Hola chicos y chicas esta es mi primera historia, espero que les guste, ¡ah! y por cierto ustedes díganme read o reading dependiendo que tanto quieran escribir jeje... por favor tengan piedad
disclaimer: los personajes de Sonic no me pertenecen son propiedad de sega.
...READING...
...READING..
Diario.
Ese fue un día gris, no había sol y las nubes reinaban en los cielos, recuerdo que le dije a Sonia que iría a su casa para que hiciéramos juntas el proyecto de historia que teníamos para la próxima semana, así que fui a su casa como a las tres de la tarde. Recuerdo que su madre Aleena me saludó cordialmente como ella tenía costumbre cada vez que iba.
-Sonia esta en su cuarto- me dijo, yo asentí y subí las escaleras para ir al cuarto de Sonia.
Recuerdo también que vi a su hermano Sonic dirigirse al baño que estaba al lado del cuarto de Sonia, juraría que tenia algo en la mano y que antes de entrar me miro con una sonrisa que por un segundo me pareció malvada...
-Amy- me saludo de manera fría.
-hola Sonic- respondí, después el entro en el baño sin decir mas nada, me pareció muy rara su actitud, pero lo ignore, el siempre fue así desde que lo vi por primera vez, podría jurar que aveces cuando estudiaba con Sonia en la sala sentía que alguien me miraba y siempre que girara la cabeza para ver quien era el estaba allí... Siempre pensé que eran ideas mías, así que lo ignoraba por completo.
Salí de mis pensamientos y me dispuse a entrar en el cuarto de Sonia, me sorprendió el hecho de que esta estaba bacía y muy ordenada, siempre que venía el cuarto estaba hecho un desastre, otra cosa estraña es que la ventana que llevaba al balcón estaba abierta asi que la cerré de inmediato ya que hacía a mucho frío y el aire entraba por la ventana, después de eso me senté en la cama a esperar que Sonia viniera, pero cuando lo hice mi pie golpeó contra algo que estaba debajo de la cama, así que me arrodille a un lado de la cama y alcé la sabana que me impedía ver que había allí... Grité como jamas lo había echo en mi vida...porque lo que había allí era el cuerpo de Sonia sin vida.
Desperté al día siguiente en una cama de hospital, las enfermeras me dijeron que después de gritar me desmallé y Sonic me encontró en el suelo al lado del cuerpo de Sonia, también me dijeron que Sonia fue asesinada por alguien que llevaba guantes, que después de estrangularla salió por el balcón y escapó por el árbol que se encontraba allí...
Solo se que después de eso no hice mas que llorar, llorar porque no pude hacer nada, llorar porque no podía creer que lo que sucedió, pero sobretodo llorar amarga y dolorosamente porque el maldito recuerdo de los ojos de Sonia sin vida no quería dejarme en paz...
Al siguiente día fui de nuevo a casa de Sonia para darle el pésame a su familia, me vestí con un simple vestido negro y zapatillas sin tacón del mismo color. Cuando entré todos los familiares estaban en las sala, algunos hablaban, otros lloraban, otros solo estaban callados, Aleena me recibió con un fuerte abraso, ella también lloraba, vi como sus ojos estaban vacíos y sin vida como los de Sonia, note como madre e hija se parecían enormemente, lo cual no hacia mas que darme dolor.
-Siento lo que sucedió- Comencé a hablar, sentía que si no lo hacia comenzaría a llorar de nuevo, y yo ya había llorado lo suficiente.
-y yo siento mas el echo de que tu hayas tenido que verlo-no di una respuesta, un flash del cadáver de Sonia se paso por mi mente, insistía en que recordara pero yo no quería hacerlo, Aleena se fue a recibir mas personas yo aproveché y subí las escaleras. No sé en realidad por que lo hice, solo quería salir de aquel ambiente tan deplorable, así que fui a la habitación se Sonia y me arrodille al lado de la cama justo como lo hice ese día, no me contuve mas y comencé a llorar de nuevo.
-Oh Sonia, quien pudo haberte echo esto?- me pregunté, porque no encontraba la respuesta, ¿quien podría hacerle daño a alguien tan gentil y sociable como Sonia?,quería saberlo, necesitaba saberlo, con ese pensamiento me dispuse a buscar algo, no se que exactamente, pero algo tenia que haber.
Busque con desespero bajo la cama y encontré una llave, una llave de oro un poco vieja que estaba escondida entre la cama y la mesa de noche*.
-la mesa de noche-pensé, recuerdo que la ultima gaveta siempre estaba cerrada con llave, así que no perdí tiempo y abrí la gaveta encontrando un diario, el diario de Sonia.
...READING...
...READING...
mesa de noche: es un pequeño nochero, tocador o comodín que va al lado de la cama y sirve para guardar ciertas cosas, normal mente tiene tres gavetas y esas gavetas tienen cerrojo.
OH DIOS! por fin termine esto, ahora se preguntaran que si porque al inicio y fin del cap puse en negrillas ''reading'' oh pues es algo así como una firma de mi parte, mi nombre es loveread444 así que dije, porque no, y lo hice. Muy bien el siguiente cap vendrá pronto así que no se desesperen lo subiré lo antes posible, ahora que corregí este cap espero rewiens de que les pareció la trama de esta historia y también follows porfis necesito saber si vale la pena continuar o no, en fin nos leemos!
(siempre quise decir eso XD)
