Amos y Mascotas

"Algo más que solo compañerismo para todos"

By: Skyrus

La sombra de la muerte

Capitulo 1

La Llegada a una Nueva Escuela

Eran las 7:30 de la mañana de un frio día de otoño, era lunes y, por los pasillos de la escuela más prestigiosa de todas no caminaba ni un alma; toda la escuela se hallaba en un silencio total, excepto por los distinguidos pasos de un joven de dorada cabellera sujeto en una alta coleta y un mechón que le cubría la mitad de a cara a demás de tener porte de modelo, tenía la vista clavada en una estaca de papeles en sus manos, al parecer metido en sus propios pensamientos.

-"Hnm…. Ya se tardaron demasiado, un…"- dijo en voz baja mirando al frente y tomando su teléfono celular. Marcando un número con rapidez y apretando la tecla de llamada coloco el teléfono sobre su oreja izquierda.

El teléfono sonó dos veces y finalmente una voz se escucho del otro lado.

-"Residencia Uzumaki en que puedo ayudarlo?" –Pregunto la voz de serena de un hombre.

-"Un…."- gruño entre dientes el joven rubio con una venita palpitante en su frene y una gota de sudor en su sien. –" Padre qué demonios estás haciendo?!?! Debiste haber llegado aquí hace media hora!!!!!!!!!!!! "- Grito molesto el joven morando al teléfono con fastidio y esperando una respuesta de parte de su padre.

-"Deidara? Hijo eres tú?! Qué alegría que nos llames!!!! ^^"- Respondió su querido y olvidadizo padre ignorando toda pregunta y comentario antes dicho, muy feliz y quitado de la vida. Esto hizo que Deidara se pasara una mano por la cara en forma de fastidio y exhalara profundamente.

-"Si papa soy yo…un,…. -.-U-"respondió fastidiado Deidara.

-"Deidi-chan, hace mucho que no llamabas, que me cuentas hijo, alguna novia de la cual no me haya enterado?"- pregunto su padre feliz.

-"Hablamos ayer en la tarde y te lo repito de nuevo…..no tengo sigo soltero."

-"Oh no te preocupes ya llegara la chica indicada para ti."- dijo su padre con tono reconfortante. Exhalando profundamente y rascándose la cabeza Deidara cerró los ojos antes de hablar.

-"Pa… sabes qué hora es?"- pregunto sereno

-"Las… 7:45?"- dijo no muy convencido su padre.

-"Mhm…"- respondo asintiendo con la cabeza y los ojos cerrados. –"Minato… o más bien Yodaime…! Debiste de haber traído a mi ototo-Kyuubi al instituto hace 45 minutos, un!!!!!!!!!!!!!"- Grito Deidara casi dejando sordo a su pobre padre.

-"Hera hoy?! Pensé que era la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"- Dijo en su defensa Yodaime (prefiero llamarlo así XD)en su defensa. -" No te preocupes Deidi-chan, Naru-chan ya se fue a la escuela pero yo estoy haya en 10 minutos!!!!"- exclamó su padre antes de colgar.

Guardando su teléfono Deidara respiro hondo y se dispuso a seguir su camino cuando de repente el teléfono volvió a sonar.

-"Uzumaki Deidara… un" –Dijo sin ver el reconocedor de llamadas.

-"Deidi-chan! Olvide decirte adiós, adiós!!"- escucho la vos de su padre decirle antes de colgar de nuevo.

-"Padre… en verdad eres extraño….."- Pensó Deidara con una gota de sudor en su sien. Olvidando todo guardo su teléfono y siguió caminando.

Mientras que en una clase carente de profesor los alumnos gritaban y reían haciendo todo un escándalo algunos otros durmiendo o haciendo tareas.

Excepto por 4 jóvenes sentados al otro extremo del salón en la esquina más lejana a la puerta. Estaban en los últimos asientos de las ultimas 2 filas, dos castaños, uno de cabello largo en una coleta al final de su cabello y el otro de cabello corto con lentes obscuros y un abrigo que le tapaba la mitad de la cara, a los pies de este estaba otro castaño con rasgos caninos y unas marcas rojas en sus mejillas; mientras que detrás de ellos estaban un pelirrojo con los brazos cruzados y los ojos cerrados con un kanji en la parte izquierda de su frente y a su izquierda, sentado con las manos entrelazadas frente a su cara y los ojos cerrados, un pelinegro de cabello semi azulado peinado hacia arriba de la parte de atrás y unos largos mechones a los lados de su cara. Los últimos 2 eran extremadamente pálidos.

Acercándose lentamente a ellos una chica de cabellos azulados, piel blanca y ojos grisáceos se detuvo frente al castaño de cabellos largos.

-"B… buenos días Neji nii-san…."- dijo la chica jugando con la parte baja de su blusa. Los 4 muchachos la miraron de forma indiferente y fría lo que la hizo llevar sus manos frente a su pecho un poco asustada.

-"Ohai oh, Hinata-chan…"- respondió el nombrado Neji que tenía los ojos del mismo color que ella. Hinata le dedicó o una sonrisa y se di la vuelta dispuesta a irse. –"Hinata…"- dijo antes de que se marchara, lo que provoco una micro sonrisa en los labios de sus amigos.

-"S…si primo Neji?"- pregunto Hinata temerosa.

-"Ven, siéntate aquí con migo un rato…"- ordeno Neji sacando una pierna para que Hinata se sentara sobre ella. Esto causo un sobresalto en Hinata y el chico al lado del castaño de lentes obscuros.

-"Kiba, tú no te metas…"- dijo con simpleza el chico de los lentes haciendo que el chico a sus pies lo viera de una forma interrogativa. –"Sabes que Hinata es la mascota de Neji, el puede hacer lo que quiera con ella, y eso será hasta que entre a la preparatoria. No quiero tener que volverte a disciplinar como ayer por intervenir en sus asuntos."

-"I…Itaro, Shino…"- respondió Kiba sintiéndose triste por no poder ayudar a su amiga. Shino le puso una mano en la cabeza y acaricio con ternura su cabello intentando hacerlo sentir mejor.

Mientras que con Neji, Hinata había perdido la discusión y no le quedo de otra más que obedecer a su primo y amo. Neji, aprovechándose de la situación comenzó a acariciarle el cabello y lamerle el cuello, mientras Hinata solo se limitaba a llorar y temblar.

-"Ya deja de llorar, sabes que lo detesto…"- ordeno Neji con la cabeza hundida en el cuello de Hinata.

-"Neji nii-san…. Detente por favor…."- rogo Hinata intentando alejarse de él.

-"A mí me gusta… no lo hare, me gusta hacer lo que nadie más puede…. A demás… se que te gusta, Hinata…." –Respondió Neji susurrándole a Hinata en el oído antes de comenzar a lamerle el lóbulo de la oreja.

-"N…Neji…."-Dijo Hinata intentando contenerse. Los otros 3 junto a ellos les pareció divertido al principio pero para este pinto todo había perdido gracia, más bien les parecía grotesco, Shino se decidió a ignorarlo transformando a Kiba en un cachorro de color crema con las puntas de las orejas cafés y subiéndolo a su regazo comenzó a acariciarle la pancita y jugar con él. Mientras los otros 2 solo se mantenían en silencio y con los ojos cerrados también ignorando la situación.

-"Que indiscreto, para eso existen los armarios…"- pensó el pelirrojo.

-"Grotesco, ya no yo…."- pensó el pelinegro.

-"Donde démonos esta el sensei cuando se le necesita?!?"- se preguntaron los 2 haciendo una mueca de fastidio cuando justo en ese momento….

-"PERO QUE CARAJO!? Neji y Hinata Hyuuga, se me separan en este mismo instante!!!!!!!!!!!!!!!!!"- grito Deidara al momento de abrir la puerta haciendo que Hinata se pusiera de pie y Neji se detuviera en lo que hacía (que no le faltaba mucho para meterle la mano debajo del uniforme a Hinata!! XD).

-"Sensei…."- dijo Hinata asustada.

-"Hinata a tu lugar y Neji… la próxima vez que te vea haciendo eso y tú que te dejes hacer…"-dice apuntando a Hinata-" Los mando directo con la Godaime, me entendieron!!"- Amenazo azotando la estaca de papeles en el escritorio.

-"No le encuentro el problema Hinata es mi mascota, Deidara-sensei."- dijo Neji poniéndose de pie.

-"Eso no te da derecho a acosarla sexualmente, Y MENOS EN MI CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un!" –Grito dando un manotazo en el escritorio. –"Hinata, que esperas una invitación, un? A tu lugar!!!"

Rápidamente Neji le tomo del brazo impidiéndole la huida.

-"Quien te da órdenes aquí soy yo y tú no te mueves ni un milímetro!!!!"- dijo Neji rabiando tanto que hasta el Byakogan se le activo.

-"No me obligues a usar esto, Neji…"- amenazo Deidara mostrando un ave de arcilla en sus dedos índice y medio.

-"Vaya profesor el de E.E.E.P. esta peor que un niño… y sin mencionar al imbécil de Neji…"- pensó el pelinegro con fastidio.

-"Harás algo?"- pregunto sin voltearlo a ver el pelirrojo.

-"Hn…."- Dijo el pelinegro fastidiado-"No tengo opción sino lo hago tu eres capaz de matarlo."- dijo viendo al pelirrojo de reojo y una pequeña sonrisa de lado, su amigo de cabello rojo solo mostro una pequeña mueca mostrando que eso le había hecho gracia el comentario pero despues de un momento ambos pusieran cara serias otra vez. –"Neji ya vasta si no quieres morir por la arena de Gaara o calcinado por mí."-amenazo el pelinegro. Esto hizo retraerse a Neji y dejar ir a Hinata con una cara de frustración y enojo al mismo tiempo.

-"Domo arigato, Sasuke-kun, un."- dijo Deidara al ver que Neji se volvía a sentar. Sasuke solo asintió una vez de forma cortes. Aclarando su garganta, Deidara se paro junto a su escritorio e irguiéndose de nuevo comenzó a hablar. –"Disculpen mi retraso tuve un percance esta mañana. Bueno limpien escritorios y solo dejen una pluma del color que quieran menos rosa…"- dijo mirando a una chica de cabello rosa -"O amarillo…"- termino viendo a la chica rubia junto a la de rosa. Ambas chicas se deprimieron, causando la risa de los demás estudiantes. –"Hoy hay examen sorpresa, Kiba-kun reparte los exámenes, onegai." –Pidió Deidara dándole la estaca de papeles a Kiba sentando al frente de la fila de en medio. Justo en ese momento alguien toco la puerta y un pelirrojo unos años mayor que Deidara entro, vestia el mismo atuendo que Deidara sobre el uniforme, una gabardina negra con nubes rojas y el interior del mismo color de las nubes a demás de llevar un anillo igual al de él.

-"Deidara-kun, la directora Tsunade te necesita urgentemente en la oficina principal." –Dijo el pelirrojo sereno. –"Y te sugiero que te des prisa, me dijo hace 15 minutos."

-"o.O! NANI!?!" –pregunto Deidara incrédulo. –"Sasori no donno, porque no me aviso antes?!"

-"A eso venia pero no tenía mucha prisa que digamos. U.U"

-"¬¬* Maldito donno…."- dijo entre dientes –" Bien me voy, cuida a mi clase y recoge los exámenes cuando termine la clase, a Y NO SE COPIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!" –grito Deidara desde el pasillo.

-"o.O? Qué??? Espera por qué debería hacer esto?!?"- grito Sasori desde la puerta.

-"POR QUE FUE TU CULPA QUE NO CONSIGUIERA UN REMPLASO CON TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!" –grito Deidara.

-"Me debes una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

-"PUDRETE SASORI!!!!!!!!!!!"- grito aun mas lejos Deidara.

Sin más remedio Sasori volteo a ver a la clase que lo veía como si estuviera loco. Arqueando una ceja miro a todos los estudiantes y después se sentó en el escritorio de Deidara con los pies sobre este. Tomando un examen de los que habían sobrado comenzó a leerlo.

-"Hm…."- dijo meditando las respuestas. –"La primera es "A"…."-dijo en vos alta, rápidamente se escucharon borrones y contestaciones de parte de los estudiantes. –"La segunda…. También es "A"…."- dijo soplándoles las respuestas bien recibidas por los estudiantes que habían pensado en copiar.

Mientras que corriendo por todo el campus Deidara finalmente llego a la oficina principal. Sacudiéndose la ropa su cabello y limpiándose el sudor respiro hondo y llamo a la puerta.

-"Adelante."- Dijo la mujer dentro de la oficina.

-"Tsunade-sama, me mando llamar, un?"- pregunto Deidara asomando la cabeza por detrás de la puerta. Al hacer esto noto algo muy interesante a su padre con un porte serio y los brazos cruzados sentado frente a la rubia directora de grandes pechos y ojos color miel.

-"Si Deidara-chan, veras, hay un problema con los términos para entrar al Instituto Konoha."

-"A que se refiere, un?"- pregunto Deidara tomando asiento junto a su padre

-"A que Yodaime no está de acuerdo con ellos, y eso que el ya los había leído antes contigo….¬¬"

-"Cuales son los términos, un?"- pregunto Deidara.

-"Velos tu mismo."- dijo Tsunade dándole los papeles (que tenían cara de contrato para un crédito hipotecario XD). –"Veras Deidara no se, tal vez, tú puedas…."- dijo Tsunade terminando en puntos suspensivos. Levantando la vista Deidara asintió con una expresión seria y ligeramente el seño fruncido en forma de determinación. –"Bueno me retiro debo ir al tocador…^^"- dijo antes de salir por la puerta dejando a los 2 Uzumaki solos.

-"Pa…."- *TRAZ!*- …O.O… -Yodaime había azotado la cabeza en la pared a unos metros de él dándole la espalda a Deidara y con un aura depresiva a su alrededor. –" Este… pa… pro que no te sientas y platicamos un rato?"- pregunto Deidara poniéndose de cuclillas junto a su padre.

-"…. no…."- fue la única respuesta dada por parte de Yodaime quien lloraba con cascaditas en los ojos.

-"Eh??....Por qué?"

-"Deidi-chan…. Soy un egoísta…… un mal padre…"-dijo volteándolo a ver deprimido.

-"Pero que dices??? Eres el mejor padre que haya visto, aunque aun siendo así me sorprende que no queras que Naruto entre al Instituto Konoha."

-"…Y^Y… por eso lo soy…… Deidara…."- dijo deprimido.

-"Eh? …. pero que dices, un????"

-"DEIDI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!! BUAHHHHHHHHHHH"-Grito llorando mares Yodaime abrazando a Deidara y estrujándolo contra su pecho.

- "Pa…pá afloja…. Afloja tu abrazo…. No respiro…x.X…"- dijo Deidara poniéndose azul.

-"Deidi-chan perdóname!!!!!!!!!!"- pidió aun llorando Yodaime.

-"Por qué??....Que sucede… un…"

-"Por ser tan egoísta y no dejar que Naru-chan estudie aquí contigo!!!!"

-"o.O…… Y ya que lo mencionas……….. Porque no quieres que Naruto estudie aquí??"

-"Es que….…. no me quiero quedar solito…."- Dijo Yodaime bajando la cabeza.

-"¬¬ Solo por eso???"- pregunto Deidara aun aprisionado, Yodaime asintió. -" Yodaime por si no lo has notado es Naruto quien se la pasa solo!!! Tú te la pasas de viaje o en x lugar por tu trabajo!! Pero Naruto… esta sería una buena opción para que conviviera con chicos de su edad en un ambiente bastante agradable!!! Excepto por la cuestión de los amos y las mascotas… tendré que decírselo a Naruto en cuanto lo vea… - pensó Deidara liberándose de su padre.

–"A demás, este instituto es el mejor que existe en la Isla de Japón, localizada al norte de Hokkaido y regida desde hace 75 años por la Familia Koresccina, que se trasladó a Hokkaido en 1914, reconstruyendo estos edificios que antes fueron el Sanatorio Menta de Tenshi, el más grande jamás construido, fue cerrado después de un incendio ocasionado por una lámpara de aceite que se rompió a mitad de la noche acabando con pacientes, enfermeras y médicos que se encontraban en los edificios. Iniciando con su reconstrucción inmediatamente se creó el Internado Konoha, el primero en la historia de Japón, un lugar en donde los estudiantes podían dormir convivir con otros estudiantes y estudiar para ser alguien en la vida, aunque en realidad antes era para varones ya que a las mujeres no se les permitía…. Estas bien??"- pregunto Deidara al ver a su padre mas pálido que la arcilla que usaba para hacer sus bombas.

-"Un sanatorio mental?????"- pregunto Yodaime temblando como gelatina.

-"Este… ups."- Diedara había metido bien y bonito la pata esta vez. –"Mira olvídalo eso fue hace mucho ya no importa, a demás quien sabe si en verdad ocurrió, eso es solo un mito que cuentan para espantar a los alumnos la noche de brujas."- dijo haciendo que su padre dejara de temblar como gelatina.

-"Buen, creo en ti Deidi-chan asi que lo hare."

-"Inscribirás a Naruto e la escuela, un?!"- pregunto emocionado

-"No, no me convence…. Me calmare y dejare de pensar en lo que paso aquí."- dijo Yodaime pensando en voz alta.

-" Maldición! Bueno plan "b"…" Pensó el joven rubio antes de exhalar con resignación.

-"Bueno está bien papá, respetare tu decisión acerca del destino de mi hermano."- Dijo llevándose las manos detrás de la cabeza, un hábito familiar.

-"Me alegra que entiendas Deidara."- dijo su padre poniéndole una mano sobre el hombro.

-"Claro ya sabes que siempre… aunque… sabes hace tiempo que quería decirte sobre un estudiante nuevo que tengo, no tiene más de 6 meses aquí en la escuela, es MUY brillante y no está nada feo, trae a todas las chicas de cabeza, se llama Sasuke… Sasuke Uchiha…. Creo que es hermano de Uchiha Itachi, se parecen mucho, oye que Itachi no es el hijo de Fugaku Uchiha, tu antiguo rival de preparatoria?" -Pregunto incrédulo Deidara. Yodaime había parado en seco al oír el apellido del chico y se quedo estático al oír la relación que tenia con Fugaku. Justo en ese momento entro Tsunade, quien había estado oyendo todo desde el otro lado de la puerta.

-"Oh veo que ya terminaron de hablar, dígame señor Uzumaki ha llegado a alguna conclusión? No es que lo quiera apresurar es solo que… vera tengo cosas que hacer aparte de esto y bueno si no va a inscribir a nadie me veo en la necesidad de deshacerme de los papeles."

-"Disponga de ellos Tsunade-sama, mi padre parece no estar…"-Yodaime intervino antes de que fuera tarde.

-"Inscribiré a Naruto en el instituto, donde firmo??" ^^- pregunto con una sonrisa y tapándole la boca a Deidara.

-"Bingo… eso nunca falla…"-

-"Bueno yo me voy porque tengo clase de artes plásticas con Kurenai-sensei y no puedo llegar tarde." –Dijo Deidara pasando junto a Tsunade quien le guiño un ojo y dedico una sonrisa. Deidara solo asintió y salió del cuarto dejando a esos 2 terminar sus asuntos.

-"Ahora si Fugaku!!! Me toca a mí patearte el trasero, te pateare tan fuerte que desearas no haber tenido uno!!! No importa que tan listo sea tu querido Sasuke, mi Naru-chan es 100 veces mejor que el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensó Yodaime mientras firmaba el contrato (XD) para el instituto.

Mientras que en la oficina de Fugaku Uchiha…

-"Achuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" –Estornudo fuertemente el antes mencionado. –"Que extraño… seguramente ese fracasado de Minato sea de estar acordando de mi…. Me pregunto que se traerá entre manos…. Conociéndolo nada bueno."- Dijo Fugaku regresando a su trabajo.

De regreso en Konoha….

Yodaime conducía de regreso al Tokyo pensando en la forma en cómo reaccionaría su rival al saber que Naruto era mejor que su querido hijito.

Nii-san: hermano

Ohai oh: buenos días

Itaro: está bien.

E.E.E.P: entrenamiento en explosivos peligrosos

Domo arigato: muchas gracias

Onegai: por favor