Pasión por el triunfo.

Todos los personajes son de E.M. La historia está basada en la película "Pasión por el triunfo 3" Espero que os guste.


EPOV

Me encontraba en mi cama, aun en bóxer, comiendo mis cereales favoritos mientras veía una y otra vez las repeticiones de la última competición de patinaje artístico que fueron en Tokio, donde yo y mi pareja, Tanya, quedamos en segundo puesto, llevándonos así la medalla de plata.

Soy Edward Cullen, patinador artístico profesional tengo 24 años. Según la prensa, mi entrenador y Tanya, soy muy buen competidor, demasiado atrevido y no dudo en asumir cualquier riesgo para alcanzar la perfección.

-Vamos levántate Edward.- Tanya acababa de entrar a mi habitación y se dirigió al sillón de cuero negro que tengo en esta. Se rió suavemente mientras alzaba una braguitas rosas y me miró poniendo una mueca bastante graciosa. - Adivinaré. ¿Te divertiste anoche?- Yo mientras me puse en pie y comencé a vestirme mientras la miraba.

- Oh sí, me divertí.-Dije en tono irónico mientras me ataba los zapatos. -Ella solo quería hablar de patinaje.

-Oh, ¿Enserio? Eso es una buena sorpresa.-Rodé los ojos mientras me ponía una camiseta gris, cuando se escuchó desde la tele.

-Y la medalla de oro es para Jessica y Mike.

-Segundo. Odio quedar segundo.-Dije con un gruñido mientras miraba la televisión fijamente.

-Yo también lo odio. Pero vienen los nacionales y vamos a competir-Dijo Tanya mientas caminaba por la habitación con mi macuto en la mano, lo dejó a mi lado y miró fijamente la pantalla, con el ceño fruncido- Oh, ¡Por Dios! Mi trasero está caído. ¡Mira!-Yo la miré de reojo a ella y luego a la pantalla mientras la apagaba. Sonreí de lado, seductor.

-Yo creo que está bien, como siempre.- La miré sonriendo aun y ella rió a la vez que rodaba los ojos.

-Anda, muévete. Llegamos tarde.- Se giró y salió de la habitación. Yo la seguí.

Se me hacía extraño no ver a Alice revoloteando por la casa, a mamá en la cocina o a papá en su despacho. Se habían ido de viaje un par de semanas. La verdad es que ya los echaba de menos. Gracias a Dios volvían en un par de días.

Nos dirigimos ambos a nuestros respectivos coches. Yo, al entrar en mi querido volvo dejé mi macuto en el asiento del copiloto. Esperé a que Tanya saliera primera y después la seguí hasta el Cullen Center, la pista de patinaje que papá había construido para mí, aunque también se hacían otros usos en ella. Cuando la gente quería, pedía hora y la reservaba para dicha hora para jugar al hockey, o patinar también.

Cuando llegamos aparqué junto a la puerta y el señor de seguridad me ayudó a que mis fans no se me tiraran encima, firmé unos cuantos de autógrafos y luego entré con Tanya.

Allí ya estaba Aro, nuestro entrenador. La verdad él de nunca me había gustado, pero nunca le dije nada a Tanya.

Nos pusimos a estirar y calentar. Luego empezamos a hacer varias piruetas y saltos, también como entrenamiento hasta que Aro nos habló.

-Esto resume las cosas chicos.- Alzó una foto de Jessica y Mike con la medalla de oro mientras hablaba- ¿Si, no, uhm? Hablen. Jessica y Mike no los vencerán de nuevo en Miami.

-Claro que no.- Dije acercándome a él para luego alejarme un poco.

-Ya lo hicieron en Tokio- Dijo Aro de nuevo mientras esta vez era Tanya la que se le acercaba.

-Olvida Tokio. Fueron perfectos, nosotros no. Sé que ganaremos.- Volvió a alejarse pero sin llegar a girarse, puesto patinaba ahora de espaldas, con la mirada fija en Aro, desafiándole.

-No con la coreografía que tenemos.-Dije yo pasando por delante de él, irónicamente. Él me miró sorprendido, con el ceño fruncido. Tanya suspiró.

-Edward, ¿Ya vas a empezar de nuevo? Ellos ya están cansados viejos y aburridos.- Dijo Tanya mientras patinaba hacia mí. A Aro le sonó el móvil y lo cogió, alejándose un poco.

-Han patinado tanto tiempo, hay que hacer algo...- Nos cogimos de las manos para para patinar como en el principio de la coreografía, no me dejó continuar puesto me cortó.

-¿Menos aburrido? ¡Qué raro! Aro no cree que sea aburrida- Dijo ella en tono irónico.

-Es porque está ocupado queriendo conquistarte. -la miré tirando un poco de ella hacia mí. Bufó pero no pudo evitar sonreír.-Enserio, las coreografías de Aro no son tontas solo para mí. Tú mereces más.

-¿Lo dices solo por mí?-Me cortó mirándome con una ceja alzada.

-Bueno, los dos. Nos merecemos más-Le dije mirándola, pero entonces me soltó y me miró con el ceño fruncido y una mueca en su rostro.

-¿Nosotros? Rompimos y está bien, ¿Pero esto? ¡Esto es importante!- Me dijo mirándome aun.

-¿Fingiendo ser los novios de América? ¡Qué gracioso!- Le dije yo algo enfadado. Sí, Tanya y yo tuvimos una relación de un tiempo, pero rompimos y en la tele, la prensa y las revistas del corazón aun piensan que ella y yo estamos juntos, por eso nos dicen los novios de América, aún.

-Tal vez, pero pago las facturas.- Yo paré se patinar pero ella siguió, luego giró y quedó justo en frente mía.

-¿Cuándo me ha importado el dinero?- Me miró y aguantó un suspiro, yo proseguí hablando- Éramos un equipo. Un gran equipo. Siempre equipo. Me harté de esto. Quiero que volvamos donde estábamos.-Ella asintió, tomo una bocanada de aire y apoyó sus manos en mis hombros.

-Yo también.-Asintió un par de veces, yo asentí.

-Bien. Patina conmigo.- Ella asintió y comenzamos nuevamente a patinar. Yo agarrando su mano izquierda, cuando estiró el brazo, poniéndose delante de mí, casi con su espalda entera pegada a mi pecho, aunque solo entraban en colisión nuestros costados, ella agarró mi mano cuando estiré el brazo derecho.- ¿Confías en mí?- Murmuré casi en su oído.

-Por supuesto.- Dijo ella, entonces solté una de sus manos y la alcé a ella por mi espalda, intentando hacer que ella quedara alzada por encima de mi cabeza.

-¡Edward no estoy lista!- La escuché decir y lo siguiente pasó muy rápido.

Ella al no estar en la posición perfecta hizo que perdiera el equilibrio haciendo que tropezara y caí al suelo, ella cayendo a mi lado. Lo veía todo un poco borroso y confuso puesto me había dado un buen golpe con el hielo en la cabeza. Ella estaba a mi lado, llorando y gritando mientras se agarraba uno de sus tobillos. Aro corrió hacia ella. Y yo aún no podía ponerme en pie.


Hola! Nuevo fic! ^^

Espero que os haya gustado! El miércoles subiré el nuevo capítulo de este fic y también intentaré actualizar mi otra historia.

Sí, lo sé, debería haberla actualizar antes Internado Amanecer antes de empezar otra, pero no podía, resistirme.

Os prometo que pronto actualizaré.

Manden Revierws

PSC.