Holaaaa, durante este mes me vi Shakugan no Shana y me gustó mucho así que decidí escribir una historia algo diferente pero siguiendo hasta cierto punto los acontecimientos de la original. Habrán más villanos creados por mí así como otros personajes nuevos.

Capítulo 1: La chica de ojos y pelo ardientes.

La verdad había llegado a la ciudad de Misaki, no sabía por qué pero estaba interpretando una gran cantidad de poder de existencia, necesitaría investigar.

-Finalmente hemos llegado, Alastor. Tendremos que ver qué ocurre en esta ciudad.-dije convencida de la rareza de una energía tan fuerte.

-Sí, presiento que ocurrirán largas batallas. Debes estar preparada.-me dijo la llama del cielo.

-Siempre lo estoy. Es mi camino como la Flame Haze perfecta.- tras esto descendí a la ciudad saltando por los edificios.

Debía encontrar la razón de tanto disturbio de poder pero antes...

-Un pan de melón por favor, no espere, que sean dos.

-Un día te dará una ingestión, en serio.

-Este también es el destino como flame haze. Iré a investigar.

Decidí incubrirme con alguna flama a punto de desaparecer, lo más fácil era ir a una escuela. Tras un rato buscando encontré una típica escuela japonesa. Sentí la presencia de una flama muy débil por lo que fui a ver de quién provenía. Parecía provenir de un chico un poco mayor que yo de pelo marrón y ojos azules. Parecía un muchacho normal, no debería tardar mucho en morir su llama.

-¿Vamos a seguir a ese chico realmente?- comentó Alastor.

-Sí, esperaré a que termine las clases y le afrontaremos.- me decidí a descansar hasta entonces.

Al cabo del rato los muchachos empezaban a salir de la escuela con sus amigos riendo tranquilamente. Esa era una vida que yo no podía permitirme tener...pero no importaba mientras cumpla mi destino. Observé al chico en cuestión acompañado de otro muchacho con gafas.

-Jajajaja, siempre igual, Ike. De verdad no cambiarás, eh?

-¿Por qué hacerlo si me va bien? Bueno, nos vemos mañana, tengo práctica.

-Así que otra vez. Dile a tus padres que relajen un poco la soga en ti. Realmente te presionan mucho,jeje. Adiós.- ¿por qué estaba tan feliz siendo una mera antorcha? No sabía que las antorchas aún tuvieran tanta energía. Debió haber sido engullido hace poco. Cuando estuvo solo en una calle me acerqué para hacer lo de siempre...

-Veamos, Mamá me ha pedido que le llevara esto a...

-¿Por qué disfrutas tanto tu vida? Eres una antorcha que está a punto de morir.-dije seriamente acercándome.

-¿Q-Qué? ¿Hola, nos conocemos?

-No hacen falta explicaciones, solo te diré que has sido engullido por un Guze no Tomogara y poco a poco desaparecerás de este mundo.

-¿Q-Qué? A pesar de ser una niña, me dices cosas terribles, quién eres tú.-dijo asustado. Por un momento me compadecí de las antorchas, pero era inevitable. Alargué mi mano para recoger su débil existencia. Sería la primera vez que me hacía pasar por un chico.

-Eso no importa ahora. Solo diré que soy una Flame Haze, los guardianes del equilibrio de este mundo, y para eso necesito tu poder.- puse mi mano en su cuerpo pero su existencia no abandonó su cuerpo. Esto era muy raro.-¿Q-Qué significa esto, Alastor?

-No lo sé, quizá tenga algún tipo de habilidad especial. No había oído de esto antes. ¿Podría ser un Reiji Maigo?

-Eres una chica muy rara. ¿Te ocurre algo?- me dijo el chico como si nada.

-¿Por qué no te has asustado con lo que te he dicho?

-Porque pienso que los niños pequeños tenéis una impresionante imaginación. Jeje, sé feliz niña. Ahora tengo prisa.- me pasó su mano sobre mi pelo y siguió su camino. Esta antorcha no era normal... ME dispuse a seguirla para saber más.

Al cabo del rato lo seguí por varios barrios hasta que llegó a una especie de distrito comercial y entró en una tienda. Me estaba cansando, no podía estarse más quieto?

En ese momento salió con una chica que se parecía mucho a mí, las dos teníamos un largo pelo negro y unos ojos marrones oscuros. Si ella fuera una antorcha sería fácil acercarme a este...

En ese momento alguien invocó un fuzetsu y vi dos rinnes desagradables, uno con forma de bebé gigante y otro una muñeca. No debían ser muy fuertes. Entré en modo de batalla con mi Nietomo no Shana preparada.

-¿Qué ha pasado? Y la gente.. alguien ayúdeme.- gritó el chico para mi sorpresa. ¿Cómo podía moverse en el fuzetsu?

En ese momento el rinne bebé empezó a consumir humanos y el muchacho parecía más asustado.

-Parad! Esto es una pesadilla...-

-La comida de hoy ha sido excelente. Solo queda aquel chico insignificante de allá.-dijo ese apestoso bebé dispuesto a agarrarlo.

-Hoy el amo estará muy contento.-dijo el otro con voz femenina.

-Vamos, Alastor.

-Sí.

-No os acerquéis!-decía el chico siendo agarrado.

-Itadakimas...Aaaaah, mi brazo, mi brazo.- todo lo rápido que había podido le había cortado el brazo liberando al chico.

-G-Gracias. Puedes entender lo qué ha pasado y por qué nadie se movía?-dijo el chico asustado.

-Son Tomogaras, monstruos del mundo de Guze que sobreviven a base de existencias humanas.-le dije desinteresadamente.

-Esto muchacho es sorprendente, debe tener algo de gran valor dentro, no puede ser una simple antorcha.- me dijo Alastor.

-Eso veremos.- le dije.

-Aaaargh, me las pagarás.- el asqueroso bebé sin brazo me agarró sin saber las consecuencias. Tres segundos después le quemé con mi Nietomo no Shana.-Bfff, patético, tanto poder de existencia y solo llegas a ese nivel.

-El amo no estará contento.-dijo la muñeca dispuesta a escapar. En un rápido movimiento le corté en dos.

-Mi amo... Friagne...se vengará.-dicho esto explotó. ¿Friagne el cazador era su amo? Me sonaba ese nombre. Dicho esto devolví los desperfectos a la realidad y me dispuse a irme a descansar un poco. El tema de esta ciudad sería largo.

-E-Espera, tú eres la niña de antes, qué acaba de ocurrir? Antes no te creí pero después de ver esto.

- Como ya dije son Tomogaras que robaron la existencia de los humanos y los convirtieron en antorchas. Deberías ser capaz de verlos.-dije lo más rápido posible. Odiaba explicar cosas a Antorchas.-Nos vemos.

-No puede ser. Hirai-san! Hirai-san! ¿Por qué no puede oírme?

-Ahhh, también lo dije, la existencia de las antorchas desaparece poco a poco hasta no quedar nada. La tuya es la extraña ya que pareces el mismo.

-¿Y Yo desapareceré?

-Todos lo acaban haciendo. Y al final todos desaparecen, ves. como ese niño de ahí.-señalé un niño cabizbajo que andaba junto a otros, en ese momento su antorcha desapareció y los otros seguían como si no estuviera.

-E-Eso es muy cruel. Hirai-san tiene una vida... haré que recuerde su sentido de existencia.

-Eso es imposible. Ya te dije que...

-!Me da igual lo que pienses o lo que sea! Me niego a que desaparezca.-dicho esto salió corriendo a buscar a la otra antorcha

, por qué nos toca con alguien tan cabezota?

-Para tener información debemos seguirle. Aún debemos localizar al tal Friagne.

-Lo sé, Alastor.

Le seguí hasta que alcanzó a la chica que decía y hablaba con ella de cosas para hacerla feliz.¿Por qué se esforzaba si era inútil? Esta antorcha me exasperaba...

Luego de la pequeña conversación entre ambos le seguí hasta lo que parecía ser su casa y me tumbé en el techo.

-Así que estabas aquí... Por qué no entras a casa?- me dijo subiendo en una escalera.- Ya que parece que te gusta acosarme al menos no pases frío...

-¿Quién ha dicho nada de acosar? Solo te vigilamos.-dije molesta.

-Me llamo Sakai Yuuji, y tú?- me dijo sonriendo. ¿A qué venía tanta confianza?

-Yo no necesito un nombre... solo sirvo para hacer mi misión como todas las Flame Hazes...Soy la cazadora de pelo y ojos ardientes aunque también me llaman por mi espada Nietomo no Shana.

-Hahah, en ese caso te llamaré Shana, es un buen nombre, ahora entra.

-¿Quién ha dicho algo sobre un nombre? Solo soy una...

-!Cállate ya con eso! Con Hirai-san igual solo esto..., solo aquello... No valoras la vida como deberías, cada persona es valiosa con su forma de ser por lo que mucha antorcha o flame haze que seas debes vivirla hasta el final. No me importa ser una antorcha, pelearé hasta el último momento por disfrutar mivida y Hirai-san igual. Tú igual Shana, tienes que encontrar el sentido de la vida.

-¿Quién te dijo que me llamarás Shana, idiota? Eres una antorcha muy rara...

-Seamos amigos, Shana. esas palabras me paralizaron, nunca nadie me había dicho eso.- Quiero ayudarte a encontrar tu significado en la vida y que lo descubramos juntos. ¿Aceptas?

-No puedo, admito que eres la antorcha más sorprendente pero somos gente sin significado destinadas a algo. Las antorchas son meros objetos sujetos a una cuenta atrás que termina... luego de eso no importa lo que hayan hecho en sus vidas así que nuestra amistad no tendría sentido alguno. Y yo soy una mera cazadora.

-Bueno, dejaré la ventana abierta por si quieres entrar...- dicho esto se fue. "Arrrrg, por qué me irrita tanto? Su forma de pensar es tan... aunque su valor es envidiable al final no será nada. Aunque, significado en la vida eh? Nunca lo había pensado..."

Al día siguiente asistí a sus continuos intentos junto a su amigo de hacer recordar a la antorcha Hirai su pasado y en ocasiones lo conseguían y todo pero al final del día acabó desapareciendo y Yuuji comenzó a llorar. Aproveché el momento para agarrar su existencia. Al final todo era igual.

-¿Ves? Al final no queda nada, pero tus esfuerzos son increíbles para solo...

-No digas más solo... Hirai-san al menos disfrutó un día con la persona que le gustaba. Era lo que más deseaba, ha encontrado su sentido en el mundo antes de morir, a ser una antorcha la vi sonreír...

-Ehhhh...lo siento, puede que me he equivocado ligeramente respecto a ti. Acepto ser tu amiga, Sakai Yuuji?

-Yuuji está bien. Si voy a desaparecer, al menos divirtámonos juntos Shana!

-S-Sí.-dije no muy convencida.

-Ah,Yu-chan has traído a una muchacha a casa, y eso que tenías ciertos problemas con las chicas...-djo la que parecía su madre al llegar a su casa. Me recordaba a Wilhelmina aunque su sonrisa era mucho más cálida.-¿Cómo te llamas?

-Yo ehm soy una Fla...

-Se llama Shana, es mi nueva compañera de clase, ha llegado de intercambio enviada por su tutor Arasu Toru.-me sorprendí ante eso. ¿Me aceptaba con tanta facilidad en su casa? Nunca había tenido a alguien que...

-Síii, heheh, perdone las molestias.-maldición, no estaba acostumbrada a esto, era más difícil que matar Tomogaras. Luego te mato Yuuji por esta vergüenza de pedir alojamiento en casa ajena a mí.-¿Podría ...

-Claro que puedes quedarte. Te prepararé una habitación.- me sorprendí. ¿Cómo es que ella...?-Es un poco pequeña pero espero que sea de tu agrado.- me sonrió cálidamente.

-Mi madre tiene mucha hablidad en sentir los pensamientos de la gente. Vamos al colegio, Shana.- no entendía nada. Esta familia era de lo más rara, sin conocer mi pasado ya me aceptaban. Pero se sentía bien...

Tras la charla yo y Yuuji caminamos rumbo al colegio. La verdad es que los dos parecían ser muy buenas personas. Puede que tener un sitio al que volver no esté tan... ¿En qué pensaba? Debo centrarme en la misión. De repente pasamos por la casa desde donde vi a Yuuji ayer.

-Aquí es donde te vi por primera vez hablando con alguien.-comenté no sé por qué.

-¿Ah, entonces desde aquí me viste Shana? Ah, con quién hablaba ayer se llama Ike, es mi mejor amigo.

-Ah, entiendo.- debía integrarme para hacer esta misión al parecer. Al fin y al cabo ese es el destino de una flame haze, no tener una familia. De repente sentí una presencia que nos seguía, sería un rinne?-Yuuji, no te muevas.

En ese momento a gran velocidad desenvainé la espada y corrí a la farola donde se ocultaba la presencia amenazando con clavarla.

-Ah, ahhh, por favor, no me hagas daño!- gritó una muchacha de nuestra edad. Vaya personaje más cobarde. Subí la espada para matarlo...

-No, Shana, ella es una compañera de clase, Yoshida Kazumi-san.

-¿Desde cuando los humanos siguen escondiéndose en las sombras?- dije sin entender. ¿Los amigos hacían eso?

-¿Estás bien, Yoshida-san? Perdona a Hirai-san ha tenido un día difícil. No te iba a hacer daño...

-No pasa nada, Sakai-kun, pero no sabía que estuvieráis juntos.-dijo la chica esta. ¿Juntos? ¿Qué no es evidente? No entiendo...

-Claro que estamos juntos y estás retrasándonos, vamos Yuuji.-dije impaciente. No quería perder el tiempo con gente que no servía a la misió que no entendía es porque al decir que estábamos juntos tenía esa cara.

-Sh-Shana, deberías ser más amable! Lo siento, Yoshida-san, nos vemos en clase. Shana!.- dijo corriendo Yuuji.-¿P Por qué dijiste que estábamos juntos Shana?

-¿Qué tiene de malo? Estamos juntos andando...

-Ainns, para ella se ha creído que has dicho que eramos pareja, es normal que se sorprenda.

-En fin, que mas da.

Cuando llegamos a clase me puse a pensar en si ir hacia Friagne o atraerlo a nosotros.

-Hirai! Hirai! Deja de estar en las nubes y atiende...- eso me molestó. ¿Cómo se atrevía a interrumpir mis pensamientos con sus estúpidas clases?

-Tú...

-E-Eh? Qué ocurre, Hirai?

-Porque enseñas algo tan trivial y lineal como las transformadas de Laplace, no ves que es más útil aplicar Fourier aquí? Y interpolas en lugar de dar el resultado exacto, para que atender a este nivel de prescolar.

-Eh,Eh? Maldición , mis ecuaciones.-dicho esto salió por la puerta corriendo. Vaya profesor...

Así paso con los profesores de Química e Inglés, pero es que todos enseñaban cosas sencillas...

Al final llegó el fin de las clases y el descanso del almuerzo... Por fin, a tomar el pan de melón.

-O Oye, Hirai-san hoy da miedo. Sabéis qué le ha pasado?

-A mí me sacó una espada cuando espi... saludaba a Sakai-kun esta mañana.

Sin preocuparme de esas conversaciones me dirigí arriba a comer tranquila cuando sentí alguien detrás.

-Oye, deberías portarte mejor Shana. Si no no tendrás amigos.

-Urusai urusai urusai. Vamos a comer arriba.- no sé por qué pero estando con él sentía una sensación agradable. En ese momeno sentí un tomogara acercándose.

-Fuzetsu! Quién eres?- dije desenvainando a Nietomo no Shana.

-Así que tú eres la que atacó y destruyó a mi dulce Marianne?-dijo un hombre con pelo azul, no había duda, era Friagne.

-Para ser un tomogara, parece que te van las muñequitas, que lindo...- solté en tono de burla. No solía reírme pero no pude evitarlo era ridículo, un tomogara llamando dulce a una muñeca.

-Shana, céntrate- me dijo Alastor.

- Lo sé, Alastor. Siento un gran poder de él.- miré a yuuji, que trataba de sacar a la gente de la clase. Espero que consiga sacarlos, aunque no me lleve bien con ellos, perder la existencia es horrible, es algo que la familia de Yuuji me estaban haciendo entender.-Muy bien, allá voy.

Fui a atacarle de frente pero me esquivo y me dio una patada que pude bloquear con mi espada. Salté hacia atrás lejos de él. LAnzé un ataque de fuego hacia él que detuvo sin problemas.

-¿Esto es todo lo que tiene la del cabello llameante?

En ese momento sonreí, mientras bloqueaba el ataque frontal aparecí detrás de él para atacarle. Había caído en la trampa. Pero de repente sentí su puño en mi estómago que me estrelló contra la pared.

-Muy previsible, señorita de fuego. Ahora vengaré a mi preciosa Marianne, a la que te atreviste a destruir. Era tan linda...- en ese momento apareció otra vez dándome patadas que bloqueaba a duras penas y una acertó en mi cara de lleno. Solté a Nietomo no Shana y sangré por la nariz. "Es muy fuerte, no puedo leer sus movimientos"

-Veo que atacas sin pensar y haces lo más previsible. ¿Realmente eres la famosa flame haze?- me agarró del pelo levantándome.

-Ahhhh, maldito tomogara, toma esto.- lanzé un golpe a su cara que pareció darle pero lo paró con !UN DEDO!y me volvió a golpear lanzándome lejos. Ahhh, mi cuerpo no se movía. Era demasiado fuerte, así que esto es la derrota? Mi vida como flame haze iba a llegar a su fin aquí, pensé en lo que me había dicho Yuuji, debería haber aprovechado mejor mi vida.

La vida está para disfrutarla, lástima que lo entienda ahora.

-Muere señora del pelo perforaré con esta pistola del cielo, te suena verdad querido Alastor?

-Tú, mladito...-dijo Alastor. En ese momento cerré los ojos dispuesta al final pero ... nada ocurrió. Abrí los ojos sorprendida y vi a ¿Yuuji? bloqueando el disparo de energía con una mano.

-¿Y-Yuuji? ¿Cómo has...?

-Tú también estabas durante la destrucción de mi querida Marianne. Muy bien, también morirás.

-¿Te atreves a decir eso a tu señor? Heheh, muere.-dijo una voz tenebrosa del cuerpo de Yuuji. ¿Era él realmente?

-¿Q-Qué? No puede ser, tú, te derrotaron hace miles de ñaos... No puede ser que...- dijo antes de ser atravesado en una fracción de segundo por la espada de Yuuji. ¿Qué era esto? No pude verlo , era muy rápido...

-Ciertamente, tú no mereces ser un Guze no Tomogara, escoria...- ¿Qué le había psado a Yuuji? Desprendía un aura espeluznante. Pude sentir a Friagne temblando mientras sangraba. En ese momento todo eso desapareció y los ojos morados de Yuuji volvieron a azules.-¿Q-Qué ha pasado? Ah, Shana, qué te ha pasado, estás muy herida.

-Por hoy me retiro, volveremos a vernos, maestro.-dijo Friagne desapareciendo. ¿Se refería a Yuuji? ¿Y ese terrorífico poder? Lo importante es que los dos estábamos bien, ya lo pensaría después.

-Shana, no deberías moverte y...ahhh.- sin pensarlo le abrazé cálidamente.- ¿Sh-Shana, qué haces?

-Urusai urusai Yuuji baka. Me asusté al ver el final de mi vida, gracias por hacerme entender esto. He sido una idiota todo este tiempo.- reconocí llorando.

- ¿E-Eh? Ah, no te preocupes Shana, a partir de hoy disfrutarás más que nunca. ¿Pero cómo venciste a Friagne? Creo que me quedé inconsciente, lo siento.-dijo Yuuji riendo. ¿Realmente no recordaba nada?

-Esta batalla debe servirte para aprender Shana. Y ese muchacho es especial, no podemos dejarlo escapar.- dijo Alastor. Tenía razón, debía olvidarme de esta derrota y hacerme más fuerte y estar con Yuuji, quiero decir, vigilar a Yuuji un poco más.

Entonces se deshizo el fuzetsu, ninguno de los muchachos había salido herido.

Las clases siguieron con la clase de gimnasia, donde también hice llorar al inútil del profesor que me desafio a una carrera de resistencia y perdió. Al acabar las clases me fui con Yuuji a su casa.

-Es raro, hoy no vi a Ike en todo el día, en fin...

-Y yo pude tomar pan de melón en todo el día...

-Realmente te va a provocar indigestión, jejeje.

Urusai urusai urusai.- le grité a Yuuji.

Al llegar a casa Chigusa nos recibió cálidamente.

-¿qué tal fue el día chicos?

-P-Pues...-dije no muy convencida.

-Ha sido un gran día para Shana, ha demostrado que es más lista que los profesores.-dijo Yuuji dándome unas palmaditas. No era cierto, es que esos porfesores eran unos inútiles.

-Bien, y g-g-gracias por premitirme quedarme. Mi tutor Arasu Toru-san me dijo que debía venir aquí de intercambio al ser una prestigiosa escuela como ya le dijo Yuuji. Lo conocí el otro día en la calle y me ayudó a conocer la ciudad- casi solté con asco lo primero. De prestigiosa no tenía nada. Aunque no era todo mentira, no me ayudó a conocer la ciudad pero sí otras cosas.

-No te preocupes, siempre he querido tener una niña en casa, además ayudarás a Yuuji con los estudios, parece que eres muy lista...

-M-Mamá, no hay necesidad de eso...

-Ah, y el 50 en Inglés del otro día? Vas muy justo. ,Shana-chan inculcale algo de tu inteligencia a este hijo mío.

Sonreí ante eso, había encontrado un sitio donde quedarme por un tiempo y buenos amigos por primera vez en mi vida. Aunque no durase tenía que aprovechar el momento.

- E-Está bien.- contesté alegre .

Fin Shana POV

En ese momento a las afueras de la ciudad se observaba a dos figuras peleando.

-Vamos, mi guerrera incansable, Margery Daw. Esto no ha acabado!-dijo un libro .

-Cállate, baka Marco. Por hoy lo dejaremos en empate-dijo una mujer rubia sosteniendo un libro a su rival y jadeando.-Arf, arf.

- En agradecimiento por esta buena batalla os dejaré ir, pero no os mezcléis de nuevo con mi objetivo u os destruiré.-dijo un chico rubio de ojos azules.

-¿Estás seguro dejarlos ir, Carlos? Estaban bastante agotados...-dijo una espada a su portador.

-Sí, no hacía falta destruirlos, solo quería saber si eran una amenaza, Santiago. Quién detendrá a Friagne seré yo, la espada santa de Dios, César Carlos.

-hmmm, estoy seguro de ello, compañero, ha sido un largo viaje desde España.

-Echo de menos la tranquilidad de Valencia pero... oh, puedo sentir más presencias, otra flame haze más y 2 tomogaras. Parece que esto será divertido.-dicho esto fue volando hacia la ciudad de Misaki.

Mientras, en la casa de Yuuji...

Shana POV

- Esto del baño es refrescante. Quizá lo pruebe a partir de ahora.- dije en voz baja mientras salía de la bañera.

-Te dejo ropa aquí para que te cambies Shana.-dijo Yuuji. Abrí la puerta para cogerla pero en ese momento...

-Eh ehhhh-dijo Yuuji mirándome. ¿Qué le pasaba? De repente vi que la toalla se me había caído un poco dejando ver aprte de mi cuerpo.- Yuuji no Baka!- dije golpeándole para que aprendiera. Tras esto me vestí y me fui a dormir.

-¿Por qué le golpeaste? Hasta ahora no te incomodaba que te vieran cambiándote...-dijo Alastor. Era cierto pero...

-Eso es... ehhh... qué más da, buenas noches Alastor.- dije durmiéndome al fin. Había sido un largo día.

FIN

Bueno, hasta aquí el prólogo. Tardaré un poco en subir porque ahora quiero actualizar mis otras historias que llevan paradas un tiempo. Nos leemos!