Este es mi primer FanFic, sobre NFSMW, lo juego todo los días y me invente una historia jaja espero a alguien le guste :)
Porque soy corredor.
Capitulo 1: El prestigiado novato
Mi vida dio un giro distinto y todo fue tan rápido, no me di cuenta como fue, solo sé que ahora soy lo que quiero ser, es decir... bueno soy un corredor, un famoso corredor.
Mi nombre es James Racer tengo 18 años que apenas cumplí hace dos meses y hace esos dos meses cuando apenas tenía 17, mi padre me regalo un BMW.
Mi padre es un empresario muy importante de Rockport, sí es muy rico, pero no he vivido con el por muchos años, así que lo poco que me da es con lo poco que me mantengo, a veces me cumple mis caprichos como el auto BMW que vi en la concesionaria, cuando lo vi me enamore por primera vez, ni de una mujer he estado enamorado, solo mi BMW era mi único amor.
Mis padres están divorciados desde que tenía 8 años, mi padre se mudo a Rosewood y mi madre a Rockport en un vecindario barato y lleno de corredores pandilleros. Con esos pandilleros crecí, fue así como nació mi amor por las carreras, cuando cumplí 15 años me separe de mi madre y me fui a vivir con mi mejor amigo Ryan, el tenía 18 años, y rento una casa en Gray Point, donde vivimos actualmente.
Desde allí, quise adentrarme más al mundo de las carreras, con mi BMW empecé a retar a pandilleros más o menos buenos, yo era un simple novato patético, pero con un espíritu de ganador... bueno, el espíritu de ganador se me quito cuando conté mis 18 carreras perdidas y ni una ganada, me preguntaba si ser corredor no era lo mío o si algo pasaba con mi BMW.
Ryan conoce a todo el mundo, es el sujeto amigo del que vende tortillas en la esquina y del diputado mejor pagado de Rockport, Ryan decidió ayudarme, me decía que era muy buen corredor y para ser mejor necesitaba ayuda mecánica. Con favores y un poco de dinero de la billetera de mi padre hicimos de mi BMW M3 GTR un auto con acabado rojo satinado, una maquina como ninguna otra, desde allí fue que empecé a ganar y ganar y ganar. Era imparable, empezaba a escuchar que la gente de los vecindarios hablaba de mi, por Ocean Hills, por Rosewood, por todo Estados Unidos.
Y en un día inesperado, sucedió, entre a la BlackList.
Corría por las calles de Rockport a toda velocidad, me acompañaba Ryan, el hablaba con su madre por celular, escuchaba todas las quejas de la señora Ryan, sobre que se consiga un trabajo y una novia. Me reía y a la vez me daba lástima, la pobre señora ni se imagina que su hijo es un caso perdido y que si llegaba a tener una novia seria por algún tipo de brujería. Estaba por la autopista, quería pasar por Little Italy, la pequeña Italia que Rockport tenía en los suburbios bajos. Allí trabaja mi mamá, en una pizzería de las tantas que hay. Mi madre es una excelente cocinera y en su trabajo le iba muy bien, por lo cual yo la apoyo, y cuando vamos Ryan y yo a visitarla comemos gratis. Cuando llegamos estacione en la acera, allí no había parquímetro pero no me importaba solo iba a tardar unos minutos en saludar a mi mamá e irme. Cuando entramos al restaurante mi madre como siempre corrió a abrazarnos a Ryan y a mí, a mi me llenaba de besos y a él le daba un montón de reproches y regaños, a mi madre no le gustaba que Ryan pareciera un pandillero mal vestido, es por eso que si iba a visitar a mi madre, trataba de verme lo más decente posible, al final de saludar a todos en el local nos dieron una caja gigante de pizza y nos retiramos.
Al salir, vimos un coche de policía estacionado atrás de mi BMW, el sujeto policía iba abriendo la puerta para salir, en eso Ryan me dio un codazo en mi brazo y salió corriendo para subirse al coche, mientras corría me grito ''¡vámonos!'' al ver a Ryan correr de esa forma estúpida me asuste y corrí tras él, aun cargando la pizza enorme mire que el policía ya nos observaba.
''Maldito Ryan ¿porqué corriste?'' le dije, algunas personas nos miraban del otro lado de la cera, por lo nervioso que estaba no sabía que hacer, tenía que sacar las llaves pero aun sostenía la gran caja, ''aviéntamela'' me decía estirando sus brazos, sin más se la avente a lo loco, el idiota casi dejaba que se callera al suelo, golpee mi BWM y le grite ''¡ten cuidado con la pizza idiota!'' el policía empezó a correr hacia nos otros, ''¡abre ya!'' me grito Ryan, abrí el BWM lo mas rápido que pude, encendí el motor y afuera Ryan le pegaba a la ventana bien desesperado por entrar, ''¡alto!'' grito el policía, le abrí la puerta y cuando metió una pierna dentro del BMW arranque...
Varios pedazos de pizza salieron volando, mire que por el retrovisor el policía regresaba a su patrulla para después perseguirnos, Ryan apenas cerraba la puerta. Inmediatamente abrí la tapa de la pizza, solo quedaban dos pedazos, ''¡Ryan eres un inútil! y ahora ¿qué vamos a comer?'' le dije mientras jaloneaba su camiseta, el hizo lo mismo conmigo pero como yo iba manejando no podía defenderme, ''¿porque arrancaste si aun no me metía al auto? ¿qué crees que soy? ¿eh? acróbata o ¿qué? ¡me comeré las dos pizzas porque casi me matas!'' empecé a zigzaguear por la autopista y sin darnos cuenta dos patrullas ya estaban a los costados de mi BMW, las torretas se encendieron y las luces azul y rojo nos pusieron nerviosos.
''¡Alto deténgase ahora!'' hablaban por el megáfono de la patrulla, íbamos a toda velocidad por la autopista de Rockport, no recuerdo si en mis carreras pasadas había corrido de tal forma, di varios choques con autos y raspe varias veces mi pobre BMW, estaba de verdad asustado, anteriormente me había perseguido la policía pero no de tal forma, empezaron a pasar los minutos y ya eran más de cinco patrullas tras nosotros, Ryan gritaba desesperado, que tomara atajos que pusiera nitro que me da la vuelta, ideas locas que me ponían aun más nervioso, pasaron 5 minutos y habían por lo menos algunas 10 patrullas de color negro, ya no me importaba, si me entregaba me iban a sacar dinero que no tenia y que mi padre se rehusaría a pagar, así que opte por huir rápidamente y esconderme.
Era la primera vez que sentí tal adrenalina, me fui por la autopista de Rosewood para llegar al campo de mini golf, supuse que allí los perdería, de ahí iría directamente a la costa para llegar a mi casa pero no pude, dos patrullas venían frente a mí a una gran velocidad que estamparon con mi coche, Ryan y yo parecíamos resortes pegando en el techo del BMW, en eso todas las patrullas empezaron a rodearnos ''salgan del auto, están rodeados'' cuando pensé que ese sería el fin, que me arrestarían no por estacionarme en la acera si no por ser partícipe de una fuga, en la que golpee varios carros y choque varias patrullas vi como mi infancia paso frente a mis ojos, no toda mi vida ya que solo iría a la cárcel.
''iremos a la cárcel'' dijo Ryan lloriqueando, mire a todas partes tratando de encontrar una salida pero no, me tenían completamente rodeado, quise seguir intentando, dando reversa y acelerando pero no podía. De pronto un ruido nos aturdió, nos asustamos pues pensé que nos habían pegado pero no, eran dos autos de carrera que chocaron a varias patrullas, vi que quedo un lugar para que saliera, inmediatamente di reversa y salí a toda velocidad ''¡Estamos salvados!'' gritaba Ryan, no lo creía, unos corredores nos ayudaron.
Los policías no nos seguían, no lo podía creer, pensaba en si los habían atrapado a ellos pero no era probable, en eso los vi acercarse tras de mí, aun yendo a poco mas de 200 km/h me rebasaron como sin nada, como si mi BMW fuera una carcacha oxidada, los dos autos se pusieron a la par conmigo, uno a cada lado, era un hermoso Porsche negro, un Carrera GT, me quede con la boca abierta al verlo, ese auto era extremadamente caro y nunca había visto uno, por el otro lado un Mazda RX-8 conducido por una hermosa chica. Ryan inmediatamente bajo la ventana ''hola preciosa'' le dijo, ella le hizo cara de fuchi a Ryan, volteo a verme y me sonrió.
Aun seguíamos manejando a gran velocidad, por el otro lado estaba un sujeto un poco más grande que yo y Ryan, portaba lentes obscuros se veía muy raro y sospechoso, cuando baje la ventana de mi BMW pregunto ''¿conoces el parque Diamond?'' Ryan me dijo ''está en Rosewood'' me acuerde del lugar, ''sí'' le conteste, ''nos vemos ahí, ahora'' en eso él se dio la vuelta a gran velocidad y se fue, la linda chica hizo lo mismo pero siguió derecho en vez de darse la vuelta, Ryan y yo quedamos sorprendidos.
''¿Iras?'' me pregunto, sin contestar me dirigí a Rosewood inmediatamente. Al llegar al parque los vi platicando frente a sus autos, valla esos autos eran sencillamente fenomenales. Nos bajamos Ryan y yo nos acercamos a ellos.
''¿Cómo te llamas niño?'' me pregunto el sujeto, la chica se acerco a mí, Ryan se puso medio pálido, ''pero que lindo es'' me dijo mirándome de pies a cabeza, ''¿y bien?'' se acerco el sujeto.
''Me llamo James ¿y ustedes?'' ambos se vieron y sonrieron, ella comenzó a caminar hacia mí, ''yo creo que él es el indicado, ¿qué te parece el BMW rojo?'' le decía con una gran sonrisa al sujeto mientras él veía mi auto, ''yo también lo creo y me parece perfecto''
La hermosa chica morena, de pelo rizado y sus hermosos labios rojos nos dijo que la siguiéramos, nos fuimos a nuestros coches y fuimos detrás del parque donde había un edificio abandonado, estacionamos dentro y nos volvimos a encontrar para hablar, antes de que yo pudiera preguntar qué estaba pasando, ya que Ryan estaba muy desconfiando, ella hablo primero.
''Me llamo Mía, el es Adam, somos corredores como te diste cuenta, y hemos escuchado hablar de ti, eres famoso, tu coche BMW rojo tiene una excelente reputación en Rockport tanto que has inquietado a la BlackList'' No entendía nada, solo veía a la hermosa chica con sus manos en la cadera, enseñaba su abdomen y unas lindas piernas en un corto short.
Adam dio un golpe a una pieza de carrocería, Ryan y yo dimos un salto del susto, '' niño, queremos que entres a la BlackList'' me confundí, ¿porque querían eso?, ''pero ¿porque yo?'' a lo que el respondió ''Por que eres un excelente corredor'' La linda Mía, hizo una llamada telefónica, Adam solo me observaba, era algo incomodo. ''Tenemos al rival perfecto Rog'' decía Mía en su teléfono, ''¿Que está pasando?'' me decía Ryan algo inquieto, a pesar de que era más grande que yo, yo parecía su niñero. ''Y bien ¿aceptas un duelo con uno de los mejores corredores de la BlackList?'' pregunto Mía, sin pensar dije ''sí''.
