Capitulo 1

Era una mañana tranquila de verano, la tranquilidad del ambiente hacia que el tiempo transcurriera de forma lenta, a demás de hacer que la gente se sintiera a gusto, el clima era perfecto no había necesidad de quitarse la ropa, por primera vez en mucho tiempo en el verano el calor no era sofocante.

Se escuchaba una cascada en medio del bosque que en quietud se encontraba esa tarde, al pie de esta se encontraba un chico de cabello negro como el carbón con ciertos destellos azul obscuro sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, meditaba en silencio mientas sentía la frescura del agua caer por su cabeza, seguir por su torso y espalda para terminar en sus piernas y glúteos antes de perderse en la enorme roca en que estaba sentado.

Su expresión era calma pero a la vez turbia, al parecer algo en lo que pensaba le molestaba rotundamente ya que de un momento a otro hizo una mueca de molestia y enojo. Abriendo los ojos miro al cielo azul sobre su cabeza morena intentando perder aquellos pensamientos en aquel enorme cielo pero había algo en aquel cielo perfecto que no lo dejaba olvidar unos ojos azules llenos de luz, sin mover ni un musculo murmuro un nombre antes de bajar la mirada a sus manos mostrando añoranza por ese ser que ese cielo le recordaba. Cerrando los puños, agito la cabeza cerrando los ojos de nuevo, desvaneciendo aquel rostro de ángel de sus pensamientos una vez más.

Girando la cabeza miro a uno de sus compañeros de equipo acercarse lentamente hacia él, se trataba de Suigetsu, un chico de cabello corto y color blanco. Poniéndose de pie salto de la piedra en la que se encontraba para quedar de frente a su compañero que se detuvo a una considerable distancia a él antes de hablar.

-"Oi, te tengo buenas noticias, Karin encontró a un chico bastante extraño por cierto que sabe exactamente donde está el escondite de la organización Akatsuki." –dijo Suigetsu tranquilo ensartando en el suelo.

-"Excelente llama a Karin y a Juugo partiremos en seguida." –ordeno complacido Sasuke colocando su top blanco de nuevo.

-"Si no hay más remedio…" –comenta para si Suigetsu levantando los hombros y las manos a la misma altura con una mueca de fastidio en todo su rostro.

Sin decir mas ambos chicos se pusieron en camino para encontrarse con sus compañeros que estaban vigilando al extraño chico.

Caminaron en silencio todo el camino hasta la cueva en la que se estaban quedando pero, al momento de llegar se encontraron con una escena que ninguno de los dos se esperaba encontrar jamás.

Frente a ellos estaban sus dos compañeros: Juugo, un chico de cabello alborotado color naranja y Karin una chica pelirroja con gafas; ambos jugando entretenidamente a la pelota con un chico de cabello negro y una máscara naranja con un espiral negro.

-"Suigetsu…qué demonios pasa aquí??" –pregunto Sasuke con una mueca de sorpresa y la ceja levantada.

-"Eh…no sé, juegan???" –pregunto burlándose de la inteligencia de su líder.

-"Eso ya lo vi pero qué carajo sucede con la reputación del equipo Hebi????" –pregunto en voz alta llamando la atención de Juugo y Karin que al verle parado junto con Suigetsu a una moderada distancia de la cueva con una mirada totalmente reprobatoria pero sorprendida en todo el rostro detuvieron lo que hacían al instante poniendo un porte más serio pero fingido.

-"Hey, Sasuke-kun…" –dijo nerviosa Karin agitando la mano al igual que Juugo.

Aclarando su garganta Sasuke camino hacia la cueva pasando junto a sus compañeros deteniéndose justo detrás de ellos.

-"Pasare por alto esta falta de seriedad pero solo por esta vez…espero no se vuelva a repetir por el bien de ambos…" –advirtió Sasuke serio antes de entrar a la cueva.

Ambos jóvenes dieron un suspiro de alivio al ver que se habían salvado mas Suigetsu solo los veía con una enorme sonrisa dibujada en su rostro blanco.

-"Jeje… que estúpidos se veían haciendo eso… hay porque no cargo una cámara de video??" –comenta decepcionado antes de sacar una pequeña libretita con un conejo estilo chibi en la portada y anotar algo antes de guardarla de nuevo.

-"Bueno… y ya le dijiste Suigetsu??" –pregunto Juugo intentando cambiar el tema, su cara ya más seria al contrario que Karin quien se sentó en el pasto a platicar con el chico de cabello negro.

-"Si partiremos en seguida." –Respondió Suigetsu sentándose junto a Karin. –"A todo esto… como se llama el raro este??"

-"Tobi." –dijo simple la joven pelirroja.

-"Tobi es un buen chico!!" –grito Tobi alzando los brazos y abrazando a Karin por la espalda.

-"Si!! Tobi es un buen chico!!" –afirmo Karin riendo y tomando a Tobi por las manos ambos riendo felizmente.

-"Bien ya basta de estupideces y niñerías, Karin, dile a tu 'amiguito' que nos lleve con Akatsuki." –ordeno Sasuke saliendo de la cueva cargando su espada.

-"S…si Sasuke-kun…" –dijo temerosa Karin mirando a su demandante líder parado frente a ella y Tobi. –"Tobi… puedes llevarnos con Akatsuki??" –pregunto con una sonrisa mirando a Tobi sobre su hombro.

-"Tobi puede llevar a Karin-chan y a sus amigos con Deidara-senpai pero no cree que le agrade a líder-sama que lo interrumpan en la junta." –contesto Tobi rascándose la nuca.

-"Como si a mí me interesara eso! Llévame ahora mismo con Itachi, baboso!!!!!!!!" –Ordeno Sasuke perdiendo toda la paciencia.

Por otro lado en una de tantas aldeas de los alrededores de un enorme bosque un chico de cabellos rubios caminaba por las calles cargando varias bolsas con víveres que acababa de comprar. Se encontraba divagando mientras caminaba, sin darse cuenta de que alguien lo llamaba desde su espalda.

-"Oi!!!!!!!! Naruto!!!!!!!!!!!!! Te estoy hablando, sordo!!!!" –grito una joven chica de cabello castaño en dos bolitas sobre su cabeza.

-"Que… ah Tenten!! Disculpa estaba distraído, que necesitas?" –pregunto con una sonrisa y deteniendo su caminata.

-"Necesito que me ayudes a elegir el regalo de Neji, mañana cumplimos ya 2 meses de novios y no se me ocurre que regalarle." –dice desesperada la joven chica con los puños cerrados.

-"Y…porque no le pides a cejas crispadas que te ayude?? Él lo conoce mejor que yo." –sugiere Naruto comenzando a caminar de nuevo.

-"Si… pero digamos que Lee ahorita tiene sus propios problemas…" –responde un poco insegura Tenten poniendo su mano cerrada frente a su boca y viendo al suelo.

-"A que te refires que ocurrió??" –pregunta intrigado.

-"Esque… lo encontraron con Sakura…" –respondió Tenten aun insegura. –"Ya te imaginaras como se armo todo."

-"Hai, me lo imagino, bueno te ayudare, pero primero necesito llevar esto a mi casa primero." –dijo refiriéndose a las bolsas de víveres en sus manos.

-"NO HAY TIEMPO!!!!!! VEN CON MIGO YA LE DIREMOS A ALGUIEN QUE SE LAS LLEVE!!!" –grita desesperada antes de comenzar a jalarlo del brazo y llevándoselo a buscar el regalo de Neji.

**_________________________________________________________________________________________**

No tengo idea de como es que ocurrio esto o.O puse el prologo de Amos y Mascotas aquí x.X lamento la horrible confusion para aqueyos que leyeron esto y no entendieron nada XD Bueno sin mas les dejo el VERDADERO primer capitulo de HIDDEN FEELINGS, Diversos Sucesos!!

Ah, nota importante: Habra mas parejas que la sentral, espero subir pronto los demas capitulos n.n gracias por leer y por sus reviews!!!! Matte ne!!!!