Disclaimer: Hetalia no me pertenece es de Hidekaz Himaruya T.T
Advertencia: Posible OoC, UA (?), ausencia de nombres…
Nota de la autora: Tenía demasiado sin escribir hetero y esto es raro en sí, pero ¡no me arrepiento de nada!
Excusa
Adoraba la forma en que sus dedos danzaban sobre las teclas, esas manos de porcelana moverse con gracia, y la hermosa forma en se curvaban esos labios en aquella magnifica sonrisa, esas mejillas sonrosadas y la mirada tan viva.
La adoraba, la adora, ama todas y cada una de las notas que emite el piano, cada hermoso sonido que surge bajo el bello roce con aquellos finos dedos. Es una melodía tan armoniosa la que escucha que está seguro que podría oírla de por vida sin hastiarse siquiera una vez.
Y es entonces cuando coloca las manos junto a las de ella, guiándola, instruyéndola como ha hecho durante los meses pasados, seis meses para ser exactos.
Sus manos se rozan, casi imperceptiblemente y entonces siente su corazón latir con frenesí, pero está seguro que no es sólo el suyo el que late así, lo sabe, lo siente. La melodía adquiere un ritmo más intenso, apasionado, como el sentimiento que los embarga.
Y en ese momento se gritan lo que sienten el uno por el otro, sin atreverse a mirarse siquiera, sin pronunciar ni una palabra.
Y como siempre la puerta se abre y se ven de nuevo interrumpidos por aquellas dos personas. Es la señal de que llegó la hora de la despedida.
Y sólo la observa marchar con aquel hombre tan similar a ella, su hermano, mientras se queda en silencio con su mujer. Y entonces vuelve a repetir: "No está bien, no está bien"
Pero aunque lo niegue espera con ansias a que sea de nuevo lunes para volver a verla con esa excusa de enseñarle a tocar el piano.
Se supone que era un Austria/Liechtenstein, ni idea de donde surgió la idea. ¡Gracias por leer! ;3
