Disclaimer: Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir no me pertenece.
Porque lo que sentía por él rayaba en la locura.
Sus manos subiendo por sus caderas, obligándola a pegarse más a él; teniendo así ella libre acceso a alborotar aquellos cabellos rubios mientras su dueño estaba ocupado formando un camino de besos por todo su cuello.
¿Y qué importaba que él no fuera Adrien, si la hacía perder la cabeza?
¿Y qué más daba que ella no fuera Ladybug, si lo hacía olvidar su cordura?
Sus ropas fueron desapareciendo sin ser extrañadas, en tanto ellos liberaban aquel sentimiento de despecho al besarse. No era amor, solo sexo. Un deseo carnal que había nacido de la necesidad y carencia de afecto que ambos ahora buscaban en el cuerpo del otro.
Pero, ¡demonios! Se sentía tan bien.
Una mente nublada por las hormonas fue la que lo hizo estrellarla contra la pared, aún con un poco de tela distanciándolos. Pero cuando el broche del brasier iba a ser liberado, un pitido trajo de vuelta la conciencia perdida de la joven.
—Chat…
—No me importa —masculló contra su cuello, provocándole un gemido.
—Gato malo.
—Es mi encanto, princess —Sonrió—. Ahora…
Antes de poder quitar aquella estorbosa prenda, el pitido se hizo más fuerte, haciendo que él gruñera. Marinette intentó alejarlo un poco, mientras que el rubio daba pequeños mordiscos en su hombro, haciéndola suspirar de placer.
—Debes irte, gatito. Podemos continuar con esto luego.
—Me tienes enfermo —susurró contra su cuello.
—Hormonas hablando, silly kitty —Sonrió, levantándole la barbilla para que así la dejara mantener algo de su consciencia—. Solo ve.
—No quiero irme, no ahora.
Intentó volver a besarla, pero ella fue más rápida. Con una sonrisa divertida, se colocó una bata encima y le lanzó su ropa a quien la llamaba desesperadamente con la mirada.
Game over.
—Te quiero… —susurró a su oído—…en mi cama.
Y se perdió en la noche.
Con esto vengo a presentarme en el fandom y a anular mis penas por en no-estreno del capítulo 19 [Inserte corazón roto aquí].
C'est moi, (non) Chat Noir.
