BUENO Y AQUI EL SEGUNDO QUE VAMOS SUBIENDO, AUNQUE EN UN PRINCIPIO ESTE ERA EL QUE MAS QUERIAMOS SUBIR...
ESPERAMOS QUE LES GUSTE.
En esa madrugada, lo único que se podían oír eran los pasos de la muchacha; su boca solo emitía pequeños quejidos al no poder satisfacer el hambre de sus pulmones. ¿Es que no podría evitarlo? Te marchas y nos dejas solos.
Esto remonta desde hace tres semanas, cuando todo empezó, cuando el vino y lo sedujo como serpiente rastrera, dando promesas e ilusiones falsas.
Encuentros y Desencuentros
-¡Sakura! Naruto, ¿lo has visto?-pregunto un moreno agitado.
-¿Naruto? No, no le he visto ¿Por que?-contesto una adolescente de cabellos rosas confundida.
-Por nada...-le respondió el Uchiha con semblante preocupado mientras se alejaba a gran velocidad, dejando una muchacha confundida que ante la duda lo siguió.
Los shinobis corrían por las calles de Konoha sin rumbo fijo al paso del viento, hasta que llegaron a un puesto bastante humilde, de esos que van pocos pero con clientela segura.
-¡Viejo! ¿Has visto a Naruto?- formulo nuevamente Sasuke sin demasiada elegancia.
-¿Naruto? Esta mañana vino Jiraiya-sama a buscarlo y se fueron a una ciudad turística cercana...-respondió sin entender la situación.
-¿Jiraiya-sama?-pregunto ante el nombre que se le hizo desconocido.
-Si ahora es un hombre grande de largo pelo blanco...-aclaro el dueño del local, el Uchiha se retiro sin agradecer, seguido por Sakura que lo hizo en su lugar.
Unas horas después llegaron a la ciudad señalada por el "viejo", era un lugar bastante concurrido en esa época del año, llena de puestos y voces promocionando sus productos y servicios, allí comenzaron a preguntar en las casas de hospedaje o en lugares en donde podrían encontrarse.
-Disculpe, ¿por casualidad no se hospeda aquí un chico rubio de mi edad acompañado de un hombre de pelo blanco?-pregunto la pelirosa con impaciencia, en su estomago sentía la importancia de lo que estaban haciendo, como si el cuerpo presagiara el futuro.
-No, no recuerdo haber hospedado a nadie con esas características...- le dijo la recepcionista.
-¡Gracias!-retirándose rápidamente.
-Disculpe, ¿no se encuentran hospedados aquí un chico rubio de mi edad con cara estupida y un hombre grande de cabello blanco?-pregunto alterado el moreno apenas entro al local.
-mmm...pudo haber ingresado en el otro turno...-contesto pensativa la mujer, logrando que el Uchiha se impacientara.
-Después de intentos fallidos y desencuentros los dos shinobis se encontraron...
-¿Averiguaste algo?-pregunto el Uchiha a la pelirosada.
-No...me supongo que tu tampoco...-dedujo la muchacha respirando agitadamente mientras llevaba sus manos a sus rodillas apoyándose en ellas-Sasuke-kun...hay una posada cerca de aquí... es la única que queda en esta zona...- no quedaba lugar al cual recurrir.
Efectivamente allí se encontraba, subieron las escaleras desesperadamente, cruzando los pasillos, salteando escalones doblando esquinas, a gran velocidad...pero...al llegar...
-...En Akatsuki obtendrás poder...piensalo...-la voz de alguien muy parecido a Sasuke con la única diferencia e que era mayor acompañado por un hombre alto de piel azul con aspecto de tiburón y una gran espada que descansaba en su espalda, resonó en el lugar.
-Naruto...-dijo preocupado el hombre que lo acompañaba al que supusieron era Jiraiya, al que tanto buscaban.
La mirada del rubio era lejana, pero en ella descansaba el terror.
El hombre parecido al azabache sin girarse a dar la cara comenzó a hablara los que se encontraban a su espalda...
-Hace mucho que no nos veíamos otooto...-
-Uchiha Itachi...-pronuncio pausado y con rabia.
-Naruto-kun...-llamo el aludido al ojiazul quien levanto la mirada- ¿quieres una prueba?- enseguida el Uzumaki, como si esas palabras fueran un interruptor, comenzó a temblar ante lo que avecinaba.
Sasuke se abalanzo contra el Uchiha mayor con su técnica preferida y recién adquirida. Dejando un show de luces y el chillido que lanzan las aves al alzar vuelo.
-Esta bien...te la daré...- prosiguió el nombrado Itachi. Naruto solo pudo negar en un susurro silencioso observando como Sasuke era golpeado hasta ser acorralado en una pared.
La Haruno exclamo su nombre como si con eso pudiera detener el tiempo mientras el mayor apresaba a su germano menor en una técnica ocular haciendo que el gritara de dolor y terror antes de desmayarse.
-Sasuke...-llamo el Uzumaki sin salir sonido alguno.
-Ninpou Gamaguchi Shibari (Trampa de boca de Sapo)- la voz ronca del sannin se oyó por el pasillo.
Una pelea que duro un tiempo corto pero extenso como horas en donde los desconocidos se fueron velozmente.
Luego de que el mayor se acercara al moreno para ver como estaba, Sakura se acerco al rubio...
-¿Estas bien?- le pregunto la chica mientras lo tomo del brazo pero su respuesta no fue lo que ella esperaba.
El afirmo fríamente apartando su extremidad para alejarse con expresión pensativa.
¿Por qué no nos dimos cuenta? Tantos indicios ¡Que ya no eras tú!
Corría con desesperación ¿Es que acaso no te importamos? ¡¿Es que acaso no te importo?! Se decía una y otra vez recordando todo lo que habían pasado juntos, pasado juntos... ¡juntos!
¡¿Por qué te vas?! Preguntas al viento...
Corría y corría, sin rumbo alguno, solo con el fin de encontrarse... sin deseo de que se marchase...
"Te encontré en el lugar en donde aprendí lo que es la palabra 'compañerismo' pero tu respuesta y despedida me causo el mas profundo dolor de la soledad"
¿Por qué no te importa lo que te digo? ¿Por qué ignoras cada palabra que sale de mi boca? ¿Por qué tu indiferencia duele tanto?
¡¿POR QUE TE VAS?!
Al día siguiente mi mejor amiga de la infancia, Ino, me encontró en el campo de entrenamiento numero tres en donde entrenaba el equipo siete, al hallarme sin conciencia preocupada me despertó.
Por mí parte ya al despertar solo pude susurrar tu nombre, al recordar lo que había pasado. Lo grite muy fuerte con lagrimas en los ojos, como si haciéndolo lo solucionaría, pero, ya era de día, lo que significaba que tu ya te habías ido y con tigo nuestras ilusiones.
Ante la atenta mirada de Ino corrí a lo que mis piernas podían en dirección a la torre del Hokage, ella era la única que me podía ayudar, que lo podía ayudar.
Subí las escaleras con rapidez dirigiéndome a la oficina de la Godaime y sin tocar entre, no tenia el derecho de hacer semejante cosa, pero mi desesperación era mas grande que las reglas y las buenas costumbres. Allí me recibieron con sorpresa, más cuando dije el motivo de mi irrupción.
Tsunade-sama no pareció sorprendida, pero adopto un semblante serio y mando a llamar al Chunnin Nara Shikamaru. Para ella mi tarea habia concluido, yo deseaba ayudar pero no me fue permitido. Solo pude ir a la puerta a rogarles que te trajeran de vuelta...solo pude confiar en ellos...nada mas...nada...mas...
¡¿POR QUE SOY TAN INUTIL?!
¡¿POR QUE NO PUEDO AYUDARTE?!
Corríamos por el bosque a gran velocidad siguiendo el rastro que percibía Kiba, mis pies se movían mas por inercia que por voluntad propia, por mi cabeza rondaban preguntas sin respuestas... ¿Por qué nos traicionas? ¿No querías hacerte mas fuerte? ¿Por que buscas este método?
...No lo entiendo...
Seguimos saltando de rama en rama hasta llegar al final del recorrido mas conocido como el "Valle del Fin" en donde Madara Uchiha y el Primero lucharon a muerte.
Tu no estas solo, pero no me fijo en ello, mi rostro sorprendido y el de mis compañeros solo se fijan en ti, que nos observas con indiferencia.
Yo solo pronuncio tu nombre al vació, mas no hay respuesta solo un eco.
Te levantas en un lento movimiento, fluido como la ceda. La espada se separa de la carne. Sangre se escurre por el frió acero. Gotas salpican el rió. Olor a metal.
¿Qué fue lo que paso? ¿Qué fue lo que cambio? No hay respuesta.
A lo lejos tu silencio. Que dice poco y a la vez demasiado.
Tu mirada me acecha como si de tu presa tratara. Yo te contempló como se contempla al cazador y no al amigo.
¡¿Qué es?! Tu mirada no es la misma. Antes en ella observaba el más infinito de los cielos, el tranquilo mar azul. Pero ahora, solo percibo el rojo de la sangre.
- ¡¡¡NARUTO!!
No hay respuesta
Capitulo 1 "Encuentros y desencuentros" (Fin)
Notas finales del capítulo:
Y AQUI TERMINA POR EL PRIMER CAP, HASTA EL SIGUIENTE QUE ROGAMOS QUE ESTE PARA LA SEMANA QUE VIENE! DEJEN RR QUE NOS ALEGRAN EL DIA! BYE BYE!
