Sting-el apellido de la pelirroja se escuchó en la sala de espera haciendo que la aludida se levantara con su acompañante y entrara al consultorio, hace no mucho ella sintió una incomodidad para ver el tablero en clase, así que su "amigo" le recomendó ir a ver si tenía algo en la vista.
-bueno Trixie necesitas gafas-después de hacer una revisión de su vista dio un grado alto de miopía- pero quisiera estar segura de colocarte el aumento correcto así que me arriesgare a dilatarte la pupila para medirte bien la vista-
¡Eli cuidado!-los dos jóvenes intentaban cruzar la calle-perdón Trixie-¿escena? Bueno resulto ser que el efecto secundario de las gotas era estar ciego por un día :v pero Eli se ofreció a ayudarla sinceramente no sabría que habría echo ella si hubiera ido sola-tranquila ya casi llegamos a la cafetería- como Trixie estaba literalmente sin ver Eli decidió tratarle de alegrar el dia-esperame te traeré un helado-
Trixie nunca había visto un comportamiento diferente en Eli, suspiró, Eli era tan caballeroso, detallista, incondicional, desinteresado…. ¿Que rayos estaba pensando? Ella no puede pensar así de su amigo… pero como no hacerlo probablemente sea lo más lindo que haya en su vida, dos pedazos de cielo más esa piel morena y ese cabello de noche. Cada día se sentía más atraída y aunque ella misma no lo admitía lo amaba y mucho. Sintió que las cosas no pasaba porque si…
-ya aquí está tu helado- bueno al escuchar su voz se sonrojo y pues esto la delataría todo el día- acércate para darte helado- Eli extendió la cuchara y cuando ella por instinto se acercó hacia el frente lo que saboreo fue algo que no era helado.
Si gracias a la constante ceguera beso a Eli que cosa más deliciosa, ya no quería helado quería besos y más besos, por instinto empezó a tocar el cuerpo de Eli (ósea no hablo en si de manoseo sino que cuando uno no ve intenta saber qué es lo que hace con el tacto)
Y encontró su cuello el cual abrazo cuando se separaron Eli vio lo roja que estaba y sonrió- vamos la casa… te preparare una sorpresa y te tratare todo el día como una princesa- después de esta frase Trixie se sonrojo.
Definitivamente, el amor es ciego
Bueno esto ha sido todo. Volví después de tanto tiempo.
Resulto ser que quede ciega :v
Lool
Pero bueno luego que recupere la vista se me fue el internet y como no quería atrasarme para algún dia les traeré un final :v
Bueno ha sido corto pero me a llegado adaptar esta idea a lemon :v que dicen?
Creo que doy asco pero bueno ya tengo gafas nuevas asi que me fundiré :v
Los quiere
Ashley
