Holaa a todos y a todas!! Aquí estoy con otro fik ( ¬¬ que pesaaa) Bueno he dejado atracado el de " Enseñame a amar" porque la inspiración no cunde. Y aquí estoy con un SasuxHina...ya se es una pareja extraña pero es tan monaa!! Desde hacía tiempo que queria hacer uno pero...no sabia como empezarlo!! Bueno al rollo es un Universo Alternativo. Aclaraciones: "" son pensamientos y en cursiva son dialogos. Naruto no me pertenece y no lo sera nunca!! Que triste!!. Dejar Reviews plis y me decis vuestra opinion porfa!! ahh una cosa que se me olvida: Disculpen las muchas faltas de ortografia y gramatica...mi corrector de faltas no furual!! úù.

Aquí os lo dejo...

1- Diciembre:

En la frías calles de Konoha, los adornos navideños iluminan el camino. Las familias alegres van con muchas bolsas en las manos, y con una sonrisa en la cara de mejilla a mejilla. Entre esa gran multitud de gente, hay un chico, de cabellos negros y ojos del mismo color que su cabello. Tiene la mirada perdida en un enorme árbol navideño que está en el medio de la calle. Sus ojos se mueven de un lugar a otro, intentando ver mas allá de lo que hay...

- "¿ Por que ponen estos árboles? Son muy ridiculos...la navidad...que ridiculo...todas estas fechas son tan ridiculas...no sirven para nada...para nada.."

Aun mirando el molesto árbol comenzó a caminar, para dirijerce a su casa, donde la luz navideña no entra por las ventanas. La oscuridad siempre govierna en su hogar...no hay luz...ni navidad...para el no existe esa época del año.

Cuando sus ojos se cansaron de ver la luz, se dirijeron para mirar a adelante, no valla a ser que se tropieze con nadie. Tampoco le importaba pero no tiene ganas de sacar sus manos de los bolsillos de la chaqueta negra que tiene puesta.

Al llegar a su casa, encuentra una nota en la puerta:

" Sasuke, Naruto y yo nos hemos tomado la molestia de entrar a tu casa y hacer un ligero cambio de aura en tu casa. ¿ Espero que no te moleste?. Bueno nos vemos mañana en la univercidad

Besos

Sakura Haruno"

Los ojos del joven sufrieron un cambió radical, cuando abre la puerta. Se abrieron como platos al ver su casa totalmente iluminada, con lamparitas blacas, rojas, azules...y de muchos colores. Un hermoso pino adornado con bolitas de navidad y angelitos. Abajo hay unos cuantos regalos con una nota, " Sasuke tonto, no toques esto hasta el 25". Aun con la mera esperanza que en su habitación aun estubiera su tetrico aspecto oscuro y siniestro, se dirije para comprobar su mera esperanza. Y como esperaba, todo horriblemente adornado y ordenado. El es ordenado pero esa mañana se levanto tarde y salió corriendo para no llegar tarde a las clases. Horrorizado sale de su habitación y comprobo todos los rincones aun buscando algo de " SU CASA".

- ..Ahora esta no es mi casa...¡¡ imbeciles ¿ Quien les manda a meterce en mi casa? ...Soy estupido por darles una copia de mi llave...¡¡ Nunca mas ire a beber con ellos ¡¡¡NUNCA MAS !!

Amargado sale de su casa dando un portazo, ahora ni en su casa puede estar comodo. Los últimos rayos de sol dieron su precensia, para luego ocultarce debajo la espesa niebla que en la noche se forma. Caminando intentanto salir de las luzes, llega a un pequeño parque, donde no hay luzes de navidad y ningún crio pequeño que moleste diciendo " Mami ¿ cuanto llega papa noel?"

- Que bien...aquí hay tranquilidad...por fín...¡ Odio la navidad ¡ Odio Diciembre¡¡ Que horror de fiesta!

Sentandoce en un banco contempla las estrellas y una luna blanca hermosa, ella sola desprendia una luz, que si era agradable observar...una luz que no le recordaba el día de Navidad...la única luz que soportaba. Cerro los ojos un momento para dejarce llevar por los sueños, cuando escucho un ruido que provenia de los arbustos. Abre los ojos y ve como una cilueta sale de ellas.

Una joven de cabellos largos azules y unos ojos blancos como la luna, lleva puesto un kimono tradicional, de navidad. El joven intento no prestar atención a la presencia de la joven. Pero no pudo cuando escucha un ...

- ¡ Ay¡¡Maldita Navidad¿ Por que existe esta fiesta? ...

El joven interesado por la reacción de la chica le mira, estaba sentada de cuelo al suelo, su kimono blanco ahora negro por la tierra del parque, sus cabellos antes bien ordenados ahora desordenados y sus ojos blancos ahora cerrados. Se levanto de donde estaba y se aproxima hasta la joven y le tiende la mano para ayudarle a levantarce del suelo.

- ¿ Te encuentras bien señorita?

La joven le mira sorprendida, pero acepta la mano con muchas ganas. Cuando ya estaba con los pien en tierra se sacude el culo, para intentar sacar la porqueria que tenia en su traje, pero no salia la suciedad.

- Aparte de que mi culo esta sucio y que me haya caido...creo..que estoy bien...gracias..por preguntar...

- No hay de que..

Cuando la joven se disponia a ir escucho un ruido del mismo lugar de donde salió ella, sus ojos se quedaron en blanco y con las manos nerviosas. El joven sin pensarlo le cogió de la mano y se la llevo lejos de aquel parque donde tan bien se encontraban. Al poco rato ambos estaban sentados en un bar bien iluminado y con la radio encendida escuchando villansicos navideños. Ella le miro incredula, no sabia porque el la trajo a este lugar, pero no le desagrado.

- No te voy a preguntar...el por que me has traido aquí...pero si te voy a responder a la pregunta que quieres decirme..¿ Que te parece?

El le mira con sierta ironia en los ojos, esperando a que ella comenzara llamo al camarero y pidio dos cafés calientes. Cuando el camarero se fue, poso los codos en la mesa y su cabeza en sus manos, mirandola..

- Me parece un trato justo...¿ Pero por que lo haces ¿ Me acabas de conocer ..me parece extraño que le vallas a contar eso a un desconocido?

- Yo dije que solo te contestare a una pregunta...no a mas

El joven le mira con sierta gracia y le sonrrie, esperando a que le cuente lo que el quiere saber. En ese momento las luzes navideñas no le molesta, y la luz que desprende ella mucho menos...


¿ Que os ha parecido?? Espero que no les haya parecido muy cortito..( uuU bueno lo es pero...) Pronto subiere el 2 capi!! O