Puro, dulce y certero amor.

La mirada alzada, impertinente, desafiante. Las cejas levantadas como retándola a decir algo. El rostro duro, las facciones hoscas marcadas.

Toma su cuerpo y la alza de manera ruda, ha aprendido a convivir con las almas y todo gracias a Wanda, pero con esa no iba a ser precisamente amable. Quiere que Jodi, su Jodi vuelva y haría lo que fuera por tenerla allí de inmediato.

Ella no grita, ni siquiera se ve asustada o temerosa. Simplemente se dedica a mirarlo. Y esa mirada lo asusta. No porque sea escalofriante o porque sea capaz de irradiar un odio profundo, tal y como era la de aquella buscadora insoportable, sino que, por el contrario, todo lo que puede ver en ella es amor. Puro, dulce y certero amor, tan firme y certero como el hecho de que sus manos comienzan a sudarle cuando la tiene a sólo tres palmos de distancia o como que el cielo es azul.

Las pestañas de ella suben y bajan lentamente, hace tiempo que está manejando, pero no puede evitar poner atención a todos sus movimientos. La vuelve a mirar desde su cómodo asiento de conductor, ella se da cuenta y le sonríe. Le sonríe tal y como Jodi solía hacerlo, de esa manera que a él tanto le solía gustar, con esa mezcla de picardía e inocencia casi infantil.

Y aunque Kyle es conciente de que ella no es quien solía ser, que esa muchacha no es la persona de quien él se enamoró de manera profunda, toma su fino y pequeño rostro con extrema delicadeza, para ser él mismo, y la besa.

La besa de manera lenta y suave, a pesar de toda esa desesperación contenida que quiere brotar por cada poro de su piel y él trata de reprimir firmemente. Ella, tímida pero anhelante le corresponde, con ansia y fervor.

Y ahí, sí, justo en ese preciso instante en el que sus desesperadas bocas se encuentran, es cuando Kyle se da cuenta de que Sol, esa pequeña y tímida alma y quien no tiene nada que ver con Jodi, le interesa y le atrae muchísimo más de lo que alguna vez será capaz de admitir.

Bueno, antes que nada este pequeño drabble va dedicado a Ann porque ella quería un Kyle/Sunny y esto es lo que me salió, espero que la próxima vez me salga algo un poco mejor :)

Se, soy totalmente conciente de que el título es un asco, pero nunca me había costado ponerle un título a un fic y con este se me hizo MUY difícil.

Espero que les guste.

Besos, Mai