrían por mis ojos sin detenerse. Tome todos las cosas, volviéndolas a meter en la caja y les prendí fuego aun así las lagrimas no se detuvieron.

Lo único bueno de todo eso es que en la mañana todos esos absurdos pensamientos ya se habían ido podría regresar a nuestros planes. Tome un helicóptero que me llevaría a un nuevo lugar después que Endo lo descubriera; todo iba bien hasta que una tormenta apareció de la nada desde ahí todo se vuelve confuso, escucho varias voz pero no logro entender lo que dicen, siento que caemos es entonces que me doy cuenta que moriré al fin con solo un arrepentimiento, haber sido amigo de Endo.

Cuando nos acercamos mas al suelo es que me doy cuenta que estamos en el mar, cierro los ojos esperando el choque que aliviara mi dolor.

Fin POV