Hola a todos. Esta mi primera historia, así que iré mejorando conforme al tiempo.
Me gustaría que me vayan dejando comentarios sobre como les parece, en que puedo mejorar, algunos detalles que se me fueron, ... en fin. Pero lo más importante, es que lo disfruten, ya que lo hago para eso.
Todos los derechos reservados a Dreamworks, a excepción de algunos personajes míos inventados, claro está.
Esto es con fin recreativo, nada más.
Por último, una aclaración: es una historia moderna pero claro con personajes de Como Entrenar a tu Dragón.
Bien y sin más preámbulos, comencemos.
-" Vendida por cincuenta mil dólares "- - "Llévensela con las demás, y preparen el viaje. Me pagarán más de lo que di por ella, si llegamos a tiempo a Berserker" -
Son las palabras que rondaban últimamente por la cabeza de Hipo.
Él tan sólo quería que fuese uno de esos sueños que te roban las ganas de dormir tan descaradamente, al tan siquiera tocarlos dentro de tu mente. Lamentablemente no era así y jamás lo sería desde ahora.
Tenía que encontrarlos. Salvarlos si era posible, aunque fuera lo único que terminara de hacer en está vida. Más no sabía por donde empezar. Las últimas cosas habían sucedido tan rápidamente, que el no pudo encontrar un lugar para poder asimilar las cosas. Sus personas amadas, compañeros desde hace tiempo; todos inocentes, que ahora se encontraban desperdigadas y sin rumbo alguno, solo por esta guerra absurda.
Ahora se daba cuenta del por que le decía eso su padre, cuando decidió tomar la decisión de irse. Sin embargo, él no lo escuchó y se fue con la cabeza en alto, sin ni siquiera reflexionar sobre lo anteriormente dicho. Pues tan solo era un muchacho que buscaba su identidad, una búsqueda del por que estaba en este mundo. Pero, se tenía que abstener a las consecuencias de sus actos; ya no podía echarse atrás. Aunque por dentro el tuviera miedo y con una poca posibilidad de sobrevivir.
