Sumary: Stan quería gritar cada vez que encontraba a su amigo en la misma situación. — Kyle… ¿Lo has vuelto hacer no es cierto?
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Trey Parker y Matt Stone.
Las lágrimas surcaron sus mejillas, el llanto copsioso que intentaba sofocar se vio en libertad ante el fuerte sentimiento que le embargaba.
Kyle Broflovski gimió tortuosamente a la vez que sus hermosos ojos verdes se empañaban, reflejando la miseria y desesperación que los embargaba.
— Kenny… —, murmuró con la voz turbada de emociones, sus rodillas se apegaron a su estómago, adoptando una postura derrotada. Recostado en su cama y libre del ushanka verde, sus rizos rojos se perdían entre las sabanas.
— Lo s-siento tanto Stan… — lloró, — ¡Soy un maldito hijo de puta! —, se recriminó con ahínco. El teléfono móvil había sido arrojado al otro lado de la habitación en el momento que sus ojos habían leído las últimas líneas.
Las lágrimas pugnaban por salir nuevamente cuando recordaba la escena, el sentimiento de odio a sí mismo se acrecentó cuando la imagen encolerizada de Stan se formaba en su cabeza, y las horribles palabras de su mejor amigo salieron como un ultimátum;
"Te odio"
El solo recordarlo le destruía el corazón, y habría seguido sumido en su miseria de no haber escuchado un tenue golpe en la puerta.
— ¿Ky? —, susurró la voz de su mejor amigo.
La puerta de la habitación se abrió débilmente, y el preocupado rostro de Stan Marsh hizo aparición. Inmediatamente los ojos azules se conectaron con los verdes y el entendimiento llegó a Stan.
— Kyle… ¿Lo has vuelto a hacer no es cierto?
Un gimoteó de angustia fue toda la confirmación que necesitó Marsh. Un abatido suspiró de resignación escapo de sus labios, plenamente frustrado de las acciones de su mejor amigo.
— Tú no lo viste Stan, Kenny estaba destrozado y tú… tú me odiabas.
Stan ingresó a la habitación con una mezcla de emociones, que se dividían entre la diversión y la impaciencia. El móvil de su mejor amigo yacía abandonado en una oscura esquina, Stan lo tomó y releyó los últimos párrafos ligeramente mosqueado.
— ¿Un Stenny Kyle? —, bufó irritado. — Y encima escoges un Angst. Te he dicho miles de veces que si vas a empezar a leer esas historias homosexuales nuestras al menos ¡No te las tomes enserio!
Kyle levantó la vista, dirigiéndole una mala mirada a su amigo. Stan tenía el ceño fuertemente fruncido y sus labios se torcieron en una mueca antes de hablar.
— Además —, prosiguió el azabache ligeramente azorado. — Me gustan más los Style, al menos en ellos la mayoría de nosotros terminamos felices.
Las palabras fueron dichas inconscientemente, pero el efecto fue inmediato. De un segundo a otro, ambos rostros refulgían de carmín, brillando como un faro en medio de la noche.
— y-yo… — intentó justificarse el moreno, pero las palabras se perdieron en su garganta. Kyle suspiró profundamente intentando serenarse.
— Stan —, murmuró suavemente con las mejillas aún rojas.
—Si Kyle.
— Cállate.
Nota: Saludos!
Espero que les haya gustado esta pequeña aportación, no sé si se ubica correctamente en el género de humor, pero espero que les haya gustado. Solo llevo alrededor de tres meses conociendo South Park, pero ya me he enamorado de los personajes, así que no pude resistirme a publicar algo. Sé que no tiene mucho sentido el fic en sí, pero ¡no me maten por favor! :c
Críticas y comentarios son bien recibidos!
