Disclaimer: Los personajes del videojuego King Of Fighters no me pertenecen, solo la trama del drabble.
Advertencias:Posible OoC, ortografía.
Autora: SathaniikGothiik
Rated:T
Capítulos:1 [Drabble]
Nota: 1.- Supuesta precuela de "Se Vale Llorar…". 2.- El titulo no tiene mucho que ver... creo.
Intenciones Malinterpretadas.
Después de todo un día entrenando, no esperaba otra cosa que llegar a la tranquilidad de su hogar, tomar un baño relajante e irse a dormir hasta mañana.
Pero eso solo era un simple "sueño guajiro", ya que su amado hogar no estaba solo como el desearía que estuviese.
Ahí se encontraba su equipo; Maxima, Kula y las auto invitadas Diana, Foxy y Whip. Todo ahí era un terrible caos, pues siempre son peleas por cosas absurdas —para el punto de vista de un hombre— y eso lo tenia de malas, ya que no podía estar tranquilo a la "hora feliz de K' Dash"—que era cada que no tenia "algo" productivo que hacer—.
Al llegar a la puerta de su apartamento podía escuchar los gritos desmedidos que las chicas daban por razones que no importaban. No quería entrar a su hogar, pero la ducha y la cama lo reclamaban, así que no tenia de otra que entrar y hacer como si nada estuviera pasando —cuando en realidad sabia que si pasaba... y mucho—.
Al cruzar la puerta se fue directo a su habitación pasando por alto los saludos que sus compañeros le daban. Pero algo que no paso desapercibido es que ella no estaba ahí como era de costumbre —pues siempre estaba esperando para recibirlo con un ¡Hola! y una de sus características sonrisas alegres—, no quiso darle demasiada importancia pues se imaginaba que andaría por ahí, haciendo cualquier otra cosa.
Ya en su habitación, tomo una toalla limpia y se fue directo al baño —todos ya estaban acostumbrados a que el se paseara por la casa solo en toalla—, pero como otra de sus costumbres, entro sin tocar la puerta.
Eso fue un no tan grave error, pues al abrir la puerta se topo con una Kula cubierta con una diminuta toalla —que dejaba mucho a la imaginación—. El abrió los ojos lo mas que pudo, jamás imagino que la encontraría "así".
— ¡Ah~! ¡Pervertido!— fue solo lo que pudo escuchar antes de quedar ensordecido por el fuerte grito que Kula dio al verlo ahí.
—Espera Kula, yo no…— el trataba de disculparse, pues no era su intención verla semi desnuda —aunque realmente su "yo interior" y su "amigo" daban a entender otra cosa—.
El solo quería relajarse tomando un baño y después irse a dormir, pero no, ahora estaba en el suelo, retorciéndose de dolor, gracias a que la peli azul le había dado un golpe en sus "partes nobles" con toda la rabia que sentía en ese momento. Y más aparte que había quedado como un pervertido frente a ella.
Bien, las cosas no podrían haber estado peor, ¿o si?
Locura escrita a las 12:00am.
Lo que hago en lugar de ponerme a estudiar para la cruel semana de exámenes.
¿Criticas constructivas?
¿Review's?
