sMerili: hola lectores aquí les traigo otra historia espero que le gusten
disfruten...
protegerla de todo peligro.
Prologo
Le encantaba este trabajo ¿Por qué? Tenía el derecho de matar a los mafiosos de toda la capital del oeste. Si era una mujer y ¿Qué? No es ninguna débil al contrario es muy fuerte sabe artes marciales y es una hermosa mujer, su cabello negro lacio hasta la cintura, esos ojos como la misma noche, sus labios rojizos, su piel pálida, piernas largas deseables; claro puede que solo tenga veintitrés años pero era de las mejores asesinas nunca deja a mitad su trabajo…nunca.
Sus padres fallecieron por unos mafiosos cuando ella tenía tan solo doce años ¡Doce años! Solo pudo ver como la asesinaban a sus queridos padres y después la violaron. La dejaros tirada como un trapo, quiso vengarse así que se sacó todas las armas y saco todo el dinero que estaba en la caja fuerte que su padre tenía; ya que era policía luego, partió a la montaña Paoz para vivir en la casa de su abuelo después de ocho años preparándose por fin logro vengarse y gracias a eso la contrataron para hacer un sicario solo matando a los mafiosos, su código es nunca matar mujeres ni niños, solo hombres si los despreciaba para ella todos los hombre son unos pervertidos, solo puede soportar a su jefe solo a él, aunque no se salva de sus golpes claro está. Ya a pasado cuatro años desde que trabaja para Muten Roshi ya tiene veinticuatro años; no se aburre al contrario le agrada mucho el trabajo. Pero hay aveces que ella piensa en querer formar una familia y criar a sus hijos pero para ella es un sueño inalcanzable.
Miro el sobre que tenía en su escritorio, paso sus dedos delicadamente sobre él, lo abrió lentamente y saco una fotografía, era un hombre de aproximadamente de cuarenta años, saco la información.
Nombre: Ginyu
Edad: 37
Ocupación: jefe de un grupo de la mafia, mano derecha de Freezer.
Todos los viernes hace una fiesta en su mansión, guardas vigilando en la entrada principal y trasera, cuidado cámaras por doquier.
Sonrió-será fácil
...
... ..
Era una noche de fiesta y diversión. Así era como pensaban muchas personas menos una persona, si la mujer que sabía perfectamente que esta noche sería muerte y sangre.
Uno de los hombres más rico de la capital del oeste ofrecía como todos los viernes una gran fiesta, no había motivo específico que celebrar, en solo gastar dinero en alcohol y mujeres ya era suficiente. Era más de media noche y casi todos los invitados aún seguían en la celebración sin estar atentos a los que podía pasar esa noche, solo preocupados cuanto vivo podía entrar en su sistema hasta no poder más.
Ella vigilaba de cerca el domicilio donde se realizaba tal fiesta, algo molesta al darse cuenta que esa noche sería como un simple juegos de niños, quizás lo puede hacer muy interesante. Sabía que la dejarían entrar con solo vestir ropa elegante, así que se puso un vestido rojo con un escote y una abertura en la pierna derecha, ese vestido le hacía remarcar sus curvas y tenía zapatos de tacón color negro. Cuando entro recibió miradas de muchos hombres "Babosos"-pensó. Diviso a Ginyu estaba sentado en su mini bar, tomando una copa de tequila sonrió. Se acercó hacia el con una caminata sensual lo cual recibo inmediatamente la mirada de este, se sentó al lado de él.
Ginyu sonrió- hola preciosa
Ella solo sonrió-
¿Te estas divirtiendo?-pregunto
Así es-dijo con una voz sensual
Después de hablar unos 10 minutos, los dos se fueron a una habitación para estar "Solo" así ella aprovechara para terminar su trabajo, Ginyu la condujo por un pasillo había algunas habitaciones pero se estaban adentrando más al fondo habían dos guardias uno era alto con el cabello naranja y el otro tenía la piel azul.
Que la pase genial jefe-dice el peli naranja con una sonrisa pícara
Así será- dice el jefe entrando a la habitación junto con la chica-
Oye Rocoome-dice el de la piel azul
Dime Burter-
Esa chica me parece que la había visto en alguna parte-dice Burter mientras se posaba una mano en el mentón-
De seguro la viste en el grupo de esas prostitutas-
Umm…creo que tienes razón-
Ginyu cerró la puerta con sutileza, cuando se da vuelta para ver a la chica, ve que está echada en la cama sensualmente-
Acércate- susurra-
Ginyu sin esperar más, se aproximaba sin saber lo que ocurrirá; cuando llego besaba su cuello ella para nada se excitaba; con su manos derecha iba a su glúteo sacando una navaja cuando lo saco le apuñalo por la escalda.
AAAAAAH-grito de dolor Ginyu, que no paso desapercibido de Burter y Rocoome, Burter con una patada abrió la puerta bruscamente, listo con el arma en las manos igual que Rocoome y se sorprendió ver a su jefe estaba en el piso con los ojos abiertos y un charco de sangre ya pudo deducir que estaba completamente muerto. Giro su cabeza a ver a la chica, pero no pudo verla bien ya que una navaja voló hacia él justo en el corazón (buena puntería) y murió inmediatamente. La chica rápidamente saco una pistola CZ G-2000 calibre 9mm y le disparo en la pierna izquierda a Rocoome lo cual lo hizo caerse al suelo-
Arrrgg eres una maldita-dice Rocoome intentando levantarse pero nada.
Ella se va acercando a él-lo siento pero tienes que morir- lo ve desde arriba
Rocoome abrió los ojos cuando conoció a la chica- t-tu eres l-la hija de Ox Satan…Milk- ella frunció el ceño- pero e-es i-imposible tu debiste morir-
Milk le apunto a la cabeza- pues mírame estoy viva idiota-sonrió- no te conozco pero sería mejor que guardes silencio ya que tu sufrimiento acabara pronto, pero antes… ¿Cómo sabes el nombre de mi padre y el mío? … ¿Y cómo sabes que está muerto? …respóndeme ¡Ahora!-grito desesperada
no lo haré-dice con una sonrisa- tu padre nunca debió meterse con Freezer, lo se lo hacen enojar nunca salen vivos-
Milk se enojo- Eres un idiota-y lo disparo en la cabeza que fue muerto inmediatamente- Freezer...-pensó,
"Sera mejor irme"-y de un salto salio por la ventana.
Muten Roshi- saludo Milk cuando entro a su oficina-
Pasa Milk-dice Roshi, sonrió- tengo un nuevo trabajo para ti, esto es diferente-suspiro- ¿Aceptas?
Acepto-dice Milk firme-
Bien, antes que nada quiero decirte que la policia sabe de ti-Milk lo miro- les conte que eras la mejor en todo esto es por eso que vas a ayudarlos-le entraga un sobre grande color madera- tienes que proteger a Bulma Brief, la empresaria de Corporación Capsula-
Milk abrió el sobre y encontró una foto de la mujer, cabello celeste y ojos del mismo color de ventisiete años y información completa de ella-
su padre cometió el error de pedir dinero a una mafia mas conocida de la capital...a Freezer- Milk abrió los ojos como platos- cuando estuvo en quiebra tiempo despues Freezer y su banda fueron a buscarlo y como vio que no tenia la plata lo mataron junto con su esposa. Tuvo suerte Bulma por que en ese tiempo estaba con su tia en Miami-hizo una pausa- Freezer hizo que sus padres parecieran que tuvieron un accidente de auto y los policias pensaron que eso fue-miro a Milk y ella estaba mirando un punto fijo- pero hubo un infiltrado en la mafia y supieron que no fue un accidente dos dias despues lo asesinaron-
Que tengo que hacer-dice Milk-
Que la mantengas viva y evitar que la maten hasta que puedan capturar a Freezer-
Esta bien-
Bien, mañana va hacer una conferencia ahí es donde tiene la oportunidad de asesinarla en frente de toda la empresa-sus lentes brillaron- así mucha suerte, puedes retirarte- se acerca a ella- adiós PAFU, PAFU- 8ya saben lo que paso)
¡largo viejo pervertido!- le da una patada que lo hace mandar hasta su escritorio
Ay Milk no te enojes- Milk da un portazo.
Una vez que llega a su casa se relaja, tiene que preparar todo para mañana, va a hacer difícil.
En un baúl había muchas armas, municiones, cuchillas y todo lo demás chaleco antibalas, cuando fue tirada en su casa saco todas las armas de su padre mas que con la plata del trabajo tuvo la oportunidad de tener mas y así lo hizo. Despues de sacar lo adecuado se dispuso a dormir, mañana necesitara toda la energia posible.
...
Sin saber que su vida cambiaria.
Continuara...
listo, bueno espero que les haya gustado...los capitulos seran mas largos.
Por favor comenten. Nos vemos en el próximo capitulo bye
