.

Disclaimer: Nada me pertenece, todos los personajes y el manga son propiedad de Masashi Kishimoto.

.

.

.

.

.

.

.

.

De amores e intenciones.

.

La intención… de ser fiel y no poder

.

.

.

.

.

.

.

- Más, sasuke más ahhh – gemidos pasionales salían de la boca de su amante, si, SU AMANTE, porque para él era un total placer decir que la novia de su mejor amigo era de EL.

No sabía como habían llegado a tanto. Naruto se la había presentado en una reunión formal para la presentación de un proyecto de la empresa donde laboraban. Hermosa y tentadora, esa eran las dos únicas palabras que atravesaron su mente cuando la vio. Diosa de Gabanna, porque eso era lo que era una Diosa. Una cosa rica que era totalmente apetecible.

La mantuvo entre ojo y ojo, y al primer momento en que el dobe la había dejado sola, la asecho… como lobo hambriento, como ladrón a su victima, como leña al fuego. Le cubrió los ojos y ella en un total desastre de atención pensó que era su novio. Aprovechando esto, dirigió sus labios al puente de su cuello, en ese lugar donde todo es deliciosamente exquisito. La sintió estremecerse y en un momento de propia arrogancia soltó lo que había deseado decirle

– Se siente bien, ¿verdad?, ahora imagínatelo por todo tu cuerpo, porque estoy seguro que Naruto, ni en sus más potentes noches te ha hecho sentir esto, lo que yo en solo una acaricia te he hecho sentir - Lamiendo su cuello y soltándola al instante se retiro.

Ella supo que era él desde que tapo sus ojos, su olor lo delataba, porque Naruto era suave y a diferencia de él Sasuke era salvaje, tentador. Solo había bastado con presentarse esa misma noche para que una potente sensación traspasara todo su cuerpo. Se había grabado ese nombre y ese olor en lo más sensual de su cerebro. Nunca había pensado en el engaño y menos hacia el lindo novio que tenía, pero es que el Uchiha era de ese tipo de hombres de los que te despiertan cualquier tipo de sensación, de las más desconocidas, deliciosas y eróticas que una mujer puede tener. Por eso mismo mintió cuando soltó el nombre del rubio cuando sintió sus ojos ser cubiertos.

Y para este momento ninguno de los dos fue consciente de lo que podía desatar el deseo…

- Ahhh, hinata, ahhhh por kamy – ahora estaban ahí los dos, en una elegante habitación de hotel, deleitándose, queriéndose, deseándose… comiéndose.

.

.

.

.

Porque el amor puede tener intenciones de fidelidad, para aquella persona que no ve, que no siente, porque la intensión era ser fiel… lastima que esa frase fuera en tiempo pasado…

.

.

.

.

Ojos que no ven, corazón que no siente

.

.

.


Hola a toditos!

Esta es una serie de Drabbles que ya había montado, solo que ahora los edite, mejore y agregue más. Jeje. Espero que sean de su agrado mientras termino una serie de proyectos que tengo en mente como 3 one-shots y un fic completo... todos cargados de muchoooo lemmon... porque si SOY HENTAI !

Se reciben criticas, sermones o tomates jajaja!

Matta-ne!