Así que, créanlo o no, aunque sea de un, yo casi, mas bien nunca, escribo un fic que este en español. Y viendo como no tengo nada que hacer hoy, mejor me levanto de mi trasero y escribo una historia en español.
Pero no se preocupen, lectores ingleses, también haré una versión en ingles.
Acabo de recordar que es posible que ni siquiera me pueden entender por ahora...
Como sea, a la historia!
En el garaje de los Loud, Luna estaba practicando con su guitarra cuando una persona apareció. Esa persona fue Cristina, la compañera de Lincoln, quien vio a su alrededor antes de entrar.
"Hola, Cristina, te estaba esperando," Luna dijo, sonriendo al ver a la niña.
La pelirroja simplemente sonrió y camino hacia a roquera, quien agarro una guitarra de la nada y se la dio a ella. "Esta bien, trata de hacer lo mismo que yo," la roquera de descuento dijo antes mientras Cristina se preparo para la leccion.
Luna toco una melodía que iba suave por las primeras notas, y termino en dos graves, mientras Cristina presto atención. Luego de hacer eso, era el turno de Cristina... Y básicamente la niña fue de suave a grave a media al azar.
"Esta bien, tienes la idea, pero tienes que mantener la melodía constante," Luna explico, poniendo una amo en el lomo de Cristina. "Mira otra vez, y nota que estoy haciendo."
La roquera repitió la melodía, pero de forma lenta para darla a la pelirroja una idea de lo que tenia que hacer. Al terminar, Cristina repitió las tonadas suaves... Y luego hizo una tonada grave seguida de una suave.
"Mejor, muy bien, ya tienes una idea de como inicia la melodía," Luna dijo mientras que la pelirroja vio su guitarra. "Ahora, déjame repetir las ultimas dos notas, entendido?"
Pero la niña al parecer no la escucho. Solo siguió viendo su guitarra con una mirada de frustración y tristeza. Afortunadamente, Luna note eso con rapidez y puso una mano en el lomo de Cristina.
"Mira, se que no hablas mucho-aunque aun no entiendo si es por voluntad o si eres muda-pero no necesitas hablar para que vea que no confías mucho en tu habilidad," ella dijo, usando su otra mano para acariciar la cabeza de Cristina. "Se que esto tiene que ser algo nuevo para ti, y quizás creas que nunca podrás aprender como tocar la guitarra, pero solo tienes que tener paciencia. Digo, tu crees que aprendí como tocar la guitarra en un par de días?"
La niña le dio una mirada a la roquera que practicamente preguntaba "lo hiciste?"
"La respuesta es no. Asi que, no dejes que el hecho de que no puedes aprender un par de notas en una sola sentada te deprima," Luna le dio a Cristina una sonrisa comfortadora. "Ahora, que tal si lo intentamos otra vez?"
La pelirroja sonrio de regreso y movio la cabeza antes de continuar con la practica, que duro por el resto de la tarde. Y al terminar, Luna saco una camara de la nada, y esta vez Cristina se sorprendio.
"Luan no es la unica que tiene varios trucos bajo su manga," la roquera explico antes de ponerse cerca the la pelirroja. "Ahora, di queso!"
Cristina, obviamente, no dijo nada, sino que sonrio con Luna mientras tomo la foto.
