CUANDO DOS CORAZONES SE UNEN UNO SE ROMPE


DRABBLE


Dedicado a: Amisha Jaya


Desde que me apoyaste y me ayudaste a seguir adelante siempre voy a tus atracos a brindarte mi apoyo.

Conozco como luces detrás de ese sombrero y ese monóculo que ayudan a ocultar tu identidad, pero no conozco tu nombre, tu edad o tus gustos, pero quisiera conocerte mejor.

El día del atraco al reloj no iba a ser la excepción de brindarte mi apoyo; tomé mi gran letrero de amor hacia Kid, unos lentes y un sombrero para ocultar mi identidad, más que nada para no hacer un disturbio, porque era tu noche.

Al llegar al lugar me encuentro con bastante gente, lo normal cuando se llevan a cabo tus presentaciones, tomó lugar entre la multitud, cuando me percato de la presencia de una chica algo inusual.

Inusual, porque era la única que juraba odiarte entre todos los que te profesaban amor; no tenía grandes pancartas como las demás personas era simplemente una hoja tamaño carta. La persona a su lado le decía que se calmará porque ella era la única que estaba abucheándote

Me pareció verla melancólica, como si este atraco que estabas haciendo se estuviera llevando un pedazo de su alma.

Deje de observarla para verte a ti, ver como burlabas a los policías y construías el caos dentro de la torre.

Al fin dejabas ver tu atraco, desapareciste las manecillas del reloj en menos de un segundo, creí que ese día no te podría apreciar bien, porque nunca te vi fuera de la torre y no nos dejaban ingresar a nosotros, tu público.

Entonces un helicóptero se aproximó a la torre, se oían unos disparos, rezaba porque algunos de ellos no te fueran a dar.

Una manta blanca caía desde la torre del reloj hacia los espectadores, dejando en evidencia que nunca te llevaste las manecillas solamente las ocultaste, sonrió para mí, disfruto ver lo ingenioso que eres en tus robos.

Me quedé un rato más, para ver si podía verte salir de bajo de la manta blanca que cayó.

Mientras te busco, dirijo mi mirada otra vez hacia esa joven, ahora se ve un poco más triste que lo que estaba cuando empezó tu robo, esta vez ya se encontraba sola su amiga no estaba con ella.

Te veo, al fin, sin ese disfraz de caballero blanco, sin gorra negra que oculten tu identidad. Te reconozco por esos bellos ojos azules y esa sonrisa. Pensé que te estabas acercando a mí porque caminabas a mi dirección, que ilusa fui al pensar eso. Tu mirada estaba centrada en la persona detrás de mí.

Pasas a lado mío, ignorándome.

Me volteo para observar su encuentro, aunque algo dentro de mí me decía que no lo hiciera. Que me fuera de ahí en ese mismo instante pero mi curiosidad pudo más y volteo.

Te veo sonriendo, es una bella sonrisa, la más bella que te he visto hacer. Sacas una rosa azul de tu mano, dejando en evidencia que eres un buen mago sin importar que.

−Mucho gusto, mi nombre es Kuroba Kaito −te escuchó presentarte. Mi corazón se emociona, pues al fin conozco tu nombre real.

La joven delante de ti toma la rosa y ambos sonríen, era obvio que ahí había amor.

Me alejo de esa escena, mi corazón me duele. Caminaba y luego empezaba a correr, no sabía porque pero quería alejarme de ahí. No noté en que momento empecé a llorar.

Me detengo en una esquina, recargándome en el edificio para recuperar el aliento perdido.

−Gracias Kuroba Kaito por ayudarme cuando lo necesitaba, nunca te olvidare −murmure para mí, nunca olvidaría lo que hiciste por mí pero debo olvidar ese sentimiento que tengo hacia ti pues tú ya tienes a alguien más.

FIN


N/A: Bueno este drabble surgió de las conversaciones con la persona a la que esta dedicado este fic xD, y dice que le rompí el corazón *inserte risa malvada*

Este drabble lo narra Yosida Megumi, si no recuerdan quien es, es la actriz a la que Kaito ayudó cuando robaba una joya de una obra de teatro. Y pues como dijo que su hombre ideal era Kaitou Kid sama se me ocurrió hacer esto, bueno en sí porque Amisha quería un fic MegumixKid y le di esto :v, dice que "no es lo que esperaba pero está satisfecha" :v

Bueno nos leemos luego n.n

Gracias por leer