Primer fic, decidí empezar con mi pareja favorita en esta serie, son muy tiernos juntos. Espero que les guste, por favor reviews y me disculpo por las faltas de ortografía o puntuación que encuentren.

Descargo de responsabilidad: No me pertenece Gravity Falls ni los personajes del show todo fue hecho por el gran y sensual Alex Hirsch.


Stanford estaba asustado, no solo asustado, el estaba aterrado.

Ese momento era uno de los más difíciles de su vida, estaba completamente solo en una escuela con personas a las que no conocía y no tenía a su hermano a su lado para que lo apoyara.

Era su primer día en la universidad y la verdad el no sabia si era bueno o malo, estaba feliz por haberse ido de su casa, desde que Stanley había sido corrido de la casa sus padres no dejaban de pelear, Stanford se había sentido atrapado en uno de los lugares que antes había disfrutado estar, esa casa se había significado un refugio en el que los matones no lo molestaban, un lugar donde incluso era querido por su intelecto; aunque a veces eso no había sido bueno. A diferencia de Stanley, Stanford siempre había sido más presionado por tener buenas notas, Filbrick Pines presionaba a su hijo para que algún día los volviera millonarios; incluso le había gritado a Stanford por no haber sido lo suficientemente bueno para entrar a las universidades de mayor prestigio en el país.

Ahora el se encontraba en la única universidad en la que podía tener una beca completa solo por el hecho de ir a clases.

Stanford había mirado la fotografía que siempre llevaba a donde fuera para recordar a su familia. No podía imaginar como sería su vida desde ese momento pero de algo estaba seguro, iba a trabajar al máximo.

En cuanto terminó la ceremonia de bienvenida para los estudiantes, todos se fueron hacia sus nuevas habitaciones, ese fue el momento en el que Ford entro en pánico, nunca había compartido una habitación con otra persona que no fuera su gemelo, además que no tenía ni la menor idea de cómo sería su compañero de cuarto.

Tomó sus maletas y fue hacia el edificio donde se encontraba su cuarto, estaba en el edificio A número 618.

Cuando llegó a la puerta que daba a su cuarto no podía dejar de temblar, no sabía si terminaria siendo amigo de su compañero de cuarto o seria otra de las personas que se burlaban de él por tener seis dedos.

-Muy bien Ford, en el otro lado de la puerta se encuentra tu nuevo compañero, al personas con quien compartirás estos años de universidad, no, no te asustes el debe de estar más asustado de ti que tu de él -Ford se dijo a si mismo, dio un suspiro y abrió la puerta.