Capitulo I: De golpe a la realidad

Una chica de pelo largo y enmarañado se movía perezosamente de en una cama, acababa de despertar y sentía que su cabeza se estaba partiendo en dos. Aun no abría los ojos, solo los presionaba intentando abrirlos. Se mantuvo acostada intentando reunir fuerzas para levantarse. Intento acordarse del día anterior.

Faltaba un mes y medio para que terminaran las clases y Harry Potter, uno de sus mejores amigos, había logrado vencer al mago mas tenebroso de todos los tiempos. Había salido casi ileso, algunos rasguños y una pierna rota. Pero nada que madame Pomfrey no pudiese arreglar. Harry salio en menos de dos horas de la enfermería.

A los chicos de su clase y casa se les había ocurrido la brillante idea de hacer una fiesta privada en la sala común de Gryffindor. Ella se había opuesto, por supuesto, porque, según ella, la profesora McGonagall había depositado su entera confianza en ella nombrándola Premio Anual y ella no podía decepcionarla. Harto a todos con sus discursos, pero finalmente Ron y Harry habían logrado convencerla.

Sintió sus labios muy secos y el dolor en su cabeza incremento. Decidió no seguir intentando recordar e intento incorporarse. Levanto su cuerpo y apoyo sus codos en los que ella suponía que era una cama. Cuando un Auch se escucho. Y un movimiento bajo ella la hizo abrir los ojos de golpe. Sintió una piedra cayéndole en el estomago y dejándola sin aire cuando vio a Ron Weasley, su mejor amigo bajo ella , con el torso desnudo.

-RON!!! ¿Qué haces en mi cuarto?- grito ella histeria. El pelirrojo se incorporo de golpe.

-Argh... Mi cabeza –murmuro, abrió los ojos, y se sonrojo violentamente al notar que Hermione estaba junto a el. En su cama. Desnuda. La chica al notar la mirada de él se tapo con las frazadas que pudo e intento buscar su ropa.- Hermione –murmuro atónito- ¿Qué paso?

- Nada..., yo... - solo tartamudeaba e intentaba encontrar su pantalón. Su cabeza la estaba matando. Cuando vió una mano con aquello que tanto buscaba. Él estaba igual que ella, sin palabras. Y tan solo atinaba a mirarla.

Al terminar de vestirse abrió el dosel de la cama y miro el cuarto. Estaba Neville durmiendo en una de las camas. Pero aparte de su cama todas estaban intactas Se dirigió lo mas rápido que pudo hacia la puerta y salio apresuradamente de ahí, atónita. Dejando aun pelirrojo sonrojado, sentado en su cama y con un dolor terrible de cabeza.

Primer capitulo terminado!!!

Esta es la segunda historia que escribo.. y tiene continuación, lo prometo , en una semana , si eske tiene éxito publico el segundo capitulo.

Escriban reviews!!! Porfa!!