Habian pasado dos semanas desde que Edward se habia ido, me habia dejado era una expresión mas certera, tengo que ser sincera, me destrozo, destruyo mi vida, mis planes, mi futuro pero sobretodo mis sentimientos, yo lo amaba, aun lo amo eso no ha cambiado pese a todo el daño que me hizo, ese dia me dejo en el bosque mis piernas no me respondían cuando el desaparecio, me quede tres horas parada en el mismo lugar, reaccione cuando pensaba en mi papa, debía ser fuerte por el, igual que fui fuerte por mi mama cuando ellos se separaron.

Llevaba dos semanas hundiéndome en el dolor, pero ya estaba bueno yo no era asi, siempre habia salido delante de todo, esto no iba a ser diferente, el dolor seguía ahí y tenia mas que claro que iba a seguir por mucho tiempo, un amor como el que sentí por Edward no se olvida fácilmente, el primer paso como siempre era asumirlo y volver a tomar las riendas de mi vida, la verdad siempre me habia preocupado por lo demás antes de mi, eso quedo mas que claro cuando deje Phoenix, odiaba Forks pero por que mi mama fuera feliz me sacrifique, luego Edward deje toda mi vida de lado por el y el me lo paga dejándome, tambien estaba Alice odiaba que jugara conmigo a BarbieBella pero mientras ella fuera feliz… Pero eso se acababa ahora, por una vez quería preocuparme de mi, ser un poco egoísta y comportarme como una adolecente normal, no ser la mente madura que se preocupa por todos menos por ella, tenia que hacer un cambio en mi vida YA.

Tome el teléfono y marque a la comisaria.

- Jefe de Policia Swan? – Contesto Charlie.

- Hola papa!

- Bella, hija ¿paso algo?

- No papa no es eso, solo te quería decir que me dieron ganas de salir del pueblo, ir de compras pensaba en Port Angels ¿Tienes ALgun problema?

- No, no tengo problema – Notaba el asombro en la voz de Charlie, nunca fue un secreto para nadie que odiaba las compras – ¿Piensas ir sola?

- Ahora que lo mencionas llamare a Ángela, pero si ella tiene planes ire sola.

- Esta bien Bells, solo cuídate.

- Lo hare papa, tratare de no llegar muy tarde.

- Eso espero, que te vaya bien.

- Gracias – Corte.

Llame a Angela y al igual que Charlie se sorprendio, estaba claro que estas dos semanas no habia estado en mi mejor momento, pero acepto ir conmigo Ben iba con Austin a ver una película asique la habia librado de esa salida de chicos.

Ángela me recogio en mi casa ya que su auto era mejor que el mio. Yo habia tomado mis ahorros de la universidad para mi gran cambio.

- Y que es lo que quieres hacer Bella?

- Creo que necesito un cambio, no me tome muy bien mi separación de Edward y ya me aburri de ser esa Bella, por una vez quiero preocuparme de mi, nunca he sido una chica depresiva ni inmadura para seguir el camino que me estaba formando estas semanas, no se porque estaba actuando asi, quiero comprar ropa, cambiar mi look y con eso mi actitud.

- Me parece bien Bella, tu siempre has sido madura y sentrada, me sorprendio te reaccion cuando Edward se fue, creo que es un excelente paso para poder superar esto, no te voy a preguntar nada de tu ruptura asique relájate esas son cosas tuyas, si en algún momento quieres decirme estare para escucharte, pero creo que ahora nos espera un Extreme Make Over.

Llegamos a un sitio con muchas tiendas, las recorrimos, compramos jeans, poleras, blusas, chalecos, polerones, chaquetas, hasta lencería, luego nos dedicamos a los zapatos, y finalmente pague una sesión para dos en un spa y salón de belleza, para agradecerle a Ang que me ayudara con todo esto.

Me cortaron el pelo en capas pero manteniendo el largo, y me indicaron algunos productos que ayudaban a resaltar mis reflejos rojos, al final de la tarde me habia vestido con uno de los conjuntos nuevos y nos dirigimos con Angela a un restaurant.

Al entrar íbamos riendo por lo que iba un poco distraída, no note que un hombre iba discutiendo por teléfono cuando trate de entrar y choque contra él, perdiendo el equilibrio y casi callendo al piso, pero el logro sujetarme por la cintura, levante mi vista y me perdi en un par de hermosos ojos color azul.

- Te llamo después Stefan – Dijo el desconocido al teléfono y corto sin esperar una respuesta, gracias a eso logre despejarme y reaccionar.

- Lo siento, iba distraída no fue mi intención.

- No te preocupes, yo tambien estaba distraído, mi hermano pequeño a veces logra eso. – Me solto por lo que me pude enderezar y admirarlo, bien. Era hermoso estaba demás decirlo, su pelo negro, su tez blanca y esos ojos, daban la sensación de esconder muchas cosas, vestia totalmente de negro dándole un aire de chico malo.

- En verdad lo lamento emmm ….?

- Damon. No te preocupes los dos tuvimos la culpa. – Me tendio una mano cuando dijo su nombre lo tome como un saludo asique tome su mano y me presente.

- Isabella, pero prefiero Bella.

- Un nombre que te hace justicia.

- Y ella es mi amiga Angela – Le dije totalmente sonrojada por su comentario.

- Un gusto – Le contesto Ángela.

- Bueno señorita las dejo, ojala algún dia volvamos a tropezarnos, aunque no lo digo en un sentido literal, seria un placer volver a verte – Dijo con una sonrisa.

- Lo mismo digo, aunque espero que si eso sucede no volver a chocar.

- Buenas noches Ángela, Isabella. – Nunca me habia gustado mi nombre pero en su boca sonaba increíble.

- Buenas noches – Dijimos al mismo tiempo y nos dispusimos a entrar al local.

- Wooow – Dijo Ángela en cuanto Damon desaparecio – Que pedazo de hombre, no me sorprende que te hayas quedado como boba viéndolo.

- Que dices Ang, no me quede como boba, solo me sorprendio el color de sus ojos.

- Claro y yo soy Beyonce!

- Mejor pidamos. – Dije para zanjar el tema.

Comimos, conversamos, nos reimos y cuando llego el momento de irnos, me sentía ligera, como que habia dejado atrás un gran peso.

Cuando llegue a casa, me sorprendio el recibimiento de Charlie, estaba claro que estaba feliz de que ya se me hubiese pasado mi momento depresivo, me alago el corte de pelo, mi imagen hasta la ropa. La verdad que aunque fuera mi papa me subio un poco el autoestima.

Cuando subi a mi cuarto, saque un nuevo pijama que habia comprado hoy y me acosté, esa noche no tuve pesadillas como las habia tenido por estas dos semanas, al contrario soñe con Forks Un dia normal nublado, hasta que aparecían un par de ojos azules y todo cambiaba, aparecia el sol, el dia se iluminaba y se hacia mas calido.