Exención de responsabilidad: no me pertenece Naruto, solo la historia.
Resumen: En el transcurso de las generaciones, los guerreros han ido modernizando sus modos de batalla. De esta forma las guerras se van sofisticando automáticamente. El mundo ninja está a punto de descubrir un nuevo tipo de guerra o... tal vez no. Naruharem.
A/N: Algunas cosas antes de continuar, yo acabo de empezar en este sitio. Pero esta idea junto con la de Invasión, son ideas que vengo desde mucho tiempo cocinando en mi cabeza, entonces voy a escribir las dos. Ya que ya tengo toda la historia en mi cabeza excepto el final.
Lean este prologo y dejen reviews para ver que opinan.
¡Ahora si chicos, disfruten la historia!
Prologo.
En el transcurso del tiempo y generaciones, los guerreros han luchado de distintas formas, con el paso de las épocas estas batallas han sido modernizadas, las guerras se volvieron más sofisticadas, cada vez se descubrían más formas de llevarlas a cabo, diferentes escenarios, armas mejoradas o más efectivas. En la época actual, el mundo ninja, está a punto de presenciar el comienzo de una guerra que tiene la capacidad de acabar con la humanidad sin que esta se dé cuenta, y si lo hace tal vez sería demasiado tarde.
¡CLANCK!
¡CLANCK, CLANCK,….. CLANCK!
Sonidos de metal contra metal, acero contra acero, sangre…..
- hhhhhhhhhssssssssssssssssssss….
"BOOOOOOMMMMMMMM"
Los vientos fuertes de la explosión llegaban por todo el lugar. La ubicación, el desierto. Una figura pequeña para ser un hombre adulto, con un manto con capucha completamente negro estaba parada frente a una enorme excavación en las arenas del desierto, sosteniendo una lanza de aspecto majestuoso, de color negro y oro, brillaba ante la luz del sol del atardecer. Recogiendo una venda y colocarla en su mano derecha con una calma que estaba fuera de lugar en un lugar como ese, todo estaba completamente cubierto de arena sin ninguna indicación de una salida del desierto.
Una figura bestial en forma de un lobo humanoide con garras de metal salto del agujero y trato de desgarrar a la figura que sostenía la lanza. Reaccionando al ataque, el "Lancer" atrajo la lanza hacia atrás como un hacha, moviéndola a velocidades increíbles mientras la lanza se convertía en una guadaña con la hoja color ébano con una inscripción dorada, su filo de oro hacia que la luz del sol la haga brillar de forma etérea mientras atravesaba a la criatura. La bestia cayó con un lamento de agonía al suelo, dividida en dos, para luego esfumarse en cenizas.
La figura sobreviviente se irguió, bajando la guadaña a su lado. La hoja de la guadaña con la inscripción "Gekido" en kanji se retractó para volver a ser la lanza que era desde el principio. Desenvolviendo la venda que anteriormente había puesto en su mano derecha y cuidadosamente envolverla en la lanza ocultando su majestuoso diseño. La lanza se esfumo en su mano con un halo negro.
Suspirando. La figura dejo caer la capucha que ocultaba su rostro descubriendo un joven de 14 años, de altura un poco encima del promedio, ojos azul eléctrico que rezumaban poder, brillaban incluso con la luz del atardecer. Sus cabellos dorados recogidos hacia atrás con una cola baja dejando un flequillo que cubría su ojo izquierdo, aun así era espigado, pero elegante. El rostro del rubio era angular con piel cremosa y sin imperfecciones, poseía marcas en sus mejillas que apenas se notaban en este momento del día. Era un arma mortal para cualquier kunoichi de 13, 14, 15,16 y quizás de 17 años de edad, sin contar con las menores a esas edades.
Vestido con ropa flexible pero duradera, moldeado a su cuerpo tonificado para un ninja entrenado para la velocidad, aun así su vestimenta tenia distintas tiras de correas y arneses color plata mientras que toda su vestimenta era negra con botas de cuero, apretadas como una segunda piel, por debajo de las rodillas perfectas para el movimiento de combate, con una placa de metal en la curva de sus pies. Cada centímetro de su cuerpo estaba cubierto, los dedos estaban descubiertos excepto por los dedos medios de cada mano, su rostro había sido cubierto por una máscara en blanco hasta que el lobo se la destruyera.
Pasando una mano por su pelo con una mueca al descubrir que tenía arena en su cabeza. Con una sacudida de su cabello para botar los granos de arena y sacudiéndose la túnica al mismo tiempo. Volvió a suspirar por segunda vez mientras caminaba hacia donde sentía las señales que había dejado en el transcurso de la persecución, esta vez el campo de batalla había sido agotador. Había sido perseguido por más de dos kilómetros por una manada de invocaciones lobo cuando intentaba matar a su invocador.
-tch, que desperdicio de tiempo, es la segunda ves esta semana que me topo con un invocador.- hablo con resignación. Levantando las manos al cielo y dejando escapar un gemido por los dolores que le provocaban las costillas donde una bestia le había conectado un golpe. –AAAuuuhh¡ eso duele.- ya era tarde y no podía tardarse más de lo necesario, le tocaría hacer caso omiso de sus lesiones y utilizar el transporte aéreo.
-Un día más en la vida de Uzumaki Naruto, Ehh.- hablo al aire, en voz alta con una sonrisa radiante. Emocionado por volver a la cama y no tener que preocuparse más por la llamada "guerra".Empezando a correr a toda velocidad por las dunas del desierto y dando un gran salto activando la técnica de sombras, a mediados de salto un halo tan oscuro que lo ocultaba por completo lo envolvió, la fuerza de la técnica lo impulso a una gran velocidad atreves del cielo naranja acercándose a velocidades aterradoras a las fronteras del desierto directo al país del fuego. Si alguien fuera capaz de verlo solo vería una nube negra que se extendía por 7 metros en el cielo a velocidades de vértigo.
En una habitación deteriorada en los barrios bajos de Konoha se podía observar a una figura negra entrar por una ventana. Cuando la figura puso un pie en la habitación oscura una serie de sellos brillaron por toda la superficie de la habitación, piso, paredes, muebles e incluso el techo brilló, los sellos de seguridad haciendo su trabajo. La figura entro directo a la habitación que poseía una cama al lado izquierdo del pasillo y cayó completamente noqueado en las sábanas suaves de su preciada cama, esta protesto por el repentino peso de la figura. Sin quitarse la ropa ni el armamento la figura que no podía ser otro más que Uzumaki Naruto paria residente de Konoha y participante de la guerra fantasma. Rango, Depredador. Nombre código, Kurai Gekido.
Mientras el rubio de ojos azules dormía, así como los demás civiles y shinobi que no estaban de turno o misiones se mantenían inconscientes. Otras personas con identidades dobles como las de Naruto, luchaban una guerra que ningún ser que no forme parte de la batalla conoce.
Esta era…
"La guerra fantasma"
La guerra fantasma se inició por un grupo llamado las 5 piedras que descubrieron como traer el poder de "las piedras negras" al plano real, otorgando poderes increíbles al que sacrificaba algo a cambio, el problema es que era tan fácil obtener este tipo de poder que los fundadores de las 5 piedras eliminaron toda información de este poder y solo podría ser transmitido por un usuario. Sin embargo las piedras negras eran pura maldad y por esa razón solo aquellos con oscuridad podían obtener el poder. Y así surgieron los cazadores, personas capaces de identificar las perturbaciones de los usuarios de las piedras negras, creándose así la facción opositora hacia los usuarios.
Las piedras negras es un tipo de poder que se obtiene por medio del sacrificio de la persona con la que el usuario tenga lazos. No es necesario que el usuario aprecie a la persona, simplemente la persona tiene que apreciar al usuario. Haciendo este sacrificio obtenían diferentes habilidades de 5 opciones.
La primera, invocación, la capacidad de invocar criaturas de diferentes tipos mientras más poder imbuía a la técnica de invocación más poderosa será la bestia que convocaban.
La segunda, control, la habilidad de poder tomar por completo el control de una persona y su límite de personas que podía controlar era lo poderoso que sea el usuario.
La tercera, rabia. Poder de aumentar sus capacidades brutas a niveles increíbles el único inconveniente es que no se podían pensar con claridad.
Cuarta, Lacerador. La más peligrosa de las habilidades, el usuario ganaba la capacidad de auto regenerarse prácticamente cualquier daño en su cuerpo siempre y cuando su cerebro aun funcione. También tenían la capacidad de la casi inmortalidad. También tenían la habilidad de aumentar su capacidad mental, haciéndolos capaces de aprender más rápido y más astutos. Los más peligrosos usuarios de las piedras negras por la crueldad que despierta en ellos.
Y la última, la quinta habilidad, la capacidad de robar emociones, Vacío. La perdición de los Uchiha. Sin emociones no hay sharingan. El usuario de dicha habilidad contenía la capacidad de alimentarse de emociones para ser más poderoso. Sin mencionar que les podía quitar a sus enemigos la voluntad de luchar o… vivir. Y solo se pueden recuperar las emociones si el usuario muere ya sea natural o por la mano de otro.
Los usuarios de las piedras negras no podían ser clasificados individualmente, pero la facción que se oponía a dichos usuarios los ponía en este orden.
El más débil, usuario de rabia, usuario de invocación, usuario de control, usuario de la muerte, y el más peligroso, usuario lacerador.
Todos los usuarios se hicieron llamar la facción de las 5 piedras.
La facción que se opone, la comunidad de cazadores un grupo de personas capaz de detectar las perturbaciones de energía de los usuarios de las piedras negras. Todos eran independientes, algunos formaban grupos llamados escuadrones luna llena. Son llamados de esa forma porque los escuadrones luna llena solo salían por las noches, ya que esta era una guerra secreta y en el día era difícil ocultarse de ninjas. Los demás que no querían formar parte de escuadrones, podían unirse a gremios, los cuales simplemente eran lugares de pertenencia donde podías encontrar escuadrones, parejas, o alianzas de cazadores y escuadrones.
La comunidad también poseía a los cazadores solitarios, que cazaban a los rangos más débiles, eran los enemigos naturales de los de categoría 1, los Berserker (usuarios de rabia). Los de mayor categoría eran para los escuadrones, parejas o alianzas.
A los cazadores se les categorizaba por rango. Y se les evaluaba de acuerdo a la capacidad de manejar a los de la facción de las 5 piedras.
Si vencías 50 categorías 1 en solitario tenías el rango de cazador ofensivo si vencías 30 categorías 2, (invocador), en solitario subías a rango cazador protector, si vencías 7 categorías 3, (controlador), sería el rango cazador maestro.
Y los últimos, categoría 4, Huecos (usuarios de vacío), tenías que vencer 10 de esta categoría para poder subir de rango a cazador sabio. Y por último tenías que poder vencer a 3 categorías 5, Laceradores, para llegar a rango Depredador.
Todos los usuarios de las piedras negras tenían inconvenientes para poder ser vencidos. Y lograr un rango de Depredador no quiere decir que eras invencible. Había usuarios Laceradores mucho más poderosos, incluso habían Berserker capaces de nivelarse con los Laceradores.
Uzumaki Naruto, cazador solitario y miembro del gremio de cazadores de ojos azules, un grupo de cazadores de ojos del mismo color, una forma de identificarse ante sus enemigos ya que nunca mostrarían su rostro ante los usuarios de las piedras negras. También uno de los 90 cazadores en solitario y parte de la Orden del Basilisko, 7 de los 13 únicos cazadores de rango Depredador en el mundo.
Y el más joven de ellos.
Con todo esto la guerra podría ser demasiado peligrosa para las dos facciones para que salga a la luz. Las 5 piedras no podían permitir que los shinobi normales puedan querer utilizar el poder que ellos se han ganado y si ese no es el caso entonces evitar que los shinobi se unan contra ellos mismos.
Por otra parte los cazadores, no podían permitir que la guerra fantasma se convierta en una guerra abierta, porque si los shinobi más ambiciosos o aquellos shinobi que simplemente querían usar el poder de las piedras negras descubrían el secreto el mundo se desgarraría por la cantidad de poder traído a este plano.
El plano, se refiere a la realidad en la que el mundo existe y el poder de las piedras negras viene de otro plano, que los usuarios llamaron el mundo oscuro. Si una gran cantidad de energía del mundo oscuro es traída al mundo shinobi corría el riesgo de convertirse en otro mundo oscuro.
Por ende el secreto no debe ser divulgado a otros.
La guerra llevándose a cabo desde la época de la guerra de los clanes. Aún no había sido descubierta. Cuando una facción ganaba una batalla, esa misma facción limpiaba el desorden de este modo los shinobi no podían descubrir que una guerra estaba siendo librada.
"Que la guerra comience"
espero que les guste en esta si me divertí escribiéndola. si tienen dudas no duden en preguntar.
