Seguiré con mis planes de venganza o eso espero
-Mmmm, demonios esta maldita tormenta de nieve, no me deja avanzar y pensar que solo voy de visita a un amigo, ja….. Espero por lo menos que tenga una buena choza en la que pueda descansar- eso decía mientras atravesaba los fríos paramos de Freljord.
-Creo que será mejor que acampe o mejor dicho que encuentre un lugar abrigarme- se detuvo a mirar entre la tormenta-Diablos! , no veo nada en esta condenada tormenta, espera creo que veo un campamento pero no distingo bien, bueno mejor que nada- dicho esto se fue acercando a ese tal campamento pero a medida que se acercaba podía observar que se trataba de una base de avanzada, sin embargo, continuo avanzando hasta acercarse lo suficiente para tomar una buena mirada. Aprovechó un poco la tormenta para acercarse y cubrirse entre una roca y un árbol cercanos a la base.
-"¿Se estarán preparando para cazar? al parecer son en su mayoría barbaros y algunos granjero pero tienen la apariencia de estar dispuestos a pelear si se lo proponen"- Fue lo que pensó en ese momento, sin embargo , en ese momento salió al parecer el que comandaba esa base.
-Atención soldados!- todos lo que estaban alrededor dejaron de hacer lo que estaban atendiendo en ese momento y se formaron en posición- Tenemos las siguientes ordenes de nuestra Señora Sejuani y saldremos a atacar una villa del clan avarosan y saquearlos, de este modo haremos presión sobre ellos y obligar a que se unan a nosotros con o sin su consentimiento- Finalizo el que pareciera su comandante.
-"¿Sejuani?", ¿estoy seguro que escuche ese nombre, ya pero eso no importa ahora lo importante es que como pueden atacar una ciudad de avarosan?, !esta donde yo se los pueblos cercarnos son solo granjeros! , Rayos tengo que llegar antes que ellos!"- Fue lo que pensó en ese momento, pero será difícil con esta tormenta, sería una locura adentrarse a la tormenta de manera muy abrupta.
-¿Maldición, que hago?- En ese momento sintió un instinto asesino justo detrás de él, giro su cabeza para ver qué pasaba, lo que observo fue un mangual girando directo hacia su posición.
- !OH DIABLOS!- grito mientras lanzaba un gran salto hacia la derecha, esquivando el golpe directo.
-Buena reacción debo decirlo, nadie se libra de mi Prisión Glaciar tan fácilmente- decía un a voz femenina pero que tenía el tono de autoridad y de aquello que buscan el poder.
-huh? No te ocultes en la tormenta muéstrate y ten un combate honorable o por ultimo si tu artimañas son atacar desde la cortina de las nieves muestra tu cara- dijo mientras se armaba con su espada de 2 manos-
-INSOLENTE! Te atreves a venir a mis tierras e incluso espiar los movimientos de mis soldados!, quien te crees que eres!- dijo la voz mientras salía de la tormenta, lo que observo lo dejo en una posición poco favorable si es que eso no era suficiente para describir su situación. La silueta de una gran bestia montada por una mujer- Mi nombre es Sejuani-
