Hola, ¿cómo están todos? :)

Bien... hace dos días publiqué por primera vez en fanfiction y ahora voy con este nuevo proyecto. Se me ocurrió mientras escuchaba música "problemática" con mucho rock je,je. La idea esta en mi cabeza, y la voy a ir escribiendo tan pronto pueda, pero ahora que me voy de vacaciones me quedaré sin internet. ¡Haré lo que pueda, lo prometo!

Cada capitulo tendrá entre 2.500 y 3.000 palabras en lo posible. Habrá mucha violencia, groserías, situaciones extremas y escenas sexuales (aunque muy leve). ¡Pura acción!

Sin más, disfruten :)

~. Esta noche no podría ir peor... ¿cierto? .~

.-.-.-. No importa que tan fuerte cerremos los ojos... la vida no duerme. .-.-.-.

PRÓLOGO

Tres adolescentes corrían sin punto fijo a todo lo que sus - ya cansadas - piernas podían.

- ¡Apresúrate mierda!

- Maldita sea, Naruto. Eres un idiota…

- ¡Perdóname Sakura-chan! - el tono angustiado con el que gritaba el adolescente llamaba la atención de toda persona que estaba próxima.

- Estamos atrasados en diez minutos – rugió la chica - ¡No vamos a llegar aunque tomemos un taxi!

Los tres chicos se detuvieron de golpe. La situación definitivamente no estaba a su favor.

¿Cómo habían llegado a esto? Siguiendo una muy mala idea de un muy mal amigo, claro.

- Hm, dobe… -suspiró el moreno, fulminando con la mirada a su acompañante.

- ¡No me digas así, teme!

- ¡Basta ya! ¡Todo esto es culpa tuya Naruto! - detuvo la chica a los dos, mientras recuperaba el aliento.

- Pero Sakura-chan… Yo no pensé que las cosas fueran a terminar así…

- No lo pensaste nunca. He ahí el problema, idiota.

- Sasuke-kun, no lograremos nada si seguimos discutiendo… mierda, aún estoy muy mareada…

- Yo no estoy mejor. Al menos tú dormiste algo antes de salir de ahí – dijo Sasuke, sobándose las sienes.

- Je, je… no recuerdo cómo llegamos hasta aquí – rió nerviosamente Naruto mientras ponía una mano tras su cabeza – La verdad no sé ni donde estamos…

- Por la distancia de los monumentos de los Hokages, debemos estar a la salida de la ciudad, cerca del sector residencial Sur… Eso, o aún no me recuperó del todo.

- Sakura ¿tienes dinero para tomar un taxi?, no encuentro mi billetera…

- ¡Mi celular desapareció! ¡¿Sakura-chan, Teme, lo han visto? – interrumpió Naruto, próximo al llanto.

- Me quedé sin dinero. No recuerdo donde o en que lo gaste… y a mi celular no le queda saldo.

- ¡Mi celular! ¡No! – seguía Naruto, ajeno a la conversación de Sakura y Sasuke.

- Y yo me quedé sin batería. Esto está mal – Dijo Sasuke, mientras se arrodillaba en el suelo.

Naruto se dejo caer al suelo junto a Sasuke. El dolor de cabeza que estaba sufriendo le hizo parar de gritar, además del dolor de estomago que estaba surgiendo en su cuerpo. Sakura se sentó también, justo frente Sasuke, cerca de Naruto.

- Sin tiempo, sin dinero, sin comunicación… Con hambre, sueño y frío ¿Acaso podría ir peor? – el tono lastimero de Sakura despabiló a sus compañeros, quienes la miraban fijamente. Naruto con culpabilidad y Sasuke con seriedad.

- Al menos no nos alcanzó la policía – dijo Sasuke.

- Y los tipos del bar no nos encontraron después del disturbio – siguió Naruto.

- Y seguimos con vida a pesar del choque… y no me violaron – finalizó Sakura.

Naruto y Sasuke asintieron con la cabeza ante lo último. Eso había sido pura suerte para la pelirosa. Eso, y dos personas coléricas por lo que estaban por hacerle.

Los tres se quedaron en silencio, recordando lo ocurrido la noche anterior. La cual parecía no tener fin.

Naruto miró a su alrededor en busca de un punto de referencia, pero nada se le hacía familiar. Sasuke razonaba la situación buscándole una solución a pesar del dolor de cabeza y el mareo. Y Sakura se abrazaba a sí misma en busca de calor, inquieta por no saber donde estaba, qué harían, y como sanar las heridas de los tres.

- Bien, la escuela ahora mismo se fue a la mierda. Reprobaremos de una u otra manera – dijo Sasuke, mirando algún punto fijo en el suelo – Lo que tiene prioridad es curar la herida en tu brazo, Naruto, y la de tu hombro, Sakura. Mi mano también tiene un corte profundo y necesito detener la sangre… ¿Alguna idea, Sakura?

- ¿Por qué no me incluyes en la pregunta? – cuestionó Naruto, ganándose una mirada asesina por parte de ambos – yo solo decía…

- No tenemos vendajes, así podemos usar la camiseta de uno de ustedes. Con eso podría detener la sangre.

- Bien – continuó Sasuke – lo siguiente sería conseguir una forma de comunicarnos, o saber donde nos encontramos exactamente. Después de eso regresar.

- No servirá de nada tomar locomoción si no tenemos dinero. O nos comunicamos con alguien o cruzamos la cuidad completa a pie… ¡por la mismísima puta! ¡¿Por qué todo acabó así? – gritó Sakura, presa de sus lágrimas.

- Sakura-chan… lo siento, es mi culpa.

- N-No Naruto, solo fue un accidente – hipó ella – por lo menos hay algo me mantiene tranquila.

Sasuke y Naruto se pusieron de pie, ofreciéndole cada uno su mano a Sakura para que se levantara, con la mirada interrogante en sus rostros a espera de que ella continuara.

- Al menos… los tres estamos juntos en esto – terminó ella, secándose las lágrimas y obteniendo una sonrisa torcida de Sasuke y una muy amplia de Naruto como respuesta.

Sí. Ésta había sido la más loca, peligrosa, y hasta cierto punto divertida noche de toda su corta vida, y aún seguían respirando casi intactos.

Era increíble como de un minuto a otro, su mundo se había invertido. Sólo por no estar en el lugar y momento indicado. Todo por una pequeña ocurrencia de Naruto, que estaba lejos de llegar a semejante catástrofe.

Alcohol, drogas, cigarros, bares, motos, música, dinero, vicios, locura, policía, armas. Y aún así ellos seguían vivos.

- Ya no nos vamos a graduar – dijo Sasuke mientras le daba su chaqueta a Sakura, quien la aceptó después de una mirada retadora del Uchiha. Una de esas a las que no hay replicas.

- Repetiré el año… hoy era mi última oportunidad – se lamentó Naruto, tomando de la cintura a la pelirosa para darle calor. Pasando su otro brazo por el cuello de Sasuke.

- Adiós becas universitarias, bienvenido convento… Mis padres deben estar con los nervios de punta. Me van a cortar las tetas…

- A mí seguro me castran… mi madre me da miedo – lloriqueó Naruto.

- Hm, sin comentarios.

- Nuestra vida es una mierda, cagamos – dijo Naruto.

- Si – respondieron los otros dos mientras comenzaban a caminar los tres juntos.

"Al menos estamos juntos" pensaron con una sonrisa en su rostro… cada uno a su propia y particular manera.

- A todo esto… ¿a dónde vamos?

Los tres se detuvieron nuevamente. Más problemas...

Bien, como dije, intentaré subir cada cinco días como ideal. Pero es probable que tenga problemas durante la próxima semana ya que estaré fuera de mi casa... sin internet. ¡Sientan pena por mí!

Ojalas les haya gustado :)

Si alguien deja review, se agradecen mucho, pero no se sientan presionados. A mi me gusta más saber que varias personas la leen :) y eso lo sé gracias a Traffic Stats! :D

Todo se acepta, criticas constructivas, consejos, hasta conversaciones. Yo respondo lo que pregunten feliz de la vida. Alohaa :D

5/febrero/2012.-