Disclaimer: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!! Bueno…ignoren mi nick…este fic va a ser muy KRAINE… yo soy la escritora principal y mi buena amiga Sha-chan es la que me ayuda con los detallitos…después de todo la experta en ToS es ella…jeje…bueno…ya mucha palabrería…COMENCEMOS!!

Destino para dos

Cap 1

Kratos POV+++

Dos años. Son dos largos años sin haberlos visto y vaya que los extrañé, a todos, pero sobretodo a ellos dos. Me refiero a Lloyd, después de todo es mi hijo y es muy importante para mí, y también a Ella. Ni un solo momento he dejado de pensarla. Raine, cómo te encontrarás? Dios, aún no puedo perdonarme el no haberte dicho lo que sentía cuando tuve la oportunidad y vaya que fueron muchas, pero no lo hice, porqué? No lo sé. Tal vez porque temía que tu respuesta fuera un "No" o un "Lo siento". Puedes creerlo Raine?? Yo, aquel que ha desafiado la muerte, que a vivido mas de 4000 años, que es un ángel, YO, KRATOS… con miedo. Pero ahora que he regresado no he de cometer el mismo error. Te buscaré y te lo diré…pero…y si tu ya tienes a alguien más? Creo que no es buena idea aparecer de esa forma. No, primero necesito información, pero, dónde??... CLARO! Es tan obvio, Lloyd. Iré a verlo (después de todo TENÍA QUE) y le preguntaré, no tengo nada que perder…

Kratos aterrizó frente a una pequeña casa en las afueras de Iselia. Era la casa de Dirk, aquel enano de gran corazón que crió a su hijo durante 17 años. (NA: viva papito dirk!!!)

- Hola Ana, tanto tiempo sin verte – dice Kratos ante la tumba de quien fue su esposa para luego llamar a la puerta.

- Ya voy, voy – se escucha la voz de Dirk desde el interior. La puerta se abre – Si dig…Kratos?? – Dirk no cree lo que ven sus ojos – Kratos? E-en verdad eres tú?

- Tanto tiempo Dirk…mmmm…puedo pasar?

- Qué?...Ah…SI! Claro, pasa, pasa!! – Dirk le cede el paso a Kratos – espera un momento, ahora le aviso a Lloyd. Se pondrá tan contento!!

"Eso espero" piensa Kratos

En la habitación de Lloyd+++

Lloyd se estaba terminando de arreglar. Tenía puesto su mejor traje pero estaba teniendo problemas con el nudo de la corbata.

- Lloyd! Puedo pasar? – pregunta Dirk desde el otro lado de la puerta

- Sí papá, adelante! – dice Lloyd aún intentando atar el nudo, ya casi. Dirk entra

- Lloyd, tienes visita, una muy especial.

- Quién? – se ajustaba el nudo, finalmente.

- Kratos – Lloyd casi se ahorca con la corbata, la impresión lo hizo apretar demasiado.

- Cof, cof, quién? Cof, cof

- Kratos, Lloyd, tu pa………Lloyd??

El joven había salido como una bala hacia el primer piso dejando a Dirk hablando solo.

En el primer piso+++

Kratos curioseaba. Las diferentes cosas en la habitación eran realmente muy curiosas. (NA: GOTA!)

- KRATOS!! – el aludido voltea, solo para ver a un Lloyd volando (literalmente) hacia el.

PUM!!!!!!!! Ambos al piso.

unos minutos después+++

- Lo lamento – dice Lloyd colocándole una bolsa con hielo en la cabeza a Kratos.

- no te preocupes, fue mi culpa, no estaba concentrado… pero bueno, hablemos de otra cosa – Kratos observa detenidamente a su hijo – te ves muy bien Lloyd.

- Gracias, tu también…padre

- Me agrada que me llames de ese modo pero dime, cómo están los demás?

- Bastante bien. Presea, Regal, Zelos, Colette, Sheena, Genis y… - Lloyd se horroriza – RAINE!!! ME VA A MATAR!!! – mira el reloj – ES TARDE!!! Lo siento padre debo irme – Lloyd corre a la puerta

- Espera Lloyd! A donde va?

- Donde Raine! Ya todos deben de estar allá!

- Entonces te acompaño – Kratos se pone de pie – tengo ganas de verlos "de verla" (pensamiento) Cuál es la ocasión?

- La fiesta de compromiso de Raine – Kratos se paraliza

- La qué?

- La fiesta de compromiso de Raine, ella va a casarse. Bueno vamos. – Kratos no se mueve – Kratos? Ya es tarde, si te animas estaremos todos en la casa de Raine y Genis y no les diré que estas aquí…estoy seguro que tu eres quien quiere sorprenderlos. – Lloyd se va.

Las palabras de Lloyd resonaban en la cabeza de Kratos "Raine se va a casar, Raine se va a casar" Kratos no podía pensar en nada mas. El estaba consiente que esto podría pasar, es decir, un novio, alguien especial para ella, que estuviera enamorada pero, una boda? Como competir contra eso?

- Etto…señor Kratos??

- Qué pasa Dirk?

- Un cafecito?

Continuará…

Jajajajajajajajaja…el final me mata!!!... es decir, el pobre hombre esta que se muere y le ofrecen un café de la nada…ahora, para cerrar, solo me falta hacer una cosita…

GRACIAS SHA-CHAN!!! Inspiración divina en la clase de lingüística…este capi (y posible todo el fic) son para ti…un regalito…tu sabes…uno se inspira mas cuando le dedica su trabajito a alguien y después de todo tu fuiste la que me presento ToS, la que me presentó a KRAINE y la que me corrige los detallitos…y debo añadir que lo de el cafecito fue tu idea…

JA NE!!!