Una nueva historia!
Los personajes no me pertenecen :c


Una joven peli negra se encontraba caminando por los patios de su universidad, totalmente metida en sus pensamientos, tarareaba una canción mientras cargaba con su inseparable bajo, uno de sus objetos mas preciados para ella, conseguido con sus esfuerzos, ese bajo tomo el segundo lugar en sus objetos de valor.

Ella se detuvo en seco cuando sintió un golpe ella, un golpe no muy fuerte pero si inesperado.

-Yo, ¡lo siento!- Se disculpo una chica al haber chocado con nuestra protagonista- Venia metida en mis pensamientos y no miraba hacia donde iba.-

-Ya, no importa- dijo la pelinegra agachándose para recoger el libro que se le había caído. Hizo una mueca de disgusto al ver el titulo de este, al parecer la señorita distraída 2 era estudiante de la facultad de ciencias. Estiro su brazo y levanto su mirada para ver y darle el libro a quien había chocado con ella. Se sorprendió al verla, delgada, piel aterciopelada, un cabello rosado, ojos celestes como el de un cielo despejado, ese cielo que se muestra en los mejores días. Vestía con una bata blanca, una falda celeste y una blusa blanca, un estilo tierno y femenino- Toma...-

-Muchas gracias, en serio perdón, suelo meterme mucho en mis estudios, de hecho me dirigía a sentarme y repasar- Dijo tomando el libro y mirando ahora ella a la pelinegra. Se sonrojo por completo al juntar su mirada con la de ella. Unos profundos ojos rojos serios pero no fríos, mostraban cierta curiosidad en ellos. Su piel era atractivamente pálida, y su cabello despeinado y totalmente obscuro.- Bu-bueno este... creo que seguiré mi camino-

La ojiceleste comenzó a caminar dejando a Marceline un par de pasos atrás.

-Marceline – La joven científica giro y la miro con una exprecion de duda en su rostro- Mi nombre es Marceline.-

-Oh!, yo soy Bonnibel Bubblegum -le regalo una cálida sonrisa a la bajista-

Ha pasado un tiempo ya desde que ambas se conocieron, se dio la oportunidad de que se siguieran conociendo, y así fue, ambas comenzaron a entablar una muy buena relación. Marceline parecía ser una persona seria en su exterior, pero cuando logras ganarte su confianza no lo es del todo, puede llegar a ser muy cálida y preocupona, y así paso con Bonnibel, esta ultima se gano la confianza de la pelinegra, su forma de ser y su miraba transmitían lo que ella realmente era, alguien de un muy hermoso corazón, mandona a veces, demasiado estudiosa y en ocasiones podía mostrarse algo estresada por lo mismo, pero nunca una mala persona.

Ambas se encontraban sentadas bajo un árbol, Bonnibel con su libro en mano y Marceline acostada, recargada en una pierna de su compañera con el bajo en su estomago, tocando unas cuantas melodías casi inaudibles, mientras tarareaba para acompañar las notas de este.

-Oye Marcy- Bonnibel la llamo, mientras cerraba su libro y miraba a la pelinegra- ¿Tienes planes?-

-¿Por qué?, ¿Quieres tener una cita conmigo?- Dijo esto ultimo mirando hacia arriba y haciendo mueca de beso, a lo que Bubblegum se sonrojo por completo tomando su libro para abrirlo y colocarlo en el rostro de quien se encontraba recargada en su pierna.

-¡No, idiota!- Dijo aun roja.

Marceline se retiro el libro de su rostro y la miro nuevamente.

-Tengo una tocada a las 7- Dijo cerrando los ojos y creando nuevamente melodias con su bajo-

-¿No deberías estar ensayando entonces? -Dirigió su mano al cabello negro de su compañera y comenzó a acariciarlo delicadamente sin apartar su mirada de ella-

-Eso hago...- Se relajo al sentir la caricia de Bonnie- ¿Quieres acompañarme?

-¿Ah? ¿A la tocada? Claro -sonrió Bonnibel asintiendo a su pregunta.

Llegaron las 7 te la tarde, Marceline se encontraba acomodando las ultimas cosas y arreglando el orden de las canciones. Sin mas que hacer se dispuso a salir al escenario, no era nada extravagante, iba a tocar en un restaurante.

Se presento ante el publico, encontrando entre ellos a su compañera quien la miraba ansiosa y llena de curiosidad. Le sonrió y después de eso comenzó a tocar su melodía y a cantarla.

Termino de tocar unas cuantas canciones y se despidió del publico para así bajar de el escenario, guardando su bajo y sus cables en su estuche, mientras hablaba con sus compañeros de grupo.

-¡Lo hicimos bien!- Dijo muy entusiasmado el guitarrista de su grupo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro al baterista- Verdad?

-Haha, si así es. ¿Que dices Marceline, vamos a festejar? -Dijo dirigiendo su mirada a la bajista.

-Eh?, No gracias chicos, vengo acompañada- Dijo viendo que Bonnibel se acercaba a ella-

-Tocas muy lindo- Le sonrió a la vampiresa- Me encanto, muchas felicidades- Dijo entusiasmada mientras le dedicaba un abrazo a la ojiroja.

-Oh, vamonos, Marcy no viene sola- Dijo uno de los integrantes de una manera picarona para asi alejarse de ambas junto con el guitarrista- Suerte picarona.

-Idiota... -dijo totalmente roja Marceline en un susurro decidiendo ignorarlo-No le hagas caso, ¿Te parece si vamos a un a caminar?

- Ah? Claro...- Bonnibel sonrio.

Ambas caminarban por las calles de la ciudad hasta que decidieron sentarse en una heladería y platicar un poco.

-En verdad tocan muy lindo, ¿Desde cuando tocas en lugares? -Dijo curiosa Bonnie.

-Gracias- Sonrío- Lo hago desde que entre a la universidad, necesito el dinero para pagarla.

-¿Tus padres no te ayudan? -

-No es que no quieran hacerlo- Miro a el helado que había comprado- Ellos fallecieron cuando yo era pequeña. Mi madre primero y años despues mi padre- Su voz se torno algo triste.

-Yo, lo lamento- Se incomodo al haber preguntado eso, no sabia que decir al notar a su compañera algo decaída.

-No te preocupes- Le sonrió de una manera tierna para evitar que la situación se tense para la pelirosa- Después de eso fui a vivir con mi tío, Simon. Gran tipo. Y ahora que estoy en la universidad decidí independizarme, el insiste en enviarme dinero y lo hace pero trato de no tomarlo y trabajar por mi cuenta. Digamos que ese dinero es para emergencias unicamente.

-Eres un completo misterio Abadeer... Me alegra irte conociendo, eres como un libro cerrado lleno de sorpresas- Dijo Bonnie tomando una mano de la bajista y acariciándola un poco, dandole a entender que tiene su apoyo.

-Oh, em... este, eso es bueno supongo- Dijo poniéndose nerviosa y mirando hacia otro lado sonrojándose un poco-

-Haha, lo es- Le regalo una cálida sonrisa-

Marceline decidió acompañar a Bonnie hasta su hogar, ya que estaba algo obscuro. El camino fue ameno y corto gracias a la linda compañía que cada una se hacia entre ellas.

-Gracias por darme la oportunidad de escucharte cantar y tocar esta noche- Le dijo a Marceline al notar que estaban llegando a su casa.

-No fue nada Bonnie- Se detuvo Marceline al notar que la pelirosa lo había hecho.

-Es aquí- Sonrío- Gracias de nuevo- Se atrevió a abrazarla en muestra de gratitud- cantas muy hermoso-

Marceline correspondió el abrazo sin saber que decir, el abrazo de la joven la había sorprendido mucho. Bubblegum se separo un poco y beso su mejilla de una manera tímida y rápida para despedirse de ella.

-Nos ve-vemos mañana- Comenzó a caminar para entrar a su morada y asi cerrar la puerta dejando a la pelinegra sola afuera-

-Hasta mañana- susurro sin apartar la mirada de la entrada a la casa mientras acariciaba su mejilla. Un cosquilleo extraño se hacia presente en la boca de su estomago, ¿Nervios tal vez? Si es asi, eran unos nervios muy agradables y que pedían a gritos verla de nuevo. Tal vez solo era porque no estaba acostumbrada a que la tratasen así. Sea lo que sea le agradaba, algo tenia esa estudiante de ciencias con la que no tenia ni el año de haberla conocido que hacia que quisiera pasar mas tiempo juntas.


¿Que les pareció? Creen que voy muy rapido? es que no me gsuta meterle relleno :c no mucho. ACCIÓN! hay que tener ACCIÓN AMOROSA! (?)

¿lo continuo?...¿asi lo dejo?... ¿me retiro de esto porque apesto?... ¿meh meh meh? C: