Bueno mis lindas y hermosas lectoras, aqui les dejo una historia mas. De antemano les agradesco el que lean mis historias y el que me pongan entre sus autoras favoritas aunque no me dejen reviews, eso es fabuloso para mi. Esta es la primera vez que me aventuro a publicar una historia mas o menos larga que las demás y espero dejarlas con ganas de leer mas y con un buen sabor de boca.
La actitud de algunos personajes cambiará, no se comportarán como comunmente los conocemos, espero no me ahorquen! pero es necesario para la historia... Les dejo saber que a todas mis lectoras las acojo en mi corazon y les mando especiales saludos hasta España, Chile, Bolivia, Colombia, Brasil, Venezuela.. Si me falta algun país sorry! pero saben que es para todas ustedes... tambien a mis queridisimas Mexicanas! besos y abrazos para todas mis lectoras/autoras favoritas.
Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es mia.
PREFACIO
Había sido la noche mas fría de mi vida, la más solitaria, todas mis esperanzas se habían esfumado, me sentía vacía, enferma, asqueada simplemente no era más yo… había ido por la vida tropezando y entre mas tropezaba sentimentalmente, mas dolía y no quería sentir eso, así que me puse una venda imaginaria para no ver lo que me acechaba ahí fuera, no quería aceptar la realidad que se presentaba como mala hierba que inevitablemente crecía, no quería ese sufrimiento para mi, así que abrí una puerta falsa solo para descubrir que detrás de esa puerta había más vacio y que el golpe fue el más duro de lo que anteriormente había sentido… comenzaba a abrir los ojos a mi nueva vida, ahogada en lagrimas y culpas, en estado zombie, ya nada era igual porque él ya no estaba en mi vida y vagaba en este planeta como si fuera alma en pena…
Tiempo después me di cuenta de algo tan cierto que hasta se podía palpar… el poder que tiene el fuerte sobre el débil, destruye hasta llegar a los lugares más recónditos del corazón de un tercero… ese tercero era yo…esa realidad tan grande y cierta, había venido a ponerle la cereza al pastel, había venido a terminar de desmoronar el cristal cortado en el que se había convertido mi corazón, pero no me dejaria vencer, aunque doliera… por el resto de mi vida….
