Hey muy buenas gente de fanfiction, antes que nada quiero decirles que esta es la primera historia que escribo y que ya tenia ganas de publicarla, así que perdon si el principio es un poco flojo o algo asi, pero es que no soy muy bueno con los comienzos, pero bueno, espero que les agrede esta historia
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE KUNG FU PANDA NO ME PERTENECEN
Un nuevo día comenzaba en el valle de la paz, ya hacía tres meses desde que Po derroto a Kai, y desde entonces Po se ha dedicado a entrenar a los cinco furiosos, ya de una mejor manera y no destruir el salón de entrenamiento el proceso y tratar de mejorar cada vez más en la maestría del chi, desde entonces todo ha estado muy tranquilo, exceptuando para dos personas muy especiales, esas personas eran Po y Tigresa. Desde aquellos acontecimientos tigresa ha estado un poco preocupada por Po, ya que siempre arriesga su vida, y esa vez sintió que lo perdía para siempre, pero por suerte eso no pasó.
Ella se encontraba en su habitación, era un poco temprano para levantarse, y no iba a entrenar ya que se encontraba un poco pensativa, pero sobre que pensaba…
-últimamente me siento un poco extraña junto a Po ¿Por qué será?- se preguntaba la maestra Tigresa en su mente
No sabía exactamente el por qué tenía esos sentimientos de dolor y perdida, tal vez era porque casi pierde a Po y no hubiera tenido la oportunidad de descubrir que era lo que sentía por él, no sabía si era amistad o algo más, a menudo solo se decía a si misma somos amigos… nada más, pero y si no.
Desde el encuentro contra lord Shen ha estado de la misma manera, solo que no le daba suficiente importancia, el tema de relaciones amorosas no es algo que le llame la atención, pero… nunca se ha preguntado que se siente amar a una persona, amarla de verdad, y también sentirse amada de la misma manera, no le gustaría confundir esos sentimientos con una amistad o algo que va más allá, y no sabía si era eso lo que sentía por Po.
Por otra parte Po se encontraba en su habitación, ahora que era el maestro del palacio de jade, dormía en el palacio y no en las barracas, al igual que ya tomaba con un poco más de seriedad el ser un maestro de kung fu.
Él se encontraba en la misma situación que Tigresa, solo que con las ideas un poco más claras, el sí sabía lo que sentía por Tigresa solo que sentía un poco de miedo el decírselo, porque tal vez no le gustaría a Tigresa, es decir él nunca tuvo mucha suerte con las chicas y no le gustaría perder esa hermosa amistad que tiene con ella.
-debo decírselo algún día, lo que siento por ella- se decía Po a sí mismo- me enfrentado a enemigos muy fuertes y ¿le tengo miedo a decirle lo mucho que la amo?
Como sea, él no se lo diría hoy ya que era día de entrenamiento y como era costumbre desde hace unos meses tenía que darles los buenos días a sus alumnos, puesto que ya mero era hora de que sonara el gong.
Unos minutos después se encontraba en las barracas, más específico afuera de las habitaciones de sus amigos, y ahora estudiantes. De repente sonó el gong
-Buenos días maestro- dijeron al unísono los cinco furiosos
-Chicos, ya les dije que nada más me llamen Po, puedo ser su maestro pero no he dejado de ser su amigo- dijo Po tranquilamente –Dejémonos de tantas formalidades
-Jajá, lo sentimos Po, es la costumbre de decir eso cuando éramos alumnos de shifu- dijo mono tranquilamente
-Bueno, está bien pero ya no tienen que hacer eso, ahora shifu solo se dedica a la meditación-dijo Po de manera tranquila – ahora vayan a desayunar, les deje preparado el desayuno, después de eso a entrenar
Y como él dijo, todos sus alumnos se fueron a desayunar a la cocina y él con ellos para pasar un rato agradable junto a sus amigos, hubo uno que otro chiste de parte de mono y mantis y ligeras pláticas entre amigos. Después de eso se fueron al salón de entrenamiento para empezar con su rutina de entrenamientos, solo que ese día era por parejas.
- Muy bien, como ya saben hoy es día de entrenar en parejas, así que busquen con quien entrenar-
Y como dijo Po buscaron su pareja para entrenar, mono con mantis, esos dos eran algo inseparables, eran mejores amigos después de todo, grulla con víbora, algo obvio ya que se llevan muy bien, eso dejo sola a tigresa… aunque no tanto.
-Parece que otra vez tú y yo, no tigresa- menciono Po llamando la atención de ella
-Sí, de todos modos, los guerreros de madera no iban a presentar un reto para mí- respondió en un tono burlón y divertido
-Empecemos-
Y con esa simple orden sus alumnos empezaron con el entrenamiento, ya se sabían la rutina puesto que llevaban ese entrenamiento desde hace una semana que era el de trabajar siempre como un equipo.
Mono y mantis hacían combinaciones de golpes y acrobacias ya sea lanzándose uno a otro o continuando con el golpe del otro, grulla y víbora combinaban sus estilos, con ella encima y el volando por el salón de entrenamiento soltando golpes y coletazos por parte de víbora.
Mientras Po y Tigresa intercambiaban golpes y patadas, los esquivaban o los detenían, todo eso para mejorar sus estilos, tigresa aprendiendo de Po y Po de Tigresa.
Entre todo el entrenamiento Tigresa lanzo una patada y Po la desvió con su brazo, pero uso un poco más de fuerza haciendo que Tigresa perdiera el equilibrio y tambaleara, iba a caer pero Po la detuvo sujetándola de la cintura quedando en una posición algo… comprometedora. El mundo se detuvo para ellos y se quedaron viendo a los ojos y se perdieron en sus miradas tanto que no notaron que los estaban viendo los demás.
- ah Po… podrías soltarme, nos están viendo-susurro tigresa levemente sonrojada
- ah sí perdón, es que… me distraje un poco- con tus ojos pensó Po
- No te disculpes… tu solo me detuviste para que no cayera, además estábamos entrenando, estas cosas pasan-
-No lo creo jeje - le susurro mantis a mono desde el hombro
-bueno ya vuelvan a su entrenamiento-
Pero antes de que lo hicieran sino la alarma de emergencia, indicando que el valle se encontraba bajo ataque, así ellos salieron corriendo para ver que ocurría
-me temo que eso tendrá que esperar Po, el valle está bajo ataque, vamos- dijo tigresa seriamente
Así los cinco furiosos y Po bajaron lo más rápido posible para ver qué es lo que ocurría. Al terminar de bajar las escaleras se encontraron unos bandidos, nada más que seis lobos armados con espadas y dagas, llevando una armadura ligera que constaba de protección en el pecho y brazos y un poco en las piernas, se encontraban robando a unos comerciantes.
- ¡Rápido danos todo lo que tengas!- dijo un lobo que parecía ser el líder apuntando una daga al cuello de uno de los comerciantes
- Yo no lo creo – dijo Po llegando con los cinco furiosos y poniéndose en pose de batalla
- El guerrero dragón, ¡ataquen!- dijo el líder sin pensarlo dos veces
-¡Vamos chicos! ágamos que sientan el trueno-
Y así una pelea entre los cinco furiosos y los lobos comenzó, mientras el líder y Po peleaban uno contra uno, había un poco de desventaja ya que los lobos iban armados y con protección mientras que sus rivales no, pero había algo con que no contaban, y era que controlaban el chi haciendo golpes un poco más fuertes y rápidos. Y ya que habían entrenado en parejas recientemente lo pusieron en práctica justo como antes.
Mono hacia ataques rápidos con sus brazos y piernas, de manera rápida y fluida, parecía un remolino fuera de control, con su cola sujetó el brazo de uno de los lobos dejándolo indefenso ante los ataques de punto de presión por parte de mantis, mientras le daba fuertes y certeros golpes a otro lobo justo en la cara dejándolo inconsciente.
Por otro lado grulla y víbora estaban combatiendo contra otro par de lobos, grulla dio un aletazo en dirección horizontal justo en el abdomen de un lobo, se elevó levemente del suelo para dar una patada con la pata derecha, luego de otro golpe con la pata izquierda y hacerse hacia atrás con un mortal para agarrar velocidad y arremeter con sus patas al lobo y de un golpe levantarlo del suelo para dar media vuelta en el aire, para que la patada agarre impulso con su chi y darle en las costillas izquierdas al lobo y ponerlo fuera de combate, mientras víbora daba golpes fuertes y precisos a otro lobo, que combinado con su chi, eran golpes dolorosos y punzantes, para después enrollarse en el cuero y brazo del lobo haciendo que se golpee solo y quede inconsciente.
En otro enfrentamiento estaban Tigresa y Po contra un lobo más y el líder, Tigresa dio un golpe de estilo de tigre en la cara del lobo dejándolo levemente aturdido, seguido de otro golpe con la derecha en el abdomen, bajó su cuerpo esquivando un golpe horizontal de parte del lobo, aprovechando eso llevó su brazo izquierdo al suelo para levantarlo fuertemente y dar un golpe en la cara al lobo extendió ambos brazos hacia direcciones opuestas para golpear al lobo y al líder, ya que este último intento atacarla por la espalda, por ultimo dio una patada barredora haciendo que el lobo se tambalee levemente para dar dos golpes rápido directo a la cara y cargar una de sus patas con chi y dar un golpe final justo en el abdomen del lobo, sacándole el aire y desmayándolo en el proceso.
Po estaba enfrentado al lobo líder dando golpes y panzazos como siempre, era demasiado rápido para el ultimo lobo el cual se encontraba un poco cansado de tantos golpes y patadas de parte de Po, que eran golpes rápidos y fuerte por parte de su control de chi.
En cuestión de minutos ya habían derrotado a casi todos solo quedaba el líder, quien ya se había hartado de todo y saco una espada algo grande apuntado directamente a Po.
-Grrr… suficiente – dijo enojado el lobo líder, quien se puso a correr directamente a Po, pero Tigresa fue más rápida y agarro una olla de los comerciantes y lo uso como escudo poniéndose en frente de Po deteniendo el golpe.
En un rápido movimiento con un golpe de la olla mando a volar la espada y con una patada puso a dormir al lobo
- Estas bien – dijo un poco preocupada Tigresa a Po
-Sí, eso estuvo cerca gracias- dijo Po tranquilamente – ahora amárrenlos para que las autoridades vengan por ellos y se los lleven a prisión.
Creyendo que ya todo había terminado se retiraron del lugar, no sin antes verificar que se llevasen a los bandidos, pero algo que ellos no notaron es que entre unos arbustos algo lejos se encontraba una misteriosa figura observando todo y parecía estar tomando nota de algo puesto que tenía una libreta y estaba escribiendo algo.
-Bien, creo que esto será suficiente para él- dijo aquella figura que a juzgar por la voz era masculino, termino de escribir y se fue corriendo hacia una dirección específica, pero ¿a dónde?
Continuara…
Y bueno con esto terminamos el primer capitulo, esperare sus reviews con muchos gusto, ya sea para dar una opinion o recomendacion
