El paisaje era hermoso antes sus ojos: los arboles, el pasto, el cantar de las aves. Pero sobre todo ella. Astrid. Entonces vio como la rubia empezaba a cantar pensando que nadie la oía, pero no era así. El estaba ahí, su amigo. Y eso era lo que mas le dolía, escondido para que ella no se diera cuenta de sus presencia. Tan solo oírla decir un: "¡Hola!" Era lo mejor para él. El viento soplaba haciendo que la melena rubia de Astrid se desplazará por toda su cara. Ella sonreía solo porque su cabellera era un impedimento para seguir cantando.
El sonido de una rama rompiéndose la hizo saltar del susto. Era él, estaba sonrojado. Ella le sonrió e hizo un ademán para que se acercase. Sentándose junto a ella debajo de ese inmenso árbol, Hipo sentía que era el mejor día de su vida. Estar cerca de ella cada día era el mejor.
-¿No me oíste cantar o si?-su amigo le sonrió asintiendo. Ella le acarició la cara, no sabía que a tan solo inocente acto la piel se le erizaba.
-Cantas hermoso...
-Que va. Lo dices solo porque somos amigos.
Y también porque estoy enamorado de ti desde hace cinco años, pero lo único que he logrado es ser tu amigo.
Sonrió a tan solo pensar si dijera eso. Prefería que lo viera como un simple amigo a perderla.
-Hablo en serio.
-Gracias. Aun así no quería que nadie me escuchase cantar.-Se dio cuenta que su mano aun estaba acariciando la mejilla de su amigo. Sumamente con cuidado lo alejo.- ¿Quieres ir a mi casa?
-Claro que sí.
El rostro de su amigo se le ilumino a tal pedido de la rubia, no noto el rubor que en ella causaba. ¿Por qué? si era su amigo, su mejor amigo. El hermano que nunca tuvo. Si lo perdiera su mundo acabaría, según ella. Y era tan obvia la respuesta, se había enamorado de él.
Si tan solo te besara. Poder comprobar que tus labios son tan deliciosos como en mis sueños.
Astrid soñaba todas las noches con eso. Un beso, solo un beso de Hipo. No, no solo con un beso sino con que él la tocara hasta llevara al cielo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se sentó en el enorme sillón de color marrón. La casa de Astrid era muy bonita, de un estilo rustico muy llamativo. Su amiga salía de la cocina con dos vasos de limonada. No había nadie en su casa, y eso era realmente bueno, para él. Estar a solas con Astrid era estupendo.
-Aquí tienes.-recibió gustoso la limonada que su amiga le ofrecía.- ¿Tienes hambre, Hipo?
-No. Así esta bien.
Lo bueno de estar solos era que a ella le encantaba hacerle bromas. A él no le molestaba en lo absoluto, es mas estaba deseoso de que su amiga empezara con la sesión de "Como hacer irritar a mi mejor amigo", o algo así. No tardo en que se le cumpliese su deseo, Astrid de poco a poco se acerco a Hipo.
-Ya sabes que es lo que voy a hacer.-le informa.
-Ya estoy acostumbrado, así que solo te diré que espero que tus bromas sean nuevas.
Bufó algo molesta. Era cierto, últimamente sus bromas eran los mismo de siempre. Molestarlo por sus pecas, por lo bajo que era. !Espera! eso era hace tres años, ahora ya había crecido. Para mala suerte de Astrid. Entonces se le ocurrió algo nuevo y simplemente vergonzoso para él y para ella.
¿Por qué no? Pensó la rubia.
¿Por que no tentar a la suerte? Astrid le quito el vaso de limonada y lo puso sobre la mesa de noche. Lo mismo hizo con su vaso. Ya que estaba cerca de su amigo no le costo mucho darle un beso en la mejilla.
-¿Qué...?-el se tenso al notar los suaves labios de su compañera.- ¿Astrid?
-Tienes razón, hay que probar algo nuevo.-se paro y se quito el suéter de algodón. Se sentó encima de las piernas de Hipo y le susurro.- No hay nadie en casa, así que hoy voy a tentar a mi suerte...-entonces lo beso.
Esto es el cielo. Pensó.
Pero estaba a punto de descubrir que el cielo era de otra forma, algo mucho mas placentero. En donde ambos lo disfrutarían al máximo.
Hola, Konichiwa!
Espero que os haya gustado.
Me gusta mucho la pareja que hacen Astrid e Hipo... están en mi top 10. No les diré mis otras parejas porque os podéis enterados en mi perfil de cuenta. Aunque no esta bien explicado.
Porfa si les gusto denle a favoritos y dejar review, los que no tengan cuenta también pueden dejar review.
Entonces me despido hasta el siguiente cap. les aviso de antemano que este fic es de tan solo cinco caps.
!VIA EL HICCSTRID!
Besos y nos leemos...
