Bueno, aquí tienen una nueva historia. Hay dos o tres que se están terminando, por eso, como tenía estas dando vueltas en mi cabeza, me animé a escribirla. Está situada luego del final del capítulo en el que Kate invita a Rick a ir al cine... durante la tercera temporada... no sé cuanto durará, pero de todas formas espero que les guste!
A night at the movies
Rick se ajustó el abrigo mientras caminaba junto a Kate… realmente hacía frío esa noche y ella casi se apoyaba sobre su hombro, de alguna manera buscando su calor…
Era increíble compartir cosas con ella, esos planes que salían de la nada… cuando el doctor motociclista la dejaba sola… y él estaba para ella, él siempre estaría para ella y se había hecho a la idea de que serían amigos, si el destino lo quería, para siempre…
-Estás callado… - le dijo ella mirándolo de costado…
-Sólo pensaba…
-¿Quieres hacer otra cosa?
-No, no… está bien… mientras sea contigo…- dijo sin pensar y ella giró la cabeza para mirarlo y agradeció que fuera de noche, para que no se le notara tanto el color de sus mejillas…
-Castle…
-Quiero decir… me gusta compartir cosas contigo fuera de la comisaría… creo que nuestra amistad podría tener potencial…- dijo y alzó las cejas. Kate se sintió más distendida.
-¿Tú crees? A mí me parece que eres bastante molesto…
-Mentira… tú te diviertes conmigo…- dijo él y ella lo empujó con su hombro, cariñosamente.
Entraron al cine y Rick compró un balde enorme de popcorn y una bebida de dieta a pedido de ella…
Ya en la sala, se sentaron a un costado, no querían estar donde se concentraba la mayor cantidad de gente…
La película tardó un poco en comenzar y mientras Kate le contó parte del argumento. Rick no podía hacer otra cosa que mirarla embobado, ella se reía, gesticulaba y él asentía, absolutamente inconsciente de lo que decía… solo observándola, saciándose de ella, de la única manera que podía hacerlo…
-¿Me estás escuchando?- le preguntó ella risueña.
-Lo siento, lo siento…- dijo él también sonriendo.
-Ah… Castle… me siento culpable por haberte arrastrado a esto… quizá querías ir a tomar cerveza, comer hamburguesas…
-No, tonterías… tú me dijiste que esta película era de las mejores y aquí estamos… si tú lo dices, así debe ser… solo estoy un poco cansado…
La luz se apagó y Rick sintió que su corazón latía alocado cuando ella lo rozó con su mano para buscar algo de popcorn…
Apretó los ojos con fuerza, no podía ser que no pudiera contenerse… cada vez que ella lo miraba, con ternura, con timidez o se reía, él sentía una electricidad que se hacía muy difícil de ocultar y todo lo que quería era tomarla en sus brazos y besarla hasta cansarse, cosa que no sucedería muy rápido… por lo que se pasaría siglos haciéndolo…
Sacudió la cabeza apartando los pensamientos cálidos que se le ocurrían y se concentró en la película, después de todo él quería ir a verla, ¿qué mejor que hacerlo con Kate?
Escuchó su respiración y se perdió en sus rasgos, aún en la oscuridad, ella lo miraba de a ratos, pero parecía concentrada…
Rick inclinó la cabeza luego, cuando un repentino cansancio lo asaltó y ella se dio cuenta enseguida…
Giró su cabeza y le habló al oído, su aliento fresco, suave, acariciándolo…
-Hey… ¿tienes sueño? ¿quieres que nos vayamos?
Rick se sobresaltó un poco y la miró. Su cara quedó a milímetros de la de ella y Rick notó que ella miraba sus labios, durante un momento muy breve…
-No… no… lo siento…
-Ya no falta tanto… si tienes sueño, te presto mi hombro…- le dijo y sonrió.
Rick asintió levemente y no pudo resistir la tentación de apoyar la cabeza sobre su hombro y cerrar los ojos… ¿qué más podía pedir?
Se quedó dormido al instante y Kate sintió que su cabeza le pesaba un poco. Sonrió complacida, cualquier cosa era mejor que estar sola o haberse quedado en casa bufando por su vida miserable y por las guardias de Josh…
Cuando casi terminaba la película, Rick se movió un poco y ladeó su cara hacia ella y en el momento en que ella reunía fuerzas para observarlo, tentada de mirarlo de cerca, Rick hundió su nariz en el cuello de ella y suspiró, perdido en su aroma…
Kate sintió que su corazón se aceleraba cuando se dio cuenta de que su respiración le causaba un cosquilleo que nada tenía que ver con la sensibilidad…
Entrecerró los ojos tratando de dominarse, hacía demasiado tiempo que ella y Josh estaban desencontrados en todo sentido… y aunque hubiese perdido las esperanzas de tener algo con Castle hacía unos meses, los sentimientos seguían allí…
Levantó su mano y acarició su cara. Él se retiró un poco y suspiró. Kate lo observó sonriendo con ternura… lo veía adorable ahí, casi durmiendo en sus brazos…
-Castle…- susurró y cuando él abrió los ojos sintió que sus piernas se aflojaban, en el momento en que él posó sus ojos en los labios de ella…
Kate no lo pensó y acarició con sus labios los de él, suevemente, gentilmente…
Lo escuchó suspirar sorprendido y entreabrió sus labios, dándole acceso a su boca…
Él la exploró con suavidad al principio y luego la tomó de la cara y al sentir que la lengua de ella le devolvía las caricias, ahondó aún más el beso, jadeando con ansiedad…
Rick no podía creer lo que estaba sucediendo, quería pellizcarse el brazo para asegurarse de que no era un sueño, pero la necesidad que tenía de ella no le permitían soltarla…
Kate suspiró y él se sintió en el cielo. Se preguntó hasta donde podría llegar con ella. Estaba desesperado…
Kate lo tomó de la cara y se separó con suavidad. Miró sus labios y se mordió los de ella con suavidad. Su respiración entrecortada lo invtiaba a más...
Rick quiso decir algo, pero ella apoyó su frente sobre la de él y luego se separó.
-Esto no puede ocurrir…- dijo en voz baja y se levantó.
Él quiso decir algo pero no le salían las palabras. Kate tomó su chaqueta y salió del cine sin mirar hacia atrás.
Rick se demoró unos segundos en reaccionar y salió tras ella. La alcanzó cuando llegaba a la calle, el frío impactando en él sin que se diera cuenta…
-Kate…- le dijo mientras tomaba su brazo para detenerla.
-Necesito irme… quiero salir de aquí…- dijo ella agitada.
-Pero… acabamos de besarnos y fue increíble…
-No, no lo fue…- dijo ella nerviosa- esto no ocurrió, Castle…- dijo y detuvo un taxi sin pensar demasiado para poder subirse y alejarse lo más rápido que pudo.
-Sí… ocurrió…- dijo Rick luego de un suspiro- y no descansaré hasta que vuelva a ocurrir…
Rick ajustó su abrigo y cerró los ojos con placidez. La dejaría tranquila esa noche, pero mañana… mañana hablarían… y si tenía suerte, volvería a sentir el sabor de sus labios en los de él… porque más allá de su desesperación y de sus deseo de besarla, quien había comenzado todo, había sido ella…
Bueno, hasta aquí llegamos con el primer capítulo, espero que les haya gustado. Ahora tenemos unos cuantos meses de espera para que Castle comience y lo mejor es mantenernos ocupados, escribiendo en mi caso y leyendo en el de ustedes! Gracias por haberle dado una oportunidad!
