Bienvenidos a mi primer fic por aquí, espero que les guste y dejen reviews comentando que les va pareciendo. Ahora sin más preámbulos empezamos:

Capitulo 1. La lluvia que recorre tu camino

-Otro hermoso día de lluvia- se lamentaba cierto mago de hielo mirando por la ventana del restaurante donde había ido a refugiarse de la repentina tormenta.

-Venga venga, no seas tan quejica exhibicionista- le reprochaba un animado Dragon Slayer de fuego, era increíble pero en las situaciones más adversas y complicadas Natsu siempre veía el lado positivo de las cosas.

-¡Aye, Sir!- Decía a su lado un pequeño gato azul conocido por todos como Happy.

-¡Tsk!, ¡¿A quién llamas exhibicionista, mechero con patas?!. Además que molestos sois, la lluvia no es algo que me guste, prefiero el sol y el cielo despejado- dijo finalmente Gray.

-¿Pero no eres capaz de mojarte sobre lo que sientes con una maga del gremio verdad?- Preguntaba maliciosamente Natsu.

-¿Qué tonterías ladras ahora idiota?- contestó Gray mientras se sonrojaba levemente.

-Lo sabes perfectamente, hablo de Juvia, esa maga que lleva detrás de ti desde que la conocimos en la batalla contra Phantom Lord cuando era uno de los Element 4. La maga que es capaz de dominar el agua y que es amiga del cabeza hierro de Gajeel- Dijo Natsu esta vez con el rostro serio.

-¿Cómo es que de repente te da por hablar de mujeres Natsu?. Gray estaba un poco aturdido, Natsu siempre había sido muy despistado y alocado, además de que nunca se tomaba las cosas en serio por lo que nadie se esperaba que estuviese enterado de nada que no fuese su mundo interior.

-No soy idiota a pesar de lo que muchos os pensáis, que este siempre en mi mundo con Happy no significa que no esté al corriente de todo lo que pasa en el gremio- hizo una pausa para tomar aire.

-Como que desde que hace unos días hablaste con Juvia no ha parado de llover y a ella no se la ha visto por el gremio alegando que se encontraba enferma- esto último lo dijo mirando la comida que la camarera les había traído finalmente.

-Cierto, ayer fui a visitarla a Fairy Hills y no salió ni de la cama, la verdad es que tenía mala cara, incluso la ofrecí uno de mis pescados, pero no quiso ninguno- comentó apenado Happy.

-Eso sí que no me lo esperaba- dijo Gray mirando también su plato de comida.

-¿Elf quéj?- preguntó Natsu con un buen trozo de carne en la boca.

-Que estuvieseis pendientes de lo que ocurre en el gremio, además lo que me haya pasado a mi o no con Juvia es problema mío y de ella, no vuestro- trató de sentenciar Gray mientras se metía el tenedor con los macarrones en la boca.

-Te equivocas pervertido, es problema mío cuando ese problema tuyo interfiere en el buen funcionamiento del gremio, además te lo estoy preguntando yo de buenas, pero quiero que sepas que Erza y Mira tienen intención de preguntártelo mañana y puedes estar seguro de que no serán tan amables como yo- dijo el peli rosa a su amigo.

-Pfff lo tienes complicado Gray- rió un malvado Happy mientras sostenía medio pescado.

-¿Porqué todo el mundo tiene que meter las narices donde no les llaman?- pregunto Gray en un susurro que Natsu no llegó a escuchar, mientras un escalofrío le recorría el cuerpo al imaginarse la escena tan terrorífica que se le venía encima en la que Mira y Erza parecían demonios con cuernos, cola y los ojos rojos por la furia.

-Hazme caso lo mejor es que me lo cuentes a mi primero, antes de que esas dos acaben contigo- esta vez lo dijo mirando a los ojos a Gray.

-'Como le explico yo a este cabeza hueca el error que cometí con Juvia y del cual aún no he encontrado la forma de disculparme'- pensaba Gray mientras notaba como su apetito había disminuido considerablemente.

-Mmmm… Algo muy gordo has hecho para que estés tan pensativo… Cuéntamelo anda- Natsu ya estaba con el postre mientras Gray no había tocado más el plato de los macarrones.

-Es algo difícil de contar Natsu, además nunca prestas atención a nadie y dejarás de escucharme en el momento en el que empiece a aburrirte- esto último lo dijo Gray dando un suspiro.

-Puedes apostar lo que quieras a que esta vez escucho toda la conversación, porque Lucy y Levy me han amenazado con algo muy malo si no conseguía que me contases algo- contestó con un escalofrío Natsu que a Gray le hizo preguntarse con que le podían amenazar esas dos locas al inocente de Natsu.

Aquí les dejo el primer capitulo de este Fic, sobre como de largo será pues aún no lo tengo muy claro, dejaré que vaya fluyendo y darle un final que esté a la altura.