Titulo: Herido y Roto.

Fandom: The Vampire Diaries.

Personajes: Damon Salvatore. Alusión de Katherine y Elena. Mención de Stefan.

Género: Angustia.

Rating: T

Advertencias: Basado en el capítulo 2x01.

Resumen: Damon, no tenía un corazón. Entonces... ¿Por qué sentía todo eso?

Disclaimer: The Vampire Diaries no me pertenece. Pertenece a L. J. Smith & Kevin Williamson.

16/04/11.

Damon no tiene un corazón, porque técnicamente ya está muerto. Pero entonces... ¿Por qué siente que se lo han roto y hecho añicos varias veces en el mismo día?

Primero Katherine, al fingir que era Elena y que si le había correspondido el beso porque sí sentía algo por él. Luego la joven Gilbert, dejándole en claro que ella jamás haría eso (besarlo).

Pero la cosa no quedo ahí... porque no conforme ninguna de las dos con herirlo, y provocarle un leve malestar al escuchar sus palabras ("Estoy sorprendida de que pienses que te respondería el beso") o darse cuenta de la verdad (era Katherine, quién lo besó) ambas se encargaron de rematar y destrozar las esperanzas y el sentimiento que el mayor de los Salvatore siempre ha tenido (y tendrá) tanto por su amor del pasado, como su reciente amor en ésta época y tiempo por la hermosa mortal.

Y las palabras que ambas le dijeron... Damon no se las puede sacar de la cabeza por más que quiera, y duele. Todo su cuerpo duele, su pecho, donde debería de estar su corazón cuando era mortal, duele y arde tan fuerte que siente que todos sus sentidos se nublan, que quiere morirse otra vez o en el mejor de los casos, matar a alguien; a quién se le ponga enfrente, sólo para desquitarse y calmarse una mínima de fracción.

Las voces y palabras resuenan una y otra vez en su cabeza, aunque él se niega y resiste.

"La verdad es que... yo nunca te he amado". –escucha de nuevo a Katherine en su cabeza.- "Siempre fue Stefan".

Pero no es lo único que se repite.

"Me importas. Escúchame, me importas. –le dijo Elena, en un intento para que la viera a los ojos en aquel momento.- "Lo hago, pero... yo amo a Stefan. Siempre será Stefan".

- ¡Mentirosas!

Es todo lo que el vampiro puede repetir, sintiendo como su ira lo consume y nubla sus sentidos; su raciocinio, y nada tiene sentido.

Está tan molesto y enfadado que sólo puede lanzar lo que tiene a su mano contra la chimenea, haciéndose añicos o siendo consumido por el fuego, pero aquello... no se lleva su dolor ni lo apaga. Sigue ahí, con él, en su sangre, llenando cada poro y frustrándolo más.

Porque Damon Salvatore no tendría que seguir teniendo un corazón y siendo presa de algo tan estúpido como lo son los inútiles sentimientos, odiando con toda su alma (si es que tiene) a su hermano, Stefan. El causante de toda su desgracia y perdición.

Fin.


Ah, apenas he iniciado la segunda temporada, y ya estoy toda triste y emocionada, a la vez. Creo recordar ahora por qué me gustaba ésta serie ;)

Adoro a Damon, sí. Y es por eso que se me ha hecho tan triste, quizá cruel, la forma en la que está sufriendo tanto por Elena como Katherine; ¿es que ellas no se dan cuenta de que es más atractivo Damon que Stefan? xD

En fin, gracias por leer y comentar de antemano ;3