Hola amigos, aquí les traigo la nueva historia que les prometí, decidí adelantar su publicación por que si XD. Espero la disfruten. Y déjenme decirles que para este fanfic, me inspiré en los fics del autor llamado "Yordisz" . se las recomiendo al que no las conozca o son nuevos en fanfiction, X3
Obviamente respeto los derechos del autor, y si él escogió a sus personajes de DBZ favoritos para hacer tan buenas y increíbles historias, entonces yo hice lo mismo. Además, como dice el titulo este fic también es un pequeño homenaje a Broly, ya que al fin Toriyama lo hiso canon en esta nueva película de DBS, y es por muy encima mi personaje preferido de todo DB.
Ya sin más pérdida de tiempo, los dejo con el 1er capítulo de esta nueva historia.
Nota: Este fic tendrá acción, romance, violencia extrema, gore, lenguaje ofensivo, situaciones subidas de tono ("sin lemon") entre otras cosas mas X3. Ahora sí, que disfruten el cap.
(Dragón ball Z y My Little Pony no me pertenecen, esta historia es solo de un fan para los fans de ambas series)
El príncipe legendario de equestria.
Capitulo 1.
Equestria. Una tierra mágica habitada por ponis de diferentes especies y otras criaturas mitológicas como son los minutaros, grifos entre otras más. Un lugar pacifico y donde la armonía se respira en el aire, y la vida allí es bastante pacifica allí, y más que todo los ponis son gobernados por dos princesas las cuales una rige el día, y la otra gobierna la noche, y que también es la que vela y protege los sueños.
Pero qué pasaría si un ser de otro mundo apareciera, y que este sea el poseedor de un poder desconocido y casi semejante al de un dios, viniera a estas pacificas tierras? Sería una amenaza de proporciones colosales? O seria una especie de justiciero que pelearía contra seres fuera de lugar y amenazas intergalácticas que desean conquistar a tan hermoso lugar.
Lo veremos a continuación.
Canterlot.
La gran ciudad capital de toda equestria, donde viven los ponis de alta clase y también es el hogar de una de sus gobernantes. La princesa Celestia, la gobernante del día, una de las ponis más respetadas y queridas por todos.
Sin embargo en estos momentos la princesa del sol, no está pasando muy buenos momentos, y es debido a que ya hace un buen tiempo atrás, ella desterró a su hermana, la princesa Luna. La envidia y los celos hacia Celestia, y el hecho que sus súbditos no apreciaran sus noches, la llevo a convertirse en Nightmare Moon. Se llevo a cabo una pelea entre ambas alicornios, y en el clímax de la batalla Celestia uso los elementos de la armonía, las cuales mandaron a la yegua de la noche al exilio en la luna por al menos 1000 años aproximadamente.
Después de ese trágico día, Celestia se sintió culpable por lo que paso, no había un solo día que no llorara y pasara las noches en vela por la ausencia de su hermana, y el hecho del como debía de estar sufriendo su hermana, sola en la fría y desolada luna.
Aunque ella aparentaba ser fuerte como una roca frente a sus súbditos, en el fondo se sentía como la peor escoria que existiera en equestria, se odiaba a sí misma, se avergonzaba de sí misma, entre otras cosas más, sin embargo lo peor de esto era que ahora ella también se sentía sola, su hermana era la única con quien compartía, reía, y se divertía en unas ocasiones. Pero ahora con lo de su partida, su corazón se sentía vacio y necesitaba algo para llenar esa soledad, y la tristeza que sentía y que estrujaba fuertemente su corazón. Pero hoy es el día que su vida cambiaria, no solo el de ella, sino el de todos los ponis de equestria.
El día era brillante como de costumbre, el cielo estaba despejado por cortesía de los pegasos encargados del clima, y la vida cotidiana de los ponis de Canterlot era bastante tranquila.
La princesa del sol se encontraba mirando el hermoso cielo azul desde el balcón de su habitación, sin embargo ese día para ella era oscuro, ya que se cumplían casi 1000 años desde mando al exilio a luna, y la alicornio blanca derramaba lagrimas en silencio por la culpa que sentía, pero debía de ser fuerte por el bien de ella misma y el de sus pequeños ponis.
Sin embargo cuando se disponía a ir al salón de su trono a hacer sus deberes reales, una poderosa sensación ataco sus sentidos y un escalofrió recorrió todo su cuerpo, rápidamente volvió a su ventana y miro hacia el cielo como en búsqueda de algo, o más bien de alguien.
(Nota. Cambiare un poco los acontecimientos de DBZ un poco, pero no les daré muchos detalles al respecto XD)
¿Qué es esta energía que se aproxima? – Se preguntaba Celestia mirando el cielo en muchas direcciones.
Luego de unos segundos de buscar con la mirada, logra divisar una especie de objeto que caía del cielo, un meteorito quizás, pero al parecer de él es donde se siente esa poderosa energía que sintió ase un momento, el objeto venia envuelto en llamas debido a su entrada en la atmosfera equestre y el cual cayó estrepitosamente a las afueras de Canterlot. Los habitantes de la ciudad que pasaban por las calles también lograron ver el extraño objeto volador, se preguntaban de que se trataba y otros sentían cierto temor por lo que podría ser, y si se tratara de una amenaza para equestria? O estaban bajo ataque de algún reino desconocido? O era algún fenómeno astronómico? Esas eran las preguntas que se hacían todos por esta situación.
Rápidamente Celestia llamo a sus guardias para organizar una misión de recuperación del objeto extraño, donde ella decidió incluirse ya que tenía una extraña sensación que le decía que debía ir también a esa expedición.
Ya en los terrenos cercanos de la ciudad capital de equestria, la princesa del sol quien iba al frente de la armada de al menos unos 20 guardias, armados y preparados para cualquier amenaza que se presentase.
Parecía que el misterioso objeto había caído cerca de un pequeño bosque cerca de allí, ya que al entrar vieron algunos árboles arrancados por la fuerza del impacto, también algunos carbonizados por el calor que transmitía dicha cosa, y el rastro de una zanja en la tierra, la cual era debido a que lo que sea que fuera esa cosa derrapo por el suelo hasta detenerse. La princesa y los guardias estaban sorprendidos por el nivel de destrucción que este causo y si eso hubiera caído en medio de Canterlot, más de un poni podía haber salido herido o peor.
Con forme los ponis se acercaban se podía escuchar una especie de llanto de alguien, y lo curioso era que el llanto parecía ser el de un niño, más específicamente el de un bebé.
- Princesa, está escuchando ese llanto también? – pregunto uno de los guardias a la gobernante del día.
- claro que lo escucho, debemos darnos prisa puede que alguien este herido! – decía Celestia con algo de preocupación de que alguien resultara afectado por esta situación.
- entendido! – decían los guardias acelerando su caminata.
El objeto había caído bastante lejos, al menos unos 3 km fuera de la ciudad, al acercarse más los gemidos y lloriqueos del niño eran más fuertes, hasta que finalmente dieron con la cosa que callo de los cielos, era una especie de esfera redonda echa de metal de color blanca con una ventana de cristal color roja.
- manténganse alerta por cualquier cosa – decía el guardia de mayor rango al resto que preparaban sus lanzas por cualquier cosa que se presentase.
- alto! – Grito Celestia haciendo que todos se detuvieran – escuchen bien – dijo, y todos captaron que el llanto del infante provenía de la extraña esfera metálica.
- al parecer los llantos provienen del interior de esa cosa – aclaraba un guardia.
- pero como llego un niño ahí adentro? – pregunto otro guardia confundido.
- hay que echarle un vistazo a esa cosa para poder sacarlo de ahí – dijo otro acercándose con cautela a la nave junto con otros tres.
La princesa también se disponía a intentar sacar al niño de la nave, pero unos guardias se lo impedían solo por seguridad. Los que inspeccionaban la esfera la tocaban con cuidado con las puntas de sus lanzas hasta que desde el cristal que tenía, lograron ver al infante, pero esa cosa era tan oscura que no les permitía verlo con claridad.
Siguieron revisándola, hasta que uno de los guardias lo pateo accidentalmente, y esto provoco que una especie de compuerta se abriera y revelaba al pequeño que traía adentro. Celestia les pidió a los guardias que la dejaran pasar, cosa que obedecieron, los 3 sementales que revisaban la nave se quedaban viendo con mucha impresión al pequeño pasajero del medio de transporte extraterrestre.
Al acercarse más a la nave, la gobernante de equestria quedo sorprendida por lo que vio;
Se veía a un niño varón, el cual tendría al menos unos días de haber nacido, no era un poni como ellos, no tenia pelaje solo exceptuando solo que tenía un poco de cabello en su pequeña cabeza, la cual para su edad su cabellera era algo larga, no tenia cascos, sino extremidades como las de un mono, y lo que más resaltaba de este bebé era la larga cola de mono color café que tenia.
Los presentes estaban sin palabras, no tenían ni la menor idea de que especie resultaba ser este pequeño, era alguien que jamás habían visto en equestria.
- este princesa, Que deberíamos hacer con esta criatura? – preguntaba uno de los guardias a la gobernante del día.
- concuerdo con eso princesa, que deberíamos hacer? – preguntaba otro guardia, sin embargo la mencionada no respondió.
La princesa Celestia no les prestaba atención a sus acompañantes, ya que ella estaba más concentrada en la pequeña criatura, la cual dejaba poco a poco de llorar, y posaba sus ojos color negro azabache con los hermosos ojos rosas de la alicornio, y por alguna razón su corazón empezó a palpitar con fuerza con solo verlo, un pequeño pero notorio sonrojo apareció en su rostro, lo cual su pelaje no ayudaba mucho a ocultarlo. Ella desconocía el porqué? Pero algo le decía que este niño venido de las estrellas, había llegado para calmar su atormentado corazón y llenar esa soledad en la que estaba a merced por mucho tiempo.
- princesa? – decía un guardia confundido por la actitud de su gobernante, pero no recibió respuesta alguna.
- princesa, le ocurre algo, se siente mal? – dijo otro guardia esta vez elevando un poco la voz y esto hiso que la alicornio saliera de su trance.
- eh? Oh sí, hay que llevarlo al castillo de inmediato y con un medico, a ver si no tiene alguna lesión grave – decía Celestia recuperando la compostura.
- entendido, pero que hacemos con esta cosa? – preguntaba un guardia, refiriéndose a la nave saiyajin.
Antes de que alguien dijera algo, una especie de grabación de voz se activo, y se pudo escuchar la voz de un hombre maduro en ella.
"Broly, hijo mío, se que eres muy pequeño todavía para entender este mensaje, pero déjame decirte que yo, tu padre paragas, te envié a un planeta muy lejos del dominio de nuestro rey, el rey Vegeta. El te considera un monstruo, por el hecho de que naciste con un poder equivalente al de un guerrero de clase alta, y planeaba asesinarte de inmediato, pero yo le rogué que no lo hiciera y que viera que tu tenias un gran potencial para convertirte en el saiyajin más poderoso que haiga existido en el universo, pero él se negó a escucharme, y dijo que jamás tendrías control de tu poder y acabarías con destruir el planeta vegeta. Por impedir que te lastimaran, ahora me consideraron un traidor, y todos los guerreros de nuestra raza nos casaron a ambos.
Tu madre desafortunadamente murió, y yo al protegerte resulte herido de gravedad. No me queda mucho tiempo ahora, ahora configure las coordenadas de la nave a la galaxia numero 921, y que la computadora cambie luego a piloto automático mientras analiza los planetas que allí estén con una atmosfera y que sea perfecta para albergar vida, y donde el rey vegeta ni algún otro saiyajin puedan rastrearte. Ugh… esto es todo, de verdad lo siento hijo mío, no quería que esto te pasara, tal vez no tengas idea de tu poder, pero cuando crezcas serás el ser más poderoso del universo, nadie podría superar tu fuerza, yo confió plenamente en ello. Eso es todo lo que tengo que decirte ahora, ya muy pronto voy a morir, pero déjame decirte que eres mi gran orgullo Broly y conviértete en el saiyajin más fuerte que allá existido, y demuéstrales a ese montón de envidiosos y arrogantes saiyajines que se equivocaron contigo. Serás una legenda en todo el universo. Cuídate mi pequeño Broly"
Cuando la grabación termino, todos estaban estupefactos por la revelación, el pequeño sufrió mucho antes de venir y aun corría el riesgo de que lo encontraran. Además de que el chico nació con un don, pero fue despreciado por su propia raza, rechazado y para peor ser cazado por los mismos, y esto le costó la vida de su familia en el proceso. En pocas palabras el pobre e inocente infante no tenía nada, ni a nadie, era un huérfano que no tenía un lugar el cual llamar hogar y no tenia familia para amar. A la vez era buscado por los habitantes de su reino para matarlo, por ser considerado un monstruo.
Al escuchar todo eso, hizo que el corazón de la yegua alicornio se hiciera pedazos, no podía creer todo lo que este niño sufrió, el que sus padres pagaran los platos rotos y el rechazo de su propia especie era indignante y a la vez triste. Ahora entendía mejor a su hermana, por no ser tan valorada como a ella.
Las lagrimas de tristeza recorrían sus ojos, esta vez era diferente, sus lagrimas eran de lastima por la pobre criatura que venía de otro mundo en busca de refugio, comida y agua, y lo más importante, una nueva vida.
- princesa? – pregunto un de los guardias, al ver que la yegua tomo al bebe saiyajin entre sus cascos, y lo abrazo con mucho cariño, mientras derramaba lagrimas en silencio.
- desháganse de esa cosa – dijo la alicornio del día, recomponiendo la compostura – llévenla a un lugar donde nunca la encuentren. Dijo con voz seria.
- está segura princesa? – pregunto otro con dudas
- sí, este niño ya sufrió demasiado, mientras menos sepa quién es, estará seguro con nosotros – aseguro Celestia con determinación ya que no quería que el niño sufriera más de lo que ya vivió.
- como ordene princesa! – exclamaron todos los sementales que empezaron a hacer su labor de ocultar la nave extraterrestre.
Con eso Celestia se puso más tranquila, puso al infante saiyajin encima de su lomo, y decidió regresar con él a Canterlot, ya que de seguro el bebe tendría hambre, necesitaba un buen baño y finalmente dormir, pero antes de eso lo llevaría donde un medico para una revisión por alguna herida que tenga o algo por el estilo.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí la introducción de esta nueva historia, espero les haiga gustado, si me preguntan del porque me adelante en publicar esta historia es porque…
Pinkie: porque esa fue mi idea jijiji…
Yo: si, fue de… espera, pinkie? De donde diablos saliste? (le pregunto a esta poni imperactiva)
Pinkie: jijiji… es un secreto bobito (dice de manera burlona)
Yo: ugh, para que me molesto en preguntar! (digo algo molesto)
Pinkie: jijiji… oye Carlitos, crees que dejarías despedir la historia contigo? (me pregunta haciendo los ojitos de cachorro otra vez)
Yo: (lo pienso por un momento) claro que puedes, pero a cambio quiero unos cupcakes de chocolate con maní, ya que es hora del café, ok? (le digo con una sonrisa)
Pinkie: oki doki loki (dice con una sonrisa)
Yo: jejeje… gracias, y bueno ahora si les deseo un gran PU…
Pinkie: ejem… (Me dice con cara seria, ups…)
Yo: jeje… corrijo, pinkie y yo les deseamos un gran ¡PURAVIDA! a todos los lectores de mis historias jeje.
Pinkie: espera! Aun te falta algo (dice recordándome algo, pero que era? Así, ya me acorde)
Yo: ya me acorde, y les deseo un feliz halloween por adelantado jejeje… bueno ya con eso nos despedimos jeje.
Pinkie y yo: hasta otra… cuídense! XD.
