Perfecto
Drabble

La habitación se encontraba en penumbras, a pesar de ser mediodía. Se había decretado que esa mañana no habría clases y Juudai había aprovechado para quedarse en su cama un rato, pero no precisamente para dormir. En realidad, él tenía otras cosas en mente para aprovechar el tiempo de ocio, pero todo había quedado cabeza abajo cuando le dijo a Johan de sus planes secretos.

Ahora, no sabía cómo se encontraba vendado sobre su cama, con las manos a cada lado de su cabeza, siendo aprisionadas por su novio, quien tan pronto escuchó las palabras de Juudai sobre lo que iban a hacer esa mañana se puso en marcha, pero con una sola condición por parte del castaño:

—Quisiera que... -esquivó su mirada, por temor a lastimarlo- te comportaras un poco más como ese Johan Yubel que tanto me gusta, no me malinterpretes pero...

Johan nisiquiera lo había dejado terminar la oración cuando ya lo había derribado sobre la cama. Y ahora, como se puede apreciar, era él quien estaba llevando las riendas del asunto, justo como el Osiris le había pedido.

Un suspiro se escapó de los labios del muchacho cuando Johan lo acarició.

—Je -sonrió con malicia y orgullo éste, pues dejar libre a "esa parte loca" que vivía en él le era muy fácil y según veía bastante satisfactorio para ambos- Y apenas estamos empezando -afirmó muy cerca de la oreja izquierda de Juudai, quien se estremeció.

Él amaba al viejo Johan, pero también le gustaba el Johan sádico. De lo que no se había dado cuenta es que mezclando a ambos se obtenía al hombre perfecto.

FIN.


Notas de la Autora: Me pregunto cuándo se me acabará la imaginación x'DDD, ya tengo pensados muchísimos spiritshipping pero no he podido escribirlos, éste me salió de casualidad, así que no sé cómo esté. Lo que pasa es que Haou Juudai :baba: pero Johan Yubel :triple baba: tenía que hacerle algo a Johan o me mataba, se lo merece x'D, a ver si en estos días subo más de mis escritos, ojalá se me ocurra algo con Haou pronto... bueh, espero les guste, gracias por leer.

Ja ne!