ADVERTENCIA: LOS PERSONAJES AQUÍ SON OBRA ABSOLUTA DE STEPHENIE MEYER, COMO SIEMPRE ME DIVIERTO HACIENDO LO QUE AMO QUE EN ESTE CASO ES ESCRIBIR Y JUGAR CON SUS PERSONAJES...
LA HISTORIA ES MÍA Y LA BETEA MI MUY HERMOSA AMIGA MENTXU MASEN BETAS FFAD www . facebook groups / betasffaddiction /
Summary: ¿Cuántos golpes te debe dar la vida antes de traerte la verdadera felicidad? ¿Cómo confiar en ella, si en tu vida todo ha estado fundado en el interés por tus riquezas, la banalidad y los engaños? ¿Cómo hacerlo si la vida te golpea con lo que más amas?
Ser feliz no cuesta nada, sólo cuesta encontrar quien sepa valorar dicha Felicidad.-Pedro Pantoja Santiago
Más allá del amanecer
PRÓLOGO.
Tantos problemas de salud física y mental, tantas personas que no estaban completamente bien, ciegos, sordos, mudos, déficit cognitivo, psicosis, neurosis, cáncer, sida, autismo, alcoholismo, drogadicción…Estamos en un mundo tan complicado. Siempre pensamos que somos indestructibles; que nada nos pasará; que si nos lastimamos, bueno pues hay solución…No digo que debamos ser poco optimistas, hay que serlo, eso es seguro, porque a pesar de lo malo, hay solución. Sólo digo que debemos ver más allá de nuestra realidad y ver el mundo, ayudar al mundo, ser un poco más conscientes de lo que ocurre.
Yo… yo era de las que pensaba que nada me pasaría, que todo estaría bien. Nací en una familia acaudalada, fui a los mejores colegios y me junté con personas de muchísimo dinero. Pero eso no compra la felicidad, y aunque decía ser feliz, mentía en cantidades colosales. Padres ausentes, personas que sólo se acercaban a mí por mi dinero, falsas sonrisas, falsos halagos. Quería algo puro, algo bueno, alguien sincero que me amara. Ese alguien apareció, pero trajo dolor debajo del brazo. Mi hija era el ser más hermoso del universo: sus ojos verdes, su cabello cobrizo, sus manitas…todo en ella era perfecto, pero como había infinita luz en ella, había algo que me partía el alma con solo verla. Ella era una de los millones de niños que sufrían de autismo, ensimismados en su universo, haciendo durante todo el día las mismas cosas, sin escucharla decirme "mami", sin llorar, sin mirarme a los ojos. Ella y su universo.
Llegó mi angelito de la forma menos esperada. Después de haber querido mandar todo al diablo, después de pasar por lo que toda mujer teme pasar, ser forzada, humillada y tratada solo como una cavidad que almacenaba a la maldita bestia, destruida, y después de un mes tratando de salir de mi dolor, tomé la decisión de acabar. Ella me salvó, el saber que la esperaba fue lo que me dio fuerzas para continuar. Pero con ella, el rechazo y la decepción de unos padres que no creían en mí, trajo consigo el exilio. Hoy día, años después, tenía todo para sobrevivir. Mis padres murieron, dejándome todo a mí, pero ¿qué importaba su maldito dinero si no podía salvar a mi ángel? Mi único sentido era ella, y en este instante sentía que me partía del dolor y la impotencia sin poder hacer nada por ella, ¿existiría alguna forma?
N/A: Vino a mi la inspiracion en una clase y tal vez sea interesante tratar este tema, no se que les parece, no se si mereza un review, no se si merezca seguir, solo se que me gusta lo que he escrito y que me parecio bonito publicarlo a ver si alguien tal vez lo lee.. ¿Les gusto?
