x.X. Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei.X.x o.O.
Esta historia ha sido escrita sin fines de lucro solo para el sano entretenimiento de las personas que quieran leerlo
.O.o
Este es el prólogo de un proyecto que nació hace poco menos de una semana en mi cabeza.
Por ahí se preguntarán: "¿Por qué hacerlo de Naruto?"
La respuesta es fácil. La historia nació con Kakashi e Iruka, sin ellos la historia no es nada.
Espero que todos los fanáticos de esta pareja acepten esta historia en la que prometo poner mi mayor esfuerzo..
De Príncipes y Caballeros
-
Prólogo: Los Cinco Reinos del Mundo Antiguo
-
Recorriendo por sobre el camino de piedra, uno se deleitaba ante los rayos de sol que traviesos gustaban de formar nubes de colores por sobre las fuentes que franqueaban la calzada oscura. Más adelante, la fuente principal se dejaba admirar rodeada de arbustos floreados con los más diversos tonos hasta por fin llegar a la entrada del castillo. Una enorme puerta de roble, oscuro, que contrastaba perfectamente con el blanco de sus muros y el colorido del paisaje de lo que sería el jardín delantero de la fortaleza. A los pies de las escaleras, dos guardias, revestidos de un brillante metal que asemejaba a la plata por su palidez, enfundando sus espadas en sus costados con su malla de cobre cubriendo sus pechos y el escudo de la familia sobre sus corazones: Un Fénix.
No hacia falta mucho para saber que hablábamos de la familia soberana del reino del fuego, donde la justicia prevalecía ante el mando del rey vigente, un hombre justo y leal a su pueblo que supo soportar durante a lo largo de su vida incontables luchas, trayendo siempre la paz a sus súbditos que lo seguían, felices de contar con él.
Éste solo era uno de los tantos reinos que existían, uno de los más grandes igualmente. Luego podríamos encontrarnos con el Reino del Viento, el Reino del Rayo y finalmente el Reino de la Tierra. Todos estos se encontraban en las inmediaciones de el País del Fuego y gracias a innumerables tratados ahora se encontraban en paz...
Pero no todo era calma en este mundo..
Más halla de la inmensidad del océano existía un reino, azotado por la nieve, donde el sol no era visto en lo que duran las cuatro estaciones. Un lugar donde la oscuridad era plena y el frío calaba los huesos. Ese terrible reinado, que de justicia no entendía, era el Reino del Agua. En un pasado fue uno de los más prolíficos de los países, mas al asumir el poder el príncipe de la Nieve, todo cambió. Sus bellos prados verdes fueron cambiados por desolados paisajes blancos, donde los animales encontraron su tumba, congelados, sin posibilidades de alimentación alguna. Los pescadores, perdieron sus redes en los lagos congelados y ya nada quedaba por hacer, más que servir al tirano que se encontraba en el poder. Pronto toda la alegría y armonía fue cambiada por gestos toscos y ojos apagados. Personas que parecían haber perdido su espíritu, que peleaban entre ellas por un pedazo de pan. La total miseria había alcanzado a esos lares con la llegada de Sensu Fuyu, el Príncipe de la Nieve, el Rey de Hielo.
-
Fin del Prólogo
-
Pronto subiré el primer capítulo...¡Espero que les guste mi propuesta!...¡Gracias por leer!
