Disclaimer: Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, la historia es mía.
Resumen. UA. El infierno puede estar en este mundo, por diversas circunstancias cuatro chicas y un chico se conocen, el crimen y la explotación la vivirán no desde una pantalla de televisión, sino en carne propia.
Advertencia. Lenguaje ofensivo. Violencia. Violaciones. Si no tienes estomago para esto mejor no leas.
Personajes. Helios, Negaverso, Black Moon, Sailor Scouts y Three Lights.
.
Capitulo 1.
El último momento feliz que recordaba Serena era este:
FlashBack
El viento mecía la cortina, transparente y blanca, unos cuantos pétalos entraron sin permiso por la ventana, y se esparcieron por toda la habitación, llena de conejos y peluches de colores, una pareja estaba recostada en la cama, sobre una colcha de estrellas y lunas.
Los zafiros estudiaban a esa mirada de azul cielo, y acaricio su mejilla.
-Bombom, en verdad me gustas mucho.
Y sus labios se unieron, las manos de Seiya exploraron por debajo de la falda escolar.
Serena tomo la mano traviesa.
-Tú también me gustas mucho, pero, ¿no crees que estamos demasiado jóvenes para esto?
-Para el amor no hay edad- dijo seductoramente.
Y Seiya nuevamente atrapo sus labios, y comenzó a masajear los senos pequeños, pero que lo traían loco desde hace unas semanas.
-¡Seiya, Ah, esper, Ah!
El pelinegro alzo la blusa, y levanto el sostén de la chica, su boca succiono uno de los pezones.
Serena comenzó a ceder, pero de pronto escucharon ruidos provenientes de abajo, Haruka había llegado, Seiya se tenso, si lo encontraba la madre de su adoración seguro lo mataría.
-Escóndete en mi closet- lo tranquilizo Serena- buscare la forma de distraerla, para que salgas.
Se dieron un beso, él último beso que se darían.
Fin FlashBack
.
En el tiempo presente, Serena se encontraba en una habitación totalmente diferente, solo había una cama, y cinco chicas, se turnaban para poder acostarse, no había ventanas, y el baño que seguramente no había sido lavado en siglos, impregnaba un olor que infestaba el lugar.
Cuando recordó ese momento con Seiya, se hizo bolita en el piso.
-Si pudiera regresar el tiempo, habría hecho las cosas de diferente manera. Seiya tengo miedo.
-¿Tienes sed?- pregunto Rei- deberías beber agua, si estas más débil será más fácil que esos tipos te maltraten.
-Eres muy amable, pero hasta ahora no me han molestado, en cambio a ti.
Serena miro las marcas en los brazos de Rei, quiso evitar ver su cara, la pobre morena tenía un labio partido, y un ojo morado, producto de su desobediencia.
Las dos se quedaron en silencio, miraron a la peli azul que estaba acostada en la cama, ella era la más lastimada de todas y la mayor, y aun así tan joven, pues tenía solamente diecisiete años.
Ami ya no era capaz de estar en pie, los constantes abusos la tenía postrada en ese lugar, y también la droga, pues solo así Ami se portaba bien.
Lita salió del baño, se arrincono en una esquina, ella no hablaba, parecía la más tranquila, pero sin embargo era la más traumatizada, porque cuando ella fue secuestrada en la calle, iba con su novio Motoki, lo último que vio fue como le dispararon en el pecho.
-¿Cuál es tu último recuerdo feliz?- le pregunto Serena a Rei.
-Creo que no tengo uno, lo último que hice en el exterior- y rompió a llorar- fue pelear con mi abuelito.
.
FlashBack.
-¡Enserio no te entiendo abuelito! ¡Hago todo lo que me pides! ¿Y no soy merecedora de ir al concierto? ¡Me lo prometiste!
Y de un portazo se encerró en su cuarto, Rei no tenía padres, su única familia era su abuelo, que era totalmente inexperto, porque solo había tenido un hijo varón, el padre de Rei, y se tuvo que enfrentar de la noche a la mañana con el asunto de lidiar con una adolescente de trece años, y en un año las cosas no habían mejorado en su relación, nunca les falto el alimento, pero carecían de lujos, si le había prometido ir a ese concierto, pero las bajas ventas en la tienda de amuletos no las esperaba, el pobre hombre de verdad había pensado que podría cumplir esa promesa.
Entonces Rei entro a su grupo de facebook, donde todas las fans del grupo Btob se daban lugar, algunas para compartir su emoción por el concierto tan cercano, y otras como ella, para envidiarlas en el fondo, pero aún así, deseándoles buena suerte y pidiendo que compartieran las fotos del concierto.
Y entonces, alguien le hizo una invitación para agregarlo como su amigo, ella normalmente no aceptaba socializar con extraños, pero su mal humor, no la dejo pensar, y acepto gustosa la invitación, como fuera, si la persona llamada Healer no era de su agrado, siempre podría bloquearla, pero no lo hizo, no solo la imagen del chico platinado la extasiado, sino que con tan solo unas horas, la engatuso con su sapiencia en libros y música, ¡eran los mismos gustos que ella!, e incluso esta nueva amistad fue más allá: Healer tenía entradas para el dichoso concierto, y sin pensarlo, acepto verse con Healer al día siguiente, muy emocionada por cierto, estaba segura que en persona el chico se vería mucho más atractivo, y así fue, era el chico más apuesto del centro comercial, y cuando Yaten- era su verdadero nombre- se disculpo por olvidar los boletos en su casa, no dudo en acompañarlo, lo último que recuerdo Rei del exterior, fueron los autos estacionados en la oscuridad del centro comercial, y el olor penetrante de un pañuelo.
Fin FlashBack.
.
Pero el culpable de que Rei estuviera metida en ese encierro, también era una víctima más de ese grupo delictivo.
-¿Qué tal te fue Helios?- pregunto Yaten a su hermano menor, de tan solo diez años.
-Mal, tengo miedo.
Yaten y Helios, habían sido secuestrados al caminar rumbo a la escuela, cuando eso sucedió Helios tenía solamente siete años, y Yaten doce, por medio de Helios era como controlaban a Yaten.
Una figura alta ingreso a la habitación de los hermanos, Zoycite entro para revisar las ganancias del día, Helios mendigaba en la calle, mientras que Yaten robaba.
Helios extendió sus manos para mostrar lo que había ganado en el día, un mal día, Zoycite aventó las monedas en la cara del menor.
-¡Cada vez te dan menos! ¡Todo por crecer! Seguramente si te cegáramos o amputáramos ganarías más.
-¡No te atrevas a tocar a mi hermano!- bufo Yaten, ganándose un golpe en la cara.
-¿Qué te he dicho de escupir al cielo?- pregunto Zoycite amenazante, le arrebato su morral a Yaten, para ver sus ganancias.
-Nada mal, pero por el incumplimiento de tu hermano y faltarme al respeto, alguien tiene que pagar una sanción.
Zoycite desabrocho su pantalón, Helios se arrincono en una esquina, escondió su cabeza entre sus piernas, y se tapo los oídos.
Yaten sabía que tenía que hacer, se arrodillo enfrente de él, ya había pagado antes, y al cerdo y asqueroso rufián le gustaba.
.
Comentario.
Solo estoy experimentando, me nació la idea y lo escribie de un jalón, sin editar o seguro me daría miedo de subirlo, si lo pensaba un poco.
Es algo muy fuerte lo que estoy escribiendo, lo sé, no crean que no me espanto, desgraciadamente la realidad supera la ficción.
¿Tomatazos, y más tomatazos? ¿Quieres saber cómo seguirá?
