Kaitou Saint Tail no me pertenece.
A man in love
¿Cómo ocurrió esto? No lo sé. Aún sin saber que ella era Saint Tail, ya estaba presente en mi mente.
No puedo negar que es bonita, eso siempre lo he sabido, ella es la niña más linda de toda la escuela.
Esas peleas que tenemos, no sé por qué motivo las tenemos. Yo no quiero pelear, pero siempre terminamos de esa manera.
¿Cómo no me di cuenta antes? Era bastante obvio que ella era Saint Tail. Su figura, su cabello, su voz, lo que me hacía sentir, esas piernas largas y… bueno, no podía haber alguien más perfecta para ser Saint Tail que ella.
¿Por qué lo ocultó? Por miedo. Miedo a que la odie y nunca la perdone. Yo jamás podría odiarla, al contrario.
¿Cómo descubrí mis sentimientos por ella? No lo sé. Supongo que fue el día en que vi su reflejo en el espejo. Desde ese día la observé más, aunque ya me gustaba desde antes.
Poco a poco ese sentimiento fue creciendo, hasta que ya no lo pude ocultar. Se lo terminé gritando a ella como Saint Tail y luego se lo confesé. Ni siquiera lo había pensado bien, se lo dije sin meditar mucho el peso de mis palabras.
¿Y si me rechazaba? ¡Qué más daba! ¡Yo la conquistaría! Pero no tuve que hacerlo ya que mis sentimientos fueron correspondidos.
Y lo que más me pregunto es, ¿por qué le gusto? Simplemente no lo entiendo y ella solo me dice que por ser quién soy y fue posible gracias a mis persecuciones a Saint Tail, ya que le demostré un lado mío que ella no conocía siendo Meimi. Pero sigo sin comprenderlo.
Pero bueno, ella ahora es mi novia y sé que en un futuro será algo más que solo mi novia. Quiero estar con ella toda mi vida y sé que ella está totalmente de acuerdo con ello, pero mientras nuestra promesa de amor se vuelve eterna, disfrutaré de su compañía. De mi dulce y linda Meimi.
