¡Hola!

Volví con otra de mis ideas raras, solo que no sé si esta vez se sale de lo que considero raro para mí.

Es (o pretendo que sea) una serie de fics de un solo capítulo, pero que tienen algo en común: presentan a un personaje en una situación insólita. Caso 1: Ron.

En realidad, en otro que tengo planeado también aparece Ron, pero quién sabe en próximos.

Es un fic muy breve y no les tomará mucho leerlo.

¡Espero que les guste!

Sui Generis

Variaciones interhumanas

- ¿¿Justin Finch Fletchley? ¿¿Estás bromeando? ¡Pero si no se puede tener un gusto tan estropeado!- exclamó, rayando en la indignación, Ron. Avanzaron un poco más por el castillo en penumbras, mucho después del toque de queda, después de finalizada una reunión de prefectos.

- Pero si el pelo ondulado le queda muy bien… - Hermione se sonrojó de su propio comentario. Aunque la oscuridad del pasillo hacía imposible que Ron lo notará, el chico la miró de forma asesina.- ¡Además no te voy a permitir que hables así de…!-

- Pero si por una vez la comadreja tiene razón.-

Ambos amigos se giraron. Draco Malfoy los miraba con su habitual expresión de superioridad, apoyado sobre el muro de piedra.

- Largate, Dragoncito.- espetó con dureza Hermione.

Draco hizo como que no había oído el apodo que tanto despreciaba.

- Granger, Granger, no deberías tratarme así. Después de todo, solo te estoy… protegiendo de… malas influencias.-

- Ella no necesita que la protejas de malas influencias.- inconscientemente, Ron se ubicó junto a ella y le paso un brazo sobre el hombro. Las piernas de la chica temblaron.- Anda y busca a Crabbe y Goyle. O mejor no, quizás los encuentras besándose por ahí y los interrumpas… o quizás te pongas celoso.-

- Él no es el celoso aquí.- apuntó Hermione.

Ron le quitó bruscamente el brazo de encima y la miró de arriba abajo.

- ¡Pensé que estábamos del mismo lado!-

- No, no Weasley. Aquí solo hay un lado del que estar. O no.- acotó Draco.

- ¿Sigues aquí?- dijo con rabia el pelirrojo.- ¡Largate!-

- Y Granger y yo estamos del mismo.- continuó Malfoy, haciendo caso omiso de las palabras del gryffindor.- Y toda Hogwarts, de hecho. Incluso el cararrajada Potter. Todos sabemos que eres tan cobarde como para no atreverte a decirle a Granger que te gusta. Menos tú, por supuesto.-

Ron se pusó más colorado que la túnica de Quidditch que llevaba puesta aún del entrenamiento de la tarde. Maldijo haber dejado la escoba en la escobera y no poder partírsela en la cabeza al rubio.

- Aunque quizás tengas razón… Granger, incluso tú eres demasiado para Weasley.- Hermione dio un paso hacia delante y buscó la varita en su túnica. Ron la tomó por la parte de atrás y la detuvo.

- Ya no tenemos trece años, Granger y no te tengo miedo. Pero tengo que admitir que al menos eres más valiente que tu comadreja, digo amigo.-

- No nos importa lo que digas.- Ron tomó a Hermione de la mano y tiró de ella para que comenzarán a caminar de nuevo.

- Veremos si no te importa mañana cuando todo el colegio sepa que te desafié a un duelo y no aceptaste.- replicó la maliciosa voz del slytheryn.

Ron detuvó los tres pasos que había dado. Esta vez fue Hermione la que tironeó de él para que siguiera caminando.

- No le des gusto, Ron.- suplicó en voz baja.

- Eso no es cierto.- dijo secamente el pelirrojo, apenas mirando por sobre su hombro.

- Lo es ahora. Te reto a un duelo. ¿Qué dices?- se escuchó la fría voz clara de Draco.

Ron se dio vuelta bruscamente. Hermione le soltó la mano y se le pusó delante.

- ¡No, Ron! ¡No lo…!-

Se detuvó en seco, por falta de aire, cuando las grandes y pecosas manos de Ron le tomaron la cara. Y el corazón se le detuvó por un minuto que contenía una eternidad al mismo tiempo que le latía más rápido que toda su vida y Ron la besaba.

Agradeció no haber caído de rodillas apenas Ron la soltó. Malfoy seguía mirándolos boquiabierto.

- Entonces, no vas a decir por ahí que rehúse, ¿no?- Ron lo miró con serenidad y se dio media vuelta, tomando de la mano a Hermione a la pasada. - ¿Y sabés qué? Mejor Finch- Fletchey para mi hermana que tú.-

Fin

Ahora que lo releí, hasta a mi me pareció raro.

Antes de que me abrumen con aclaraciones (o que yo se lo tenga que aclarar a alguien) Ya lo sé que en los libros no mencionan nunca que Ginny saliera con Justin. Y no me parece del tipo de chicos con los que Ginny saldría. Pero también me pareció que todo Hogwarts, incluyendo Ron, lo pensaría.

Respecto del título, ni yo tengo idea que quiere decir, pero no se me ocurría otro mejor para expresar la idea: como una discusión entre tres personajes (y para colmo Hermione, Ron y Draco) se iba armando y rearmando para demostrar como se "aliaban" alternativamente.

No, esto último tampoco lo entendí yo.

Mejor dejo de hacer estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Si no entendieron algo más, déjenme un Review.

Y si entendieron, también.

¡Hasta la próxima!